COMITÉ OMCAT 2013

Foro con las normas y los comunicados oficiales.

COMITÉ OMCAT 2013

Notapor OmCat » 27 Jun 2012, 08:27

Imagen

Llega el verano y en pocos meses habrá que comenzar a trabajar en la edición 2013 de la Orden de Mérito Catalana de Golf, nuestra OMCAT. Os parecerá pronto, pero la experiencia de dos años nos dice que conviene concretar el calendario 2013 entre octubre y diciembre del año anterior, para tener fechas disponibles entre las que escoger.

Desde que la OMCAT nació hace ya casi dos años, la principal idea era que fuera un circuito hecho por y para los jugadores, y que todos los que participaran lo sintieran como suyo. Por este motivo, des del actual comité creemos oportuno que la organización del circuito OMCAT sea algo rotatorio, y no recaiga siempre en las mismas personas. De esta forma, todo el que quiera podrá aportar sus nuevas ideas y mantener joven el espíritu de la competición.

Pensamos que que la infraestructura organizativa actual es sólida, y ofrece unos buenos cimientos para seguir haciendo crecer el circuito. Es por esto que des del comité hemos acordado de forma unánime que es el momento para dar paso a caras nuevas que aporten nuevas ideas a nuestra OMCAT.

Es por eso que iniciamos un proceso para que se presenten equipos/comités formados por omcateros que quieran organizar la OMCAT 2013

Desde la publicación de este anuncio hasta el próximo 31 de Agosto los interesados en formar el comité de la OmCat 2013 deberán formar su equipo de trabajo y plantear una idea de la competición, reglamento, calendario (aproximado), premios, funcionamiento etc. Esta idea se tendrá que enviar antes del 31/08.

En caso de tener más de una idea el comité 2012 mediará entre ellas y elegirá la que crea más prometedora y más acorde al espíritu de la competición.

El comité 2013 será el ÚNICO encargado de montar y gestionar el torneo, recibiendo todo el apoyo logístico (contactos, soporte,) que considere necesario del foro.

Las condiciones básicas que debe tener en cuenta el equipo de gestión del circuito 2013 son las siguientes:

La gestión del circuito es sin ánimo de lucro de cualquier tipo.
El circuito debe generar los ingresos mínimos para autosostenerse (trofeos, material promocional, otros) y mantener el foro (dominio y alojamiento)

El comité actual os anima a colaborar y se pone a vuestra disposición para solucionar cualquier duda que se os pueda presentar.

Gracias, suerte y ánimos!
OmCat

Re: COMITÉ OMCAT 2013

Notapor OSBI » 27 Jun 2012, 08:31

A nivel personal:

Os animo a plantearos formar parte del comité del 2013.

Formar parte de un comité, no nos engañemos, no es fácil. Os tocará decidir, y eso nunca supone acertar a los ojos de todo el mundo. Os tocará gastar tiempo y dinero, hablar con gente seria, gente menos seria, escuchar, pensar...

Pero luego llega el dia, y la sensación que estás ayudando a montar algo genial compensa sobradamente los esfuerzos que hayas podido hacer y los marrones que a veces te comes.

Montar algo como la OmCat es apasionante y seguro que desarrollais alguna aptitud que luego os puede servir en vuestro trabajo, o en la vida...

En fin, ánimo, suerte y saber que contais con nuestro incondicional apoyo al 100%
OSBI

Notapor OSBI » 27 Jun 2012, 09:09

Una aclaración. Cuando decimos:

"Desde la publicación de este anuncio hasta el próximo 31 de Agosto los interesados en formar el comité de la OmCat 2013 deberán formar su equipo de trabajo y plantear una idea de la competición, reglamento, calendario (aproximado), premios, funcionamiento etc. Esta idea se tendrá que enviar antes del 31/08. "

No quiere decir que haya que cambiar nada. Igual la idea de competición, reglamento, premios o funcionamiento es "hacer lo mismo que se hace ahora". Y sería perfecto.
OSBI

Notapor DBD Staff » 27 Jun 2012, 09:57

Yo no se si alguien se presentara, o si alguno o algunos puedan tener mejores ideas, seguro que siempre hay cosas a mejorar, lo que pasa que lo fácil es decirlo, y lo difícil es hacer que todas las ideas, buenas y malas funcionen.

Solo quiero aprovechar para dar mi agradecimiento y reconocimiento al comité 2012, al del 2011 y a todos los que empezaron, siguieron y a los seguirán con esto.
ImagenImagenImagenImagen
DBD Staff
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor dees38 » 27 Jun 2012, 10:13

Me añado a los agradecimientos de DBD.
Hemos tenido unos desacuerdos pero pienso que esto ha sido superado y enseña lo fuerte que puede tener un grupo.

He sido directivo en una asociacion deportiva en Francia sin animo de lucro tambien y confirmo todos los puntos que dice Locar pero necesita una inversion en tiempo (y dinero muchas veces) y dedicacion impresionante.

Por mi parte ya sabeis que el antiguo equipo o el proximo podeis contareis conmigo para ayudas puntuales y pa tocar los c.... de vez en cuando tambien..
dees38

Notapor Marky » 27 Jun 2012, 11:10

Personalmente estoy contento con la gestión que se ha llevado este año. Y a menos que ellos quieran relevo por que estan cansados, opino que seguir en esta linea es correcto. Es decir, me lo he pasado teta en todos los torneos, asi que... para que meneallo?

Saludines
ImagenImagen

MIEMBRO DE LA PLATAFORMA ANTIOVERSWING. OBJETIVO 2014
Marky

Notapor Pepon » 27 Jun 2012, 11:45

Me sumo 100% a las palabras de DBD.

GRACIAS A LOS MIEMBROS DEL COMITÉ Y A LOS QUE HACEIS QUE ESTO VAYA ADELANTE!!!!
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 27 Jun 2012, 12:01

Aclarar que además de creer que sería bueno un relevo, todos los miembros del comité hemos decidido no continuar en el comité el año 2013.
Por tanto, la opcion de que sigamos, está descartada. Esto no quiere decir que los que lleguen vayan a tener que hacerlo todo de 0, pues esperamos poderles facilitar la tarea en todo lo que podamos con el material que hemos elaborado.
Jarvis Co

Notapor lomovetao » 27 Jun 2012, 14:12

Pues yo igual, me parece un montaje excelente y así lo he disfrutado lo poco que he podido.

En cuanto a participar, pues todo lo que se pueda hacer en remoto sería viable pero me es imposible comprometerme con tamaña responsabilidad si aún no sé que voy a hacer con mi vida los próximos meses.

Gracias al comité actual por tdo su esfuerzo.
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor JordiReus » 30 Jun 2012, 07:35

Com a exmembre del Comité dono fe de la dificultat de formar-ne part... i de la satisfacció que suposa.
Moltes gràcies per la bona feina feta!!!
JordiReus

Notapor Pisha » 13 Jul 2012, 15:00

Meseolvidaba; quiero agradecer a los comitments el que hayan tenido en cuenta para la confección del candelario mis días de trabajo. Gracias guapos.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor OmCat » 04 Sep 2012, 15:50

Por si alguno de vosotros estaba sufriendo ante el silencio respecto al tema del comité 2013, tenemos que dar buenas noticias, ya que parece que la omcat seguirá en 2013 con energias renovadas.

El nuevo comité de la omcat para 2013 estará integrado por:

Aitortuky
Pepe
Pier

Queremos agradecerles de antemano su predisposición para hacerse cargo de la organización de la omcat del próximo año, y estamos seguros que van a conseguir mejorar lo que ya tenemos ahora mismo.

También queremos hacer inciso en que lo bueno de la omcat es que es de todos, y se hace entre todos.
Creemos que esta rotación en los comités es sana y seguro que será fructífera. Por lo tanto, la renovación debería ser una constante al final de cada temporada, y la responsabilidad de que esto siga adelante, debe recaer en cada uno de nosotros.
OmCat

Notapor dalyeasy » 04 Sep 2012, 16:32

Moltes gràcies per tot al comitè actual i molta sort al nou comitè del 2013.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Grip It and Rip it (John Daly)
dalyeasy

Notapor camellzone » 04 Sep 2012, 17:44

Muchas gracias por todo el curro a este comité y mucha suerte para los siguientes y si necesitan algo, aquí estamos.
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor coffee » 04 Sep 2012, 18:46

Pues lo mismo digo yo en lo que me compete que es dar las gracias, todas !!!

GRACIAS POR EL CURRETE QUE OS HABÉIS PEGADO !!!
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Siguiente

Volver a Comunicados y Normas del Foro