Opiniones, Ideas, Áreas de mejora OMCAT 2017

Foro con las normas y los comunicados oficiales.

Re: Opiniones, Ideas, Áreas de mejora OMCAT 2017

Notapor Pepe » 28 Abr 2017, 10:54

coffee escribió:Esto es lo típico... :lol: Que se lie de un extremo a otro.

Veamos lo pósitivo de que la gente se exprese.

·Han salido unas excelentes ideas para adoptar en la OMcat.
·Hay que aprovechar que la gente habla y opina.
·Miembros que siguen el circuito de siempre y sienten que algo no les cuadra. (soluciones)
·Restricciones (A nadie le gusta, pero si acotar las opciones que tienes si vienes un día o vas a fidelizarte)
·Ideas como que el ganador de la Chaqueta preciada tenga grandes ventajas en la siguiente edición.
·Cuota de Socio Obligatoria.
·Reunión de antiguos miembros de comités anteriores para adoptar mejoras. ¿porque no? 1 miembro 1 voto.
·Esta claro que los comités deben actuar igual respecto a el tiempo de juego. Sin excepciones.
·Salidas (hablarlo)

Supongo que salen cosas interesantes no creéis?

Muy interesantes Coffee. Quizás de este debate no salga nada claro, aunque creo que hay algunas ideas muy concretas que son muy aprovechables. En todo caso, seguro que de las ideas más complejas o controvertidas algo queda, nos hacen pensar y en el propio ejercicio vamos viendo incluso quién está por la labor de seguir sustentando este chambao.
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor vickseo » 28 Abr 2017, 11:08

Buenas a todos, llevo varios días dándole vueltas al coco sobre que exponer exactamente en este hilo y la verdad es que no es fácil llegar a una conclusión... el el eterno debate.... calidad o cantidad...

Yo creo que no hay que elegir entre ambas, si no llegar a una entente donde podamos ser cuantos más mejor, pero a la vez, ser todos participativos, sobretodo a nivel de comidas y eventos que acompañan a las pruebas. Exigir participación en el foro, ya me parece más complicado, porque por desgracia, somos aún un país donde mucha gente no tiene el menor conocimiento para manejarse en un foro y expresar en el sus opiniones con claridad.

Respecto a la gente nueva, creo que habría que marcar unos criterios de "aceptación" aunque es realmente complicado fijarlos... Yo solo llevo por aquí dos años escasos, gracias a Predator que me habló de vuestra existencia sin conocerme más que de un par de comentarios en esa otra nebulosa...
Según algunas opiniones y propuestas, no debería haber podido acceder a jugar con vosotros... y en cambio creo que no he salido tan mal miembro del grupo... intento participar en todas las pruebas posibles ( creo que el 90% desde que soy miembro), me quedo prácticamente a todas las comidas ( sin duda lo mejor de todo) e incluso formé parte del comité del año pasado.
Sin duda, he cumplido mi objetivo al entrar en esta comunidad... conocer gente con la cual disfrutar en un campo de golf y poco a poco, algunos de ellos van acercándose a ser amiguetes.

Dicho esto, también he de decir que tampoco me gusta el cariz de algunas de las últimas "incorporaciones" , a las que se le ve el plumero de lejos... solo interesados en los descomunales acuerdos y ventajas que este comité ha logrado alcanzar, y que por lo visto no tienen interés alguno en formar parte activa de la familia omcatera... cuando tu primer mensaje es "he pagado la cuota, como me beneficio de los precio" y ya no apareces más... :evil:

Así que la pregunta es, ¿qué criterio ponemos?? pq sea el que sea, seguro que provocará que alguien que podría enriquecer esta gran familia, se quede fuera...

Me gustan varias de las ideas de Pisha... hay que darle una vuelta a ellas
No veo lo de imposibilitar el llevarse nada el primer año... no creo que este sea un circuito al que la gente venga emboscada para ganar... para eso, te vas a un gambito o cosas por el estilo, donde te llevarás premios y chorradas. Aquí sobretodo, lo que te llevas es buena gente con quién compartir.

Tema confección de las partidas... yo creo que lo ideal sería ir rotando el sistema. Entiendo que para hcp muy bajos, jugar con alguien de hcp superior a 30 debe ser algo anodino y desesperante, al igual que la presión para el de hcp alto de jugar con alguien de tan alto nivel. Pero creo que compartir partidas, sirve sobretodo para que, los que llevamos menos tiempo en esto, aprendamos muchas cosas, y no me refiero a jugar mejor... me refiero a como movernos por el campo, donde situar los carros buscando ganar tiempo..., aspectos que sin duda, mejoran nuestra experiencia de juego y la de quienes nos rodean.
Por ejemplo, yo disfruto enormemente compartiendo partida con Txomin o Ernie, viendo como juegan y como se mueven por el campo, y me encantaría compartir partida con gente como el propio Pisha, Sandmaster y demás...

Bueno, concluyo ya, solo destacando que mis dos años de experiencia omcatera han sigo geniales y que espero que esto nos dure muchos, muchos años, porque de verdad, tenemos un tesoro.
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepe » 28 Abr 2017, 11:31

Un apunte más para la reflexión sobre la importancia de la participación en el foro.
Hay dos OMCATS: el foro (la omcat online) y las pruebas (la omcat offline). Pensad que el foro podría subsistir mal que bien sin montar un circuito anual ni nada parecido. Sin embargo, el circuito anual, esa omcat offline, no podría subsistir sin el foro, o sin un espacio similar a este. Quizás hay gente que todavía no se ha dado cuenta de la importancia de disponer de este espacio como plataforma de lo que vivimos en los campos.
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 28 Abr 2017, 12:14

Veamos yo en el garaje tengo un paredón movil. Si quereis....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 28 Abr 2017, 12:17

torrente67 escribió:Veamos yo en el garaje tengo un paredón movil. Si quereis....

tu garaje es el Valhala de los palos muertos que no quieres y no usas...el retiro dorado
Más palos que Mundo golf habrá ahí....y los que tendrás enterrados en zulos para que JuaniKo no se entere
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepe » 28 Abr 2017, 12:34

torrente67 escribió:Veamos yo en el garaje tengo un paredón movil. Si quereis....

Sácalo, sácalo. :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor mohjor » 28 Abr 2017, 20:25

beuno poes si no kireis ki benga al fianl lu bais a kunseguir por dicretoleys ya us bale purque estoi ertenando mui feurte i pego mas ki nuncas benga
mohjor

Notapor caprimat » 29 Abr 2017, 07:59

Buenos días Omcateros,
Ayer fue una de las muy pocas veces que entré en la web de la omcat y me tropecé con el foro que hay abierto en relación a “Opiniones, Ideas, Áreas de mejora OMCAT 2017” y la verdad que yo me veo identificado como un socio que PRACTICAMNETE NO APORTA NINGUN POST AL FORO. Tampoco puedo asistir a todos los torneos "por motivos que no vienen al caso que lo explique, y en algunos casos no me quedo a la comida posterior al campeonato, pero no soy socio por querer aprovecharme de las ventajas del precio que el comité ha negociado con los respectivos campos en que se celebran los torneos de la omcat.
Por lo expuesto y que no pueda haber comentarios, discusiones etc.. respecto a mi cometido como socio de la OMCAT os comunico que el próximo torneo de la OMCAT en Terramar será el último que yo participe.
caprimat
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor marclino13 » 29 Abr 2017, 17:24

caprimat escribió:Buenos días Omcateros,
Ayer fue una de las muy pocas veces que entré en la web de la omcat y me tropecé con el foro que hay abierto en relación a “Opiniones, Ideas, Áreas de mejora OMCAT 2017” y la verdad que yo me veo identificado como un socio que PRACTICAMNETE NO APORTA NINGUN POST AL FORO. Tampoco puedo asistir a todos los torneos "por motivos que no vienen al caso que lo explique, y en algunos casos no me quedo a la comida posterior al campeonato, pero no soy socio por querer aprovecharme de las ventajas del precio que el comité ha negociado con los respectivos campos en que se celebran los torneos de la omcat.
Por lo expuesto y que no pueda haber comentarios, discusiones etc.. respecto a mi cometido como socio de la OMCAT os comunico que el próximo torneo de la OMCAT en Terramar será el último que yo participe.

No veo ningún aporte , comentario , o interés alguno en mejorar la omcat. Creo que el post va de ese tema. Ahora si te sientes ofendido por algún comentario , post , o idea, lo mejor es hablarlo, ya que entre todos , estamos tratando de que nuestro torneo mejore.
Detallas claramente por qué te vas , pero en ningún momento , has expresado por qué antes lo pasabas bien , y ahora , súbitamente , por unas opiniones , (que en realidad son las que dan forma luego a este foro y torneo) te quieres ir , como ofendido.
Pero bueno, es mi opinión personal, y todas son respetables.
Cada uno tiene sus motivos.
Creo que este hilo es constructivo y servirá para mejorar la calidad de "nuestro torneo"
ImagenImagenImagenImagen
marclino13
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 29 Abr 2017, 18:08

Pepe escribió:Un apunte más para la reflexión sobre la importancia de la participación en el foro.
Hay dos OMCATS: el foro (la omcat online) y las pruebas (la omcat offline). Pensad que el foro podría subsistir mal que bien sin montar un circuito anual ni nada parecido. Sin embargo, el circuito anual, esa omcat offline, no podría subsistir sin el foro, o sin un espacio similar a este. Quizás hay gente que todavía no se ha dado cuenta de la importancia de disponer de este espacio como plataforma de lo que vivimos en los campos.

Brillante Pepe, aquí había que llegar. Pensar bien en esto gente.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Chemary » 29 Abr 2017, 20:37

Creo que se debe huir de los tremendismos mi más frecuente expresión es que todo lo bueno O es pecado o engorda Hasta que descubrí el golf
Se han aportado muchas ideas positivas y lo más importante es como todo , si somos capaces de hacer que el grupo funcione bien por el buen ambiente en el foro y en el campo , con las normas básicas ya expuestas será más que suficiente :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chemary
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepe » 30 Abr 2017, 15:46

marclino13 escribió:
caprimat escribió:Buenos días Omcateros,

Detallas claramente por qué te vas , pero en ningún momento , has expresado por qué antes lo pasabas bien , y ahora , súbitamente , por unas opiniones , (que en realidad son las que dan forma luego a este foro y torneo) te quieres ir , como ofendido.

Sería ilustrativo que Caprimat respondiera a la pregunta que hay implícita en el comentario de Marcelo.

Por otra parte, no puedo contener las ganas de mostrar mi extrañeza por cómo un hilo titulado "Opiniones, ideas y áreas de mejora Omcat 2017" puede provocar que un socio de la Omcat decida irse y dejarlo. Eso sí, antes de dejarlo jugarás Terramar. Caprimat, creo que no hemos jugado nunca juntos, pero creo saber quién eres. Piénsatelo. De verdad, no creo que haya nada en este hilo que haya sido dicho con la intención de ofender, segregar, marginar, atacar a nadie. Es más, y sin conocerte, personalmente el nick Caprimat me resulta muy familiar, de alguien totalmente integrado en la Omcat.
Sería una pena que por los posts aquí vertidos más gente se sintiera interpelada en negativo.
Supongo que habrá gente por aquí que se haga cruces de por qué nos comemos tanto la cabeza, que esto es mucho más sencillo... Pues, lo siento, la gente que ha ido sustentando este garito somos así de "complicados" y nos gusta seguir mejorando las cosas en beneficio de todos. Disculpad, si he hablado en nombre de alguien que no se siente reflejado en mis palabras.
Un saludo compañeros.
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 30 Abr 2017, 18:15

Lo de Caprimat me parece muy fuerte, no entiendo que es lo que le ha molestado.

Sobre la discusión del hilo, no tengo ni idea de que aportar, que no se haya dicho anteriormente.
Solamente dejar claro, que ´somos un club al que no se accede para ganar nada, simplemente jugar i pasarlo bien.
Pero cuando jugamos, lo hacemos seriamente, aunque a veces se nos va la olla :D
Cuota obligatoria para jugar, imprescindible.
No podemos limitar a los nuevos, es más podriamos crear el trofeo "rookie del año".
No sé, aneu parlant.....
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 30 Abr 2017, 18:18

mohjor escribió:beuno poes si no kireis ki benga al fianl lu bais a kunseguir por dicretoleys ya us bale purque estoi ertenando mui feurte i pego mas ki nuncas benga

Estoy enfadado contigo, llevas cinco años entrenando miu feurte, i pegando mui lejos, pero no vienes nunca.Es mas a Torremirona tenias que venir y te rajaste.
Benga
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 02 May 2017, 15:05

Ya había rokie challenger.

Yo tampoco he jugado con Caprimat, pero creo que es de los que han ido asistiendo a bastantes pruebas. Tenemos el ejemplo de Johan que está aquí desde el principio y por el foro pasa más bien poco y nadie duda que es nativo habitual.

Cada uno lo ira viendo como quiera, yo he expuesto mi punto de vista tal y como lo veo yo, eso se suele hacer, o no.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

AnteriorSiguiente

Volver a Comunicados y Normas del Foro