Nueva imagen del Foro

Foro con las normas y los comunicados oficiales.

Re: Nueva imagen del Foro

Notapor Pepe » 29 Nov 2014, 10:55

Imprescindible el botón de mensajes nuevos desde prácticamente cualquier sitio. Desde pc o iPad ok, pero desde el móvil se amontona todo, ¿hay forma de evitarlo o la solución pasa por eso del tapatalk?
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 29 Nov 2014, 11:03

Pepe escribió:Imprescindible el botón de mensajes nuevos desde prácticamente cualquier sitio. Desde pc o iPad ok, pero desde el móvil se amontona todo, ¿hay forma de evitarlo o la solución pasa por eso del tapatalk?

Sí, es verdad, desde el navegador del móvil no se puede aumentar o disminuir de tamaño, sale directamente con unas dimensiones inamovibles y queda un poco amontonado, como bien dice Pepe.

Y lo del botón de "mensajes nuevos" es verdad que sólo está en el Inicio, una vez que entras a otros hilos debes volver al Home para volver a buscar el link de mensajes nuevos.

Bueno Aytor, se te acumula la faena :twisted:

En fin, que menudo currazo te estás dando, y lo bueno de todo, es que el esfuerzo se está viendo reflejado en la imagen del foro que está quedando chulísimo, que pedazo de crack!!!!! :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 30 Dic 2014, 22:55

Aitor, se pude anular el aviso por mail? Con el tapatalk ya tengo un aviso, y posteriormente me llega el mail. Lo he buscado pero no lo encuentro.

Merci gran maestre!
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepe » 11 Feb 2015, 10:20

Hace unos días que veo el foro con la imagen antigua, quiero decir una de las primeras después del cambio, no la del diseño propio que estábamos viendo últimamente.
Otra cosa: soy yo o hay un problema para ver las imágenes desde el cambio? Por ejemplo, no se pueden ver las tablas de clasificación de 2014 u otras.
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Aitortuky » 11 Feb 2015, 10:38

Pepe escribió:Hace unos días que veo el foro con la imagen antigua, quiero decir una de las primeras después del cambio, no la del diseño propio que estábamos viendo últimamente.
Otra cosa: soy yo o hay un problema para ver las imágenes desde el cambio? Por ejemplo, no se pueden ver las tablas de clasificación de 2014 u otras.

Estamos haciendo pruebas con difentes estilos para poder integrar un Portal, el diseño que estabamos viendo ultimamente no se integraba bien con el Portal instalado y quedaba raro.
Hemos puesto esta que acepta el Portal mientras vamos haciendo pruebas.

Las imagenes antiguas estar estan, estoy intentando que las coja en la carpeta en la que estaban para no tener que modificar todas las imagenes....

El tiempo es le problema...... :cry:

Una vez tengamos esto definido tengo en cola las peticiones anteriores, como los mensajes nuevo desde cualquier sitio....
Aitortuky
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 11 Feb 2015, 10:41

Aitortuky escribió:
Pepe escribió:Hace unos días que veo el foro con la imagen antigua, quiero decir una de las primeras después del cambio, no la del diseño propio que estábamos viendo últimamente.

Estamos haciendo pruebas con difentes estilos para poder integrar un Portal, el diseño que estabamos viendo ultimamente no se integraba bien con el Portal instalado y quedaba raro.
Hemos puesto esta que acepta el Portal mientras vamos haciendo pruebas.

Las imagenes antiguas estar estan, estoy intentando que las coja en la carpeta en la que estaban para no tener que modificar todas las imagenes....

El tiempo es le problema...... :cry:

Una vez tengamos esto definido tengo en cola las peticiones anteriores, como los mensajes nuevo desde cualquier sitio....

Nada nada, sin prisas, sólo faltaría que fueramos por aquí exigiendo tener esto en dos días, y más cuando se realiza este trabajo de forma desinteresada.

Lo dicho, muchas gracias por el "currazo" y "mica en mica s'omple la pica" :wink:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepe » 11 Feb 2015, 10:45

Gracias Tuky por la aclaración. Solo lo he comentado por saber si el problema era mio o general. Gracias por el currazo maño!!!
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 11 Feb 2015, 11:38

Ha salido bien mi avatar?
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 11 Feb 2015, 11:38

HOTCORNER escribió:Ha salido bien mi avatar?

Jolin que chuli!!!
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a Comunicados y Normas del Foro