Opiniones, Ideas, Áreas de mejora OMCAT 2017

Foro con las normas y los comunicados oficiales.

Re: Opiniones, Ideas, Áreas de mejora OMCAT 2017

Notapor coffee » 04 May 2017, 10:51

A ver... para mi es muucho más importante las mejoras que, que alguien quiera no seguir jugando en la OMcat.
Yo ya lo he dicho muuuchas veces aqui estamos en la libertad de estar y no estar sin ningún vínculo sectario. Es mas creo que lo que hace grande a la OMcat es que no es obligatorio asistir y tampoco participar en el foro. Pero si que hay cosas como el fair play y respeto que es lo que imperan.
Dicho esto y por importante creo que es dar opiniones fundadas para mejoras que es lo que pone el post. Podemos abrir otro dé despedidas pero me da que no hace falta.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Txomin95 » 08 May 2017, 21:29

Estoy leyendo y leyendo y la verdad que hay que de alguna manera "regular" este tinglao que desde que os conozco ha evolucionado mucho. No creo que sea facil pero no estoy de acuerdo en que haya omcateros de primera y segunda por un tema de antiguedad, sexo, handicap o lo que sea. Bajo mi punto de vista habria que evitar ese omcatero por error, ese omcatero asociable, ese omcatero oportunista del greenfee....creo que todos queremos a gente que sume y venga para hacer crecer esta familia.....pero pienso como Victor, como se regula esto?

Le dare una vuelta a ver si se me ocurre algo.

Caprimat, no te lo tomes asi, si hasta tu mujer ha estado en la omcat....hablar es avanzar

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen

Hasta el rabo todo es toro!!! [smiley smilie=8 fontcolor=008000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]No te confies[/smiley]
Txomin95
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 11 May 2017, 15:45

Pisha escribió:Una opinión de mejora (a mi entender).

Cuando viene a jugar Pepe desde Murcia, Aran desde casi Francia, o algún habitual de la casa que ha estado apartado meses por paternidad o algo parecido, hay que hacer lo posible por qué en su partida tenga un forero de los del principio, hay que reconocer en cierto modo que esa gente hace un esfuerzo mayor que el de los demás para venir a jugar la OmCat, y por ello, la OmCat debe de tener la potestad/capacidad para hacer que una persona que se pega muchos kilómetros no acabe jugando con desconocidos o solo en un tee por qué en su partida solo van damas.

Tienes en cuenta las muchas veces que juegan tres hombres y solo una dama? O es diferente ?
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 11 May 2017, 16:10

Si aran viene de casi francia,marti y marisa vienen del somorrostro?

Sobre el comentario femenino,mejor me abstengo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor victorbcn » 23 May 2017, 14:30

hola a todos despues de leerme las 8 pag os doy mi humilde opinión

1- tema de socios , creo que el impedir el alta de nuevos socios seria un error ya bien por el crecimiento y participación del foro ( creo que le hace falta ) como el dejar de conocer a gente nueva que valga la pena.
2 - si se cree que la gente se apunta por tema de precios acuerdos etc , simplemente se puede acotar de forma que que si no has cumplido ciertos requisitos ( bien torneos jugados o post en el foro ) no pueda hacer uso de los mismo
beneficios asi se filtraria a mucha gente
Yo personalmente nunca he acudido a ningún torneo de la OMCAT desde el inicio porque fue cuando lo deje actualmente me he reenganchado pero mi tiempo sigue sieno el que es o peor y no por ello deberia de tener otro status que otro mienbro mientras se este activo y participativo

Pienso que todo pasa por el foro o deberia de hacerlo y no por los grupos de ws que tmbien son necesarios , pero creo que teniendo un foro cercano y activo es la mejor solución para atraer a gente que tiene la misma inquietud que los aqui presentes JUGAR , APRENDER Y HASTA HACER AMIGOS CON EL GOLF
todos tenemos dudas de material swin, campos y sin embargo estan muy inactivos los hilos
respecto a los ordenes de salida , hcp etc no puedo opinar al no participar

slds
victorbcn
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 03 Ago 2018, 12:05

Dona Ray escribió:Hola a todo el mundo, Soy una mas y me dedico a desarrollar paginas tipo http://aprovechatubanco.es/ pero ademas varias paginas que aun no están preparadas. Soy nueva por aquí (me marido es de los viejos de aquí) y ruego disculparme, pues estoy algo despistada. Que les parecería un salón de masajes orientales en la entrada de nuestro campo?
A su disposición

Eso deberías hablarlo con el campo y nos dices el que, vale?

Por mí ningún problema si a la OMCAT se le hacen buenos descuentos!!!
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a Comunicados y Normas del Foro