Comite 2018 y Funcionamiento

Foro con las normas y los comunicados oficiales.

Re: Comite 2018 y Funcionamiento

Notapor Mulligan » 03 Ene 2018, 19:38

Saber que aun que sea el presidente me podéis seguir llamando de tu, a mi esto me va grande y ya e comunicado
al resto del comité que yo me ocupo de los plátanos, si algún socio tiene alguna queja ruego me hable al oído derecho, lo tengo fuera de cobertura de pequeñito, respetarme el derecho que si no me arruinarais la jubilación.
Realmente soy el palmero oficial. plas,plas,plas...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mulligan
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 04 Ene 2018, 08:39

Gracias por el trabajo, sólo un apunte, me parece bien que simplifiquéis lo pagos, pero me parece que se limita mucho la participación, por poner mi ejemplo, hay unas cuantas pruebas que es bastante probable que no podré acudir por motivos personales, por lo tanto me hace replantearme si me apunto o no, excluyendo mi participación en todo el año, quien dice esto, ¿que pasa con las personas que se van incorporando a lo largo del año? o con las personas que por ejemplo que les podemos comentar que vengan a conocer al grupo o con aquellos foreros que por circunstancias no pueden venir habitualmente pero siempre intentar aparecer en alguna prueba, bueno simplemente es mi opinión.
Última edición por camellzone el 04 Ene 2018, 10:41, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 04 Ene 2018, 10:17

Mulligan escribió:Saber que aun que sea el presidente me podéis seguir llamando de tu, a mi esto me va grande y ya e comunicado
al resto del comité que yo me ocupo de los plátanos, si algún socio tiene alguna queja ruego me hable al oído derecho, lo tengo fuera de cobertura de pequeñito, respetarme el derecho que si no me arruinarais la jubilación.
Realmente soy el palmero oficial. plas,plas,plas...

:lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a Comunicados y Normas del Foro