De Todo Se Aprende

Cuentanos que pasa en tu golf.

De Todo Se Aprende

Notapor UPandDOWN » 24 Mar 2014, 05:04

Pues eso, que no hay mal que por bien no venga.

Hoy se celebraba en mi club el torneo que da acceso al territorial para la zona norte de California. El formato strokeplays 2 man best ball. O sea que cada uno juega su bola y se cuenta la mejor de cada pareja.

Como soy relativamente nuevo no conozco a mucha gente el club y la mayoría con los que juego habitualmente ya tienen equipos formados desde hace años. Como me falló mi pareja con la que tenía apalabrado jugar y vi que un señor con el que había jugado antes estaba buscando pareja me decidí a jugar con él. No es de las personas más queridas en el club por sus rabietas y artimañas jugando a skins. Aun así me hacía gracia jugar con lo que le di el beneficio de la duda.

Después de yo hacer par, birdie, par mi pareja empezó una buena racha de pares, mientras yo hacía honor a mi hdcp 14. Puestos a que el juega con un hdcp 13 nuestras opciones aumentaban. Acabé haciendo birdie en el 18 para acabar con un net 61. Ganamos. O eso pensé.

Mientras estaban haciendo el recuento de golpes me llama el individuo y me cita fuera de la casa club. Me confiesa que la ha cagado y que el 15 le pegó una patada a la bola que había acabado muy cerca de las vallas que separan los jardines de las casas y el campo. Me sorprendió bastante pero visto a que tenía remordimiento de conciencia, no le di más importancia ya que pensé que usaríamos mi resultado en vez del suyo. Net 62 y empatados. Pues no... Que nos descalifican. Al parecer los jugadores de la partida de delante fueron los que le cazaron. No una patada, sino 3. Y no solo esa sino que en el 1 también pensaron que había movido su bola. Al hacerle saber que lo habían visto, el primero lo niega y luego lo admite cuando le presionan. Yo a todo esto no tenía ni idea y solo veía que no sumaban nuestros golpes. Miro el Iphone y el Benzema acaba de marcar el segundo...Me empiezo a calentar... Se ofrece a pagar mi entrada al torneo pero se lo rechazo. Cuando él se va, después de recolectar sus $20 por el Skin que se sacó en el 12 (hay que tener cojones para quedarse después de que te cacen...) me comentan lo que había pasado y no doy crédito a lo que me dicen... increíble. Un pequeño empresario que arregla ventanas poniendo se reputación en juego... en fin... que como había jugado de pena se me paso un poco... Para cuando llego a casa veo que el Barça le gana al Madriz. Me quedo con mis 2 pajaritos y el Long drive :mrorange:

Feliz...
UPandDOWN

Re: De Todo Se Aprende

Notapor UPandDOWN » 24 Mar 2014, 05:07

:lol:
UPandDOWN

Notapor lomovetao » 24 Mar 2014, 09:45

Es lo que tiene jugar con futbolistas.... cuanta patada por Dios...
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 24 Mar 2014, 19:10

Mola, dice "la he cagado" por que lo han pillado, de lo contrario pilla el trofeo.

Country.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor UPandDOWN » 24 Mar 2014, 23:00

Pisha escribió:Mola, dice "la he cagado" por que lo han pillado, de lo contrario pilla el trofeo.

Country.

No me cabe la menor duda de que no hubiera dicho nada. Lo peor es que a mi me verían como el compañero del tramposo.

El golf es para caballeros, por eso Mourinho no juega :mrgreen:
UPandDOWN

Notapor Txomin95 » 24 Mar 2014, 23:46

Como bien dices, de todo se aprende....es más común de lo que parece, lo único es que a muchos no los pillan aunque hay algo que te dice que algo raro esta pasado....
ImagenImagenImagen

Hasta el rabo todo es toro!!! [smiley smilie=8 fontcolor=008000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]No te confies[/smiley]
Txomin95
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Volver a Historietes