Asutno

Cuentanos que pasa en tu golf.

Asutno

Notapor mohjor » 24 Jul 2013, 12:22

beuno asia muxo ki no mi konetaba i mi a gustado ber esto nuebo di historietes ke es pas plicar las asañas ki asemos peus boa as plicar una ki me paso una bes ki pude jugar en el enpurda ki ise mi recor di draif msa largo en el primer oyo i sin pigarle bien resulta ki la pege como a mi gusta asi bajita aunke no mui bien purke iba por la iscierda i paresia perdida pero si be que la bola boto en una caretera ki abia ayi i la incontramos a la altrura di grin asin ek lo menos ise 340 mertos i sin pigarle bien dipues de ese golpe ya no mi pude consentrar i luego el troneo no feu bien pero mis compis di partida lo flipaban i si ponian mui lekjos cuando mi tocaba pegar a mi supongo que tenian meido di la ondas pansiva euno pues a ber ki us parese benga a era en el recorido pores benga
mohjor

Re: Asutno

Notapor mohjor » 24 Jul 2013, 12:23

oye ke beo kel titulo ma salido mal purke e bisto ke ponia asutno i lo he peusto pero no sabia keso era el titulo i ara no mi gusta a ber si se peuede cambiar ke me da palo bolber a teclar toda la istoria orta bes con el titulo bien benga
mohjor

Re: Asutno

Notapor mohjor » 24 Jul 2013, 12:24

a si se mi olbidaba el tiutol ki me gustaria poner es el dia ke la pegue mui feurte i ise mi recor sin pegarla bein benga
mohjor

Volver a Historietes