GRAN FINAL - LUMINE - LAKES

Re: GRAN FINAL - LUMINE - LAKES

Notapor MARTI » 22 Oct 2017, 13:05

Felicitar primero de todo al comité por el gran año de OMCAT.
Ahora felicitar a Tincho y Will por sus victorias.
Pepon y Fredy recuperaros pronto.

Ha sido una pena perdernos la final.
Ahora espero que el año que viene sea como este o mejor, así que a ver si salen ya los del año que viene.

No nos veremos en el Nadalenc :evil:
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 22 Oct 2017, 15:43

IMG_0852.JPG
IMG_0851.JPG
IMG_0850.JPG
IMG_0850.JPG
IMG_0849.JPG
IMG_0848.JPG
IMG_0846.JPG
IMG_0845.JPG
IMG_0811.JPG

Gracias a todos los omcateros que han colaborado en el reportage fotografico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 22 Oct 2017, 18:14

Felicitaciones a los campeones que se lo han ganado!!! Will y Tincho.

Felicitar al Comite Omcat 2017 que se lo merecen por su gran labor durante este año!!!

Viva la Omcat 2018!!!
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 22 Oct 2017, 21:10

Felicitar a los Dos campeones de la Gran Final de OMCAT 2017 Tincho y Will.

Como no felicitar también a los miembros del Comité 2017 por su gran esfuerzo para que lo pasáramos lo mejor posible.
Para mí este año no ha sido un año muy destacado en las pruebas de la OMCAT, tampoco de golf por problemas físicos que ya todos sabéis.
Espero que para el año que viene este en mejor forma y pueda disfrutar de esta colla de locos todas las pruebas.

Un abrazo a todos y nos vemos en el Nadalenc, menos a Marti que no viene. :cry:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Will » 22 Oct 2017, 23:07

Buuuuuuueno que decir...

Antes de nada espero que Pepon y Freddy se recuperen bien y pronto.
Acto seguido felicitar al comité por el más q notable trabajo realizado, en campos disputados, acuerdos alcanzados con diferentes campos q más de un omcatero habremos podido disfrutar en mayor o menor medida, Sin duda chapeau! .

En cuanto a la final... destacar el estado del campo en primer lugar, a mi humilde entender ESPECTACULAR.
Aprovecho para felicitar al ganador en hándicap inferior, el grandioso tincho, bravo!.
Vayamos con el partido.

La baja de Pepon, convertía la partida en mítica, se unía otro serio aspirante al título como era Predator, a otros dos cracks de este deporte como son Bondem y gabifonro. Lo primero q hice fue saber diferencias de golpes con mis compañeros de partido. 8 Bondem, 7 gabi, y 4 predator. ... la verdad es no las veía claras para pelear con hdc 13,14 y 17. Decidí dejar el diver en la bolsa y no usarlo. Gran decision. Buena salida de todos los participantes en el hoyo 1 y par para predator y gabi, Bondem y yo bogey, ahí ya en la tarjeta de juego de Bondem anote una G y una D y debajo de ellas un palito, perdía un golpe con cada uno, segundo hoyo y par 5 , salvo el par , Boondem doblebogey y creo que recuperaba con predador y seguía uno a abajo con gabi, una racha no muy positiva del 3 al 6 ponía las cosas difíciles sobretodo viendo a un inmenso Gabi saliendo de manera espectacular con madera 3, hierros medios y alucinando todos con los cortos y putts , todos a distancia de paella para no hacer más de dos salvo en un hoyo que hizo tres putts, nos tenía comida la moral.
En el 7 conseguí hacer el par , pero 8 y 9 dos nuevos dobles bogey me hacían tenerlo complicado.
Pero salvo error iba 6 más q Gabi, y bondem y predator no acababan de entrar aunque predator siempre estuvo agarrado al campo , bondem parecía mas querer la clase de golf :wink:
Empezaban los 9 segundos y no podía conceder un golpe más, el empate no me servía, tarea difícil, recuerdo q pensé al ver el juego desplegado por el amigo Gabi. Empecé con par y creo q aquí recupere un golpe, 10 y 11 doble y triple, en este último por una muy mala salida al arbusto que esta a 30 metros del tee de salida, bola injugable y 7 a la saca. Pintaban bastos pq era perder tres golpes después de un excelente panchito desde unos 50 metros de Gabi. Estaba perdiendo por tres golpes, salvo error (dos más el de empate). A partir de ese momento estuve fino filipino, al par del 10 hay q sumar los del 13,14,16 y 18. Los hoyos 13,14,15 y 16 me permitieron recuperar la desventaja y salvo error estar con uno de ventaja sobre Gabi q había penalizado con una bola al agua creo q en el 16. Dos últimos hoyos y estaba en la pomada. Mala salida en el 17, llevándome la bola al rought denso de la izda y Gabi a centro de Green, complicado q hiciera más de tres,
Al llegar, la bola no estaba todo lo mal q pensaba y tenia q hacer el golpe algo más fuerte de lo normal, ese rought agarra muuuucho, tres o cuatro de prácticas y recordando no pares el palo... no se pq lo pienso siempre pero no siempre lo consigo. La bola salio bien y se quedó 2 metros dentro de green, dos putts , hago bogey y salvo error he de hacer los mismos q Gabi para ganarle. Lógicamente no me aseguraba la victoria pero si el estar delante de él. Resaltar que el no hacer ningún hoyo a tres putts fue muy importante para mi.
Llegábamos al 18 y el amigo Gabi pega una madera 3 para dejarla a escasos 5 metros del bunker central de calle, la mía no fue mala pero unos 15-20m más corta y en el primer corte, bastante más de 200 metros a bandera así que hierro a calle y a esperar, el tercer golpe eran poco más de 100 metros y aunque la distancia salio bastante bien me fui al rought por la derecha Gabi dejaba su tercero en green pero algo alejado. Al llegar a la bola sabia que tenia q hacer el 5. Bien, golpe de aproach muy bueno y dejo la bola a un palmo, desde la casa club los omcateros q descansaban tomando algo ovacionaron dicho golpe con gritos y aplausos y me arrancaron una sonrisa y la tranquilidad de saber q tenia el 5 hecho y q solo un berdie de Gabi podía ganarme, salvo error de cuentas. No fue así y ambos pares finalmente me dieron la Victoria por un Golpe .

Pude revalidar el título y conseguir dos chaquetas consecutivas de la Omcat :shock: :shock:

Gran día de Golf y a seguir disfrutando de este deporte en el limitado tiempo libre q tengo

Gracias a todos!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Will
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor hierro3 » 23 Oct 2017, 07:52

Antes de dejar mi comentario para el recuerdo, deseo una rápida recuperación a las 2 bajas de la final : Freddy y Pepón, a los que espero ver en el Nadalenç totalmente curados (como los jamones).
Tengo que felicitar y dar la enhorabuena a mucha gente.
A Trincho y a Will por llevarse la final.
Doblemente a Will por el doblete (primero de la historia)
Al Comité por el trabajo hecho durante todo el año , día a día, prueba a prueba
Y a toda la familia Omcatera, que nos permite disfrutar (o sufrir) de este gran juego.
Si la Omcat 2017 ha muerto, pues VIVA LA 2018
Imagen
hierro3
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Nani_bcn » 23 Oct 2017, 11:39

Gracias al comité por esta gran temporada de golf. Gracias por vuestra labor desinteresada y por vuestro gran entusiasmo y sacrificio para que los omcateros disfrutemos.

Felicidades a Will, bicampeón!! Ha seguir mejorando!! La chaqueta te queda genial :wink:
Y felicidades también a Tincho, no he tenido la oportunidad de verte jugar pero me han comentado que eres todos un maestro. En tu caso la chaqueta te queda un poco "torera" :lol:
Por supuesto felicitar también a R.Ros, a los ganadores del resto de competiciones y a los Xixarel.los también bicampeones por equipos

Y gracias a todos los omcateros por seguir participando y animando el cotarro.

A por la Omcat 2018!!
ImagenImagenImagenImagen
Nani_bcn
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Mágico » 23 Oct 2017, 17:30

Quiero dar las gracias al comite por la labor desempeñada ,tambien felicitar a los campeones Tincho y Will , tambien dar las gracias a los sponsors y colcaboradores de la Omcat ,y dar las gracias a mis dos palners de partida Butt putt y hierro 3 que nos reimos mucho , del golf no me acuerdo si jugamos o no , la cena me lo pase muy bien lastima luego que me tube que ir a dormir , porque Mulli estaba cansado, se me hace mayor jajajajaja ,gracias a toda la gente de la Omcat por la gran familia que somos y nos vemos en el navideño , espero ver a freddy y Pepon recuperados , saludos y muchos birdies
ImagenImagen
Mágico
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor jorbar99 » 23 Oct 2017, 17:47

Grande la temporada, grande la cena y el tropicana ( magico, esta nos la apuntamos!!!)
Gracias a los comiteros por hacer todo esto posible, ya que de todos es sabido la dedicacion que implica si se quiere hacer excelentemente ( como habeis demostrado haberlo hecho).
Larga vida a la omcat!!
ImagenImagenImagen
jorbar99
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: GRAN FINAL - LUMINE - LAKE

Notapor El Coyote » 23 Oct 2017, 20:01

Gran final para esta omcat.

Esta vez ni con las bolas marca ACME, pude ganar un torneo.

Estos correcaminos, will y gabifonro corren mucho !!!

Ni jugando de película, ni haciendo saltar las bolas por el agua conseguí atraparlos.

Me fui contento por jugar de coña, con unos compañeros de partido excepcionales rifle y Joséfm ( siento lo del fuera límites, pero yo tenía claro que lo era).

Gran circuito, gran comité que se ha dejado la piel y nos vemos en el Nadalenc!!!

El coyote
ImagenImagen
El Coyote
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 24 Oct 2017, 08:28

Pues se acabó lo que se daba. Otro año más compartiendo hoyos con tod@s vosotr@s y otro año más en el que pienso que no hay otro circuito mejor que este, ojalá, todos fuéramos conscientes de lo que tenemos aquí, y entre todos empujemos para que siga adelante muchos años más.

Pasando a la final, felicitar a TinchoG13, al igual que Cesar, vio, llegó y venció. Un superclase, fuera y dentro del campo. Que grandísimo fichaje ha hecho la Omcat. Enhorabuena TinchoG13 pir tu más que merecida chaqueta.

A Will felicitar por partida doble, una por cada chaqueta, jajajaja. Hizo unos 5/6 hoyos finales de escándalo para alzarse con la chaqueta por segunda vez. Enhorabuena y a seguir así.

Espero veros a la gran mayoría en el Nadalenc y sino al resto, hasta el año que viene.

Como siempre un placer y un gustazo compartir rabazos con todos vosotros por el campo.
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor gabifonro » 24 Oct 2017, 10:37

Gran año de OmCat que he estado cerca de llevarme. otro año será. Felicidades Will y Tincho
Ya explicó muy bien Will como se desarrollo la partida y no hay mucho mas que añadir. Grandes Bondem y Predator, que aunque se que no estuvieron a su nivel (es mucho mas alto) lucharon hasta el final. Gran Campo,gran partida y gran cena/entrega sorteos.
Felicitar a Comite por el enorme trabajo realizado.
y ya me contareis que es el nadalenc, me lo han contado por encima pero no a fondo.

Saludos

PD: por que tardan tanto en colgar los datos de la final a la Fede??

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
ImagenImagen
gabifonro
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 24 Oct 2017, 17:22

Pues como es regla general, otro gran día de Omcat, con paupérrimo juego por mi parte y una gran compañía por parte Vickseo y Algreen, excelente cena flanqueado por dos cracks como Bondem y JJ.
Felicitar a los ganadores, Tincho y especialmente a Will que ha sido el primer doble ganador de la chaqueta.
Agradecer y felicitar el excelente trabajo y dedicación del comité, que como viene siendo normal año a año el comité entrante mejora a los anteriores comités, agradecer también al soporte de los patrocinadores.

Gracias!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 24 Oct 2017, 21:25

Pues otro año liquidado... Gran Omcat a pesar de haber podido aparecer mucho menos de lo que me hubiera gustado.

Vamos por partes. Agradecer al comité el gran curro realizado. Apabullante. A los patrocinadores por hacerlo más fácil y a todos por disfrutar de este magnífico ambiente que es, sin duda, lo mejor de todo este embrollo. Felicitar a Will y Tincho por sus sendas victorias. Ganas de jugar con vosotros.

Por lo que refiere al verde, a Hot se le cruzaron los pares 3 y eso lo castigo, Fouler super regular. Lástima que no le entró ningún putt porque hubiera petado la tarjeta. El menda, una primera vuelta mala con un 9 y un 7 para acabar forrado, pero una buena segunda vuelta.

Me repito, gracias al comité por el currazo! Aprovecho para recordarle a la plebe que seguimos buscando voluntarios para el 2018.... Anímense que los campos ya me estan contactado para guardarnos fecha... Algo bien estaremos haciendo.

Larga vida a la OmCat! Nos vemos en el Nadalenc
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Mulligan » 26 Oct 2017, 08:57

Felicidades Pincho y Will, dos maquinitas.
Gracias al comité, aquí cada año se van superando nuevos logros, impresionante.
Mi reconocimiento por el esfuerzo realizado comité.
Pues nada aquí seguiremos como no puede ser de otra manera, gran grupo de gente sana, genial, unica..,
con una pasión compartida, momentos para recordar siempre.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mulligan
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

AnteriorSiguiente

Volver a OmCat 2017-2012