Bandera forat 7 Vallromanes

Bandera forat 7 Vallromanes

Notapor MARTI » 29 Ago 2017, 14:02

Dons ja està, a parlar de la punyetera bandera del 7.
Dir que despres d'enviar la sortida al rough del 8,vaig fer un màgic aproach al fons del green i vaig enxufar un altre màgic put.Total par, un dels xurrus mes grans dels últims temps :D :D :D
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Bandera forat 7 Vallromanes

Notapor Gomezson » 29 Ago 2017, 15:08

Golpe a green a unos 10 metros de bandera.
Primer Putt que dejo a un metro o metro i medio corto, pateo y la dejo casi a tres dedos.
Salgo a la bola y baja como una descosida, mi mal hostia se apodera de mi, Putt que pienso que vuelve a bajar, pero no.
Salgo corriendo y enchufo el bogey.

Otra, aun no han pasado resultados a la Fede.
Vergonzoso Vallromanes
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 29 Ago 2017, 15:22

Calculo mal y me quedo en el búnker frontal de la derecha. Sacada perfecta que bota a menos de un metro del hoyo y riau! Para abajo... Primer putt cagon y me vuelve a los pies, segundo putt que casi llega y riau! Otra vez para abajo. La ira y la cólera se apoderan de mi, me sube el cortisol a máximos niveles y fallo mi último intento. Indignado, me voy gritando "blasfemia" y con mi segunda raya consecutiva

Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 29 Ago 2017, 20:37

Pues yo, hierro a bunker de la izquierda. Gran sacada (esas de 1 de cada 30) bota a un palmo de hoyo, la bola para... bolón! Grité inocente de mi... justo para ver como ipso facto como la bola empezaba a caer hacia el abismo más allá del muro...
Bien, primer putt cuesta arriba, la dejo a dos dedos! Y pum para y baja!!!
Ahi es cuando Juanjo (que me sostenía la bandera a 1 metro del hoyo) me dijo bufff bandera ILEGAL.
Pues nada, marco bola, vuelvo a patear y salgo corriendo tras la bola (surrealista total!) Y se para a 10 cm del hoyo y marco bola casi tirandome en plancha!!
Justo marco y se vuelve a caer a bajo la muy put....
Pero había marcado a tiempo. Putt de 10 cm adentro. Gran 5. Puta bandera
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 31 Ago 2017, 11:31

[quote="Predator"]Bola en green, putt cuesta arriba para birdie de unos 5 o 6 metros, veo el acantilado a la derecha del hoyo y tiro a la izquierda para que la bola llegue justa por ese lado para evitar la tragedia.

Golpeo, suena bien, la bola va por la línea, pasa por encima del hoyo casi parándose y por algún efecto paranormal, la bola se cae hacia la derecha precipitándose hacia el abismo.

Tercer golpe mediocre que no corona ese puto Tourmalet y vuelve abajar (la rabia se apodera de mí)

Cuarto golpe, llega arriba, pasa el hoyo tres dedos, la bola se para, inicio el camino, la bola se mueve hacia abajo, yo empiezo a cargarme en lo divino y terrenal, la bola vuelve a pararse, espero unos segundos con los ojos fijos en la bola e inyectados en sangre, la bola acojanada, decide que ya me ha jodido bastante y queda quieta.

Marco, cuarto putt y doble bogey, cojo la bandera y la inserto en el agujero con toda la rabia que emana de todo mi ser.
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Volver a OmCat 2017-2012