7a Prueba VALLROMANES

Re: 7a Prueba VALLROMANES

Notapor Gomezson » 28 Ago 2017, 10:21

Partida magnífica con Txomin y BlueMonday.
Txomin un espectáculo como siempre, como juega el tío, solo le falta jugar más, que juega muy poco.
BlueMonday no lo conocía y me pareció un gran fichaje jejejeje, que dardos pega el tío.
Mi juego pues bueno, como viene siendo la tónica de los dos últimos años, si el físico no funciona no le pidas hacer buenas vueltas. Pero me fui contento con las salidas, pero muy cabreado con los golpes de 50 para abajo, salida en el 14 madera 3 que la dejo a 50 metros del trapo y salgo con bogey. :lol:

Siento no haber asistido al papeo, pero ya sabéis que la dona estaba pachucha y no se tiene que abusar, mi previsión era quedarme, pero no se encontraba bien.

Ya está mejor la SS.

Nos vemos en Montanya.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 28 Ago 2017, 12:15

Gran sábado omcatero, a pesar de mi nivel de juego y el estado del campo.

A pesar de ser duda hasta el último momento, la espalda aguantó y no fue excusa. Placentera partida con Vickseo y Gabifonro (buen fichaje!). Tal y como dijimos en el campo, fue una partida de destellos inconstantes. Vickseo se fue más contento que un 8 con su aguilucho en el 9 y Gabiforno fue el más conectado durante la mañana… como la descose! Ten piedad de la bola hijo mío… Por lo que refiere a mi juego, demasiadas dudas. Después del atraco a finales de junio en Terramar y un empacho de juego durante las vacaciones, he perdido el mojo y han vuelto las dudas… a entrenar se ha dicho.

Lástima del estado del campo, exceptuando los greenes que estaban más que correctos, ya que lo vi muy maltrecho. Además, y supongo que dará para un hilo, pero la bandera del 7 es INDECENTE. El cabrito que colocó las banderas debió de tener una muy mala noche.

Gran papeo y quizás, el mejor hoyo 19-20-21 en mucho tiempo. Las risas en el club, los morosos del restaurante, los viciosos del p&p y la tertulia hasta las 18.30…

Felicitar a los campeones y agradecer al comité el excelente curro que están haciendo. Venga va, que ya os queda poco :P … se buscan voluntarios para el 2018.

PD: Empezando negociaciones para poder ir al Muntanyà…
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 28 Ago 2017, 15:30

Un cop més, magnifica jornada de pitch and put al camp de Vallromanes, divertida partida matx play amb la companya de Mulli, Marclino,Fowler i Hotcorner, tres birdies vaig fer :D :D :D
Crec que abans vaig jugar també, no recordo res, només que vaig fer par a tots els par 3, incluit el 7, i que vaig marxar carregat de boles, bones boles.

Els meus companys de partida.Camell va fer arrancada de cavall i arrivada de burro, tot el contrari de Rifle, que va comença fluix i va acabar la mar de bé.
Felicitar al comité, i al guanyadors Algreen i Will, una baixadeta de tant en tant va molt bé.

Apa gent, fins el nadalenc, que crec que no podré tornar abans :evil:
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 28 Ago 2017, 19:19

Gran jornada omcatera de nuevo,impaciente por veros a todos.
Magnifica partida con fowler y hot,sabios caballeros del golf.
Mi juego mejor no mentarlo,la clasificacion lo dice todo.
Lamentable estado del campo a mi forma de entender para un club como vallromanes.
Dos pateticas salidas si no recuerdo mal con alfombras de pitch,eso no es de recibo y menos en vallromanes
Campo anegado de agua a primera hora,la deben tener barata,con los consecuentes bunkers como las piedras hasta k se secaron,algunas calles con charcos y greens en buen estado.
Por supuesto la bandera del 7,merece un hilo,pero quien merece algo mas que un hilo es el capitan de campo,que triste la actuacion.
Felicidades a los campeones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 28 Ago 2017, 21:03

Yo en la primera vuelta vi a un viejales cambiando las barras le dije que estaban jugando un torneo y me soltó algún improperio, pero Como mis compis estaban saliendo no quise liarla.

Mira que me gusta a mí liarla con prepotentes, pero igual me hago viejo y pase.

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 29 Ago 2017, 08:48

Bueno pues magnifico dia de la Omcat, lo que es normal, buena compañía con Rifle un poco dubitativo al principio, pero enderezando la vuelta desde el 5, Marti bordando en los par 3 y yo con altibajos, cometiendo fallos tontos y continuando sin tener la capacidad de hacer una vuelta entera sin hacer el tonto.
La comida y la sobremesa, espectacular, hacia tiempo que no disfrutaba de ese placer y se echaba a faltar.

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 30 Ago 2017, 09:07

Resultados subidos a la fede

Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Bondem » 30 Ago 2017, 15:16

Gran dia con juanjo y Big.

Juanjo liandose en alguna salida y big...pobre iba mas perdido que un hijoputa en el día del padre.

37 puntitos y sin driver, que bien que me esta yendo sin él..
Lástima de algun salto de rana y algun golpe pesado. Me voy contento por los 3 birdies y el par en el hdcp 1 del campo. Últimamente estoy jugando bastante bien, sobretoda trabajando la estrategia.

Después de muchos dias me alegro de ver los compañeros despues de la partida, pero sabiendome mal irme ya que ahora mismo, hay un peque que me reclama. Para el año que viene, no me las pierdo.

Bajadita de 0,3.

Hdcp actual 13,1

Saludos!!!
Imagen
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 09 Sep 2017, 12:43

Buenos días
Queria dar las gracias al Comité por brindarme la oportunidad de dar clase con James Marshall. He terminado justo ahora y me ha ayudado muchísimo. Eso de verte grabado en FullHD hace que veas clarísimamente los fallos que cometes y su "rápida" corrección así como ver que uno es feo de cojones jajajaaj.
Mi problema por lo visto era una subida de swing muy muy muy flat y por dentro por lo que mis desastrosos resultados últimamente tenían fácil diagnóstico.
Ahora me ha enseñado a subir mucho mas vertical y en la clase, por lo menos, se atisba una mejora sustancial.
Ahora a entrenar duro, pero sabiendo lo que haces.
Gracias James
Gracias Comité por ésta gran idea y ayuda.
PD: Tengo clase de nuevo con James en octubre
Gran profesional!
Y Post Data 2, no recordaba que James era el profe de Predator! He coincidido con Predi en plena clase de chip y no veas....nivelon! Ahora las frena a un palmo de hoyo..
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 09 Sep 2017, 14:47

BigSwing escribió:Y Post Data 2, no recordaba que James era el profe de Predator! He coincidido con Predi en plena clase de chip y no veas....nivelon! Ahora las frena a un palmo de hoyo..

Que cabri...to

Me alegro que James te haya ayudado hoy, y mucho más me alegro que sigas con él, porque lo que hoy es "sólo" ayuda, con el paso del tiempo y más clases, será un juego mejor y más consolidado.

Ánimo Big, que tienes potencial para estar mucho más arriba, y lo sabes
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 09 Sep 2017, 14:49

Predator escribió:
BigSwing escribió:Y Post Data 2, no recordaba que James era el profe de Predator! He coincidido con Predi en plena clase de chip y no veas....nivelon! Ahora las frena a un palmo de hoyo..

Que cabri...to

Me alegro que James te haya ayudado hoy, y mucho más me alegro que sigas con él, porque lo que hoy es "sólo" ayuda, con el paso del tiempo y más clases, será un juego mejor y más consolidado.

Ánimo Big, que tienes potencial para estar mucho más arriba, y lo sabes

No lo ponía de coña! Has dejado un montón para un putt y dentro!
Y si, volveré a verle, me ha dado un feeling muy bueno!
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 09 Sep 2017, 18:17

Pasarme alguno el tlf de James

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 09 Sep 2017, 22:14

torrente67 escribió:Pasarme alguno el tlf de James

http://www.jamesmarshallgolf.com
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 10 Sep 2017, 04:38

Gracias

ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior