6ª PRUEBA OMCAT - PGA (TOUR COURSE)

Re: 6ª PRUEBA OMCAT - PGA (TOUR COURSE)

Notapor marclino13 » 09 Jul 2017, 21:58

El madrugón importante!!! Pero a pesar de ello , un día espectacular para jugar al golf. Lamentar la falta de el astro montañés, que luego de una larga y ardua pelea contra un mosquito, se impuso nuestro amigo y pronto lo esperamos de vuelta en los campos de golf!!! (Duro el mosquito!! Casi gana :mrgreen: :mrblue: )
Con respecto al golf, unaahradable mañana con Naraca , jolinjuan y Magico.
Naraca en su línea muy controlado , sin hacer locuras, dando buenos golpes y cumpliendo su hcp!! Jolinjuan, jugó una muy buena partida , y se lío en algún hoyo sobre el final del juego. Pero muy ordenado su juego! A punto de ganar!!! Y Magico llego oliendo a ron, con una girnalda en la cabeZa y lápiz labial en el cuello, así y todo por la mitad de la partida se dejó ver en algunos hoyos!!
Y yo que llevo unas semanas jugando razonablemente bien, teniendo suerte con los putt, y sobre todo , muy preparado para hacer más de 95 en cualquier momento.!!! Este juego es muy desgraciado!!!! :mrgreen: :
Felicitar al comité por el curro que se pegan en organizar este tinglado , y a todos por participar y hacer grande este torneo!!!
Hasta valromanes!!!!!!
ImagenImagenImagenImagen
marclino13
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 10 Jul 2017, 12:30

Voy con la mía...

Grandísimo sábado Omcatero al que llegaba con muchas ganas, ya que era el primero del año en el que podía hacer un completo (no penséis mal… golf + papeo-post). Al salir de los últimos no me encontré mucha gente por el camino, un par de holas y conversaciones rápidas de los que estaban a punto de salir. Como ya anticipé en un post anterior, venía jugando bien y me veía para ganar… como tantas otras veces que acaban en catástrofe, pero bueno…

Con un campo en condiciones inmejorables, nuestra partida con LeonWoods y Johan fue gratamente agradable. Leon empezó regulín, pero al inicio de la segunda vuelta tubo su “momentum” con tres pares y dos bogeys si no recuerdo mal. Johan merece una mención aparte. Es un metrónomo. No falla ni sin querer, ya que la única salida que se fue a la izquierda, el bote se la devolvió al medio de la calle. Los 38 puntitos que sacó son un claro ejemplo que si todos usáramos la cabeza como él, este deporte sería mucho más sencillo.

El menda lerenda bien, para que negarlo. A pesar de tener el juego corto altamente desastroso (38 putts y una calidad de chipeo deplorable), ya llevaba tiempo “ajustado” de tee a green y solo me faltaba clavarlo en un torneo. Como bien a dicho Pibe, des de que acepto los malos golpes, todo es mucho más fácil. Tajada al hcp y a seguir mejorando.

Vamos con lo importante: el papeo. Aún me queda la “gustera” de Cal Coix. Por Dios como estaba el Timbal de Foie… Para hacerse daño.

Agradecer el curro inmejorable e inmenso del comité y felicitar al Pibe por su victoria y, sobretodo, por su consistencia.

Nos vemos en Vallromanes y buenas vacaciones a todos!
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor hierro3 » 14 Jul 2017, 07:03

Leo felicitaciones a Marclino y a Sliceman por los resultados del PGA, pero no he visto la clasificación colgada por ningún lado.
Es que no la he sabido encontrar o es que hay mediums que adivinan los resultados? :lol: :lol:
Imagen
hierro3
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 14 Jul 2017, 08:39

hierro3 escribió:Leo felicitaciones a Marclino y a Sliceman por los resultados del PGA, pero no he visto la clasificación colgada por ningún lado.
Es que no la he sabido encontrar o es que hay mediums que adivinan los resultados? :lol: :lol:

Si no la has visto es porque no está.

Tranquilo que estoy seguro que en breve alguien del Comité la colgará :wink:

Imagino que la gente del Comité tiene vida, y debe trabajar y atender a sus familias, y cuando tengan un hueco seguro que la publicarán. No seamos impacientes que hasta este año teníamos que esperar semanas para verlas publicadas.

Be patient, my friend :D

PD no hace falta ser medium para saber los ganadores, en la comida se dieron las clasificaciones y se entregó los trofeos a los ganadores :P
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 14 Jul 2017, 09:10

Felicitar a Marcelo y Sliceman.
Grandes rondas de los dos.

Dejar de meter a los otros comités por medio, típico del país del y tú más.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 14 Jul 2017, 09:19

Marce te veo recuperado de la picada de moskito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor hierro3 » 17 Jul 2017, 07:48

Mis felicitaciones a Marclino y a Sliceman por sus triunfos.
Hacer 41 puntos tiene que ser una gozada.
Optima comida posterior y ambientazo.
Buenas vacaciones a todos y nos vemos en Vallromanas
Imagen
hierro3
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a OmCat 2017-2012