5ª PRUEBA OMCAT 2017, MAJOR (FONTANALS & ARAVELL)

Re: 5ª PRUEBA OMCAT 2017, MAJOR (FONTANALS & ARAVELL)

Notapor Pepon » 06 Jun 2017, 14:50

Buenas Hotcorner, CON TODA LA BUENA FE DEL MUNDO, pero yo si que no entiendo nada.
Antes de la prueba pides que las salidas por favor sean lo mas tarde posible, ya que te irá mejor.
Nos dices textualmente, se que lo tendréis en cuenta.

HOTCORNER 23 Mayo 18h.png

Ahora que la prueba ya ha pasado nos dices lo contrario, que tendrían que haber sido a primera hora y que un madrugón no importa? :shock:

HOTCORNER 06 Junio 9h.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 06 Jun 2017, 15:50

Pepon, me quieres hacer creer que se salió por la tarde por el post de Jolinjuan y el mío? :?: :?: :?:
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor hierro3 » 06 Jun 2017, 15:57

Gran fin de semana en los Pirineos con el Major
Antes de nada hay que felicitar a Badputt y a Gabifonro por sus triunfos este finde.
Menudos 2 recorridos de Gabi y a cual mejor (tuve la suerte de compartir partida con él en Aravell y a uno se le cae la baba viendo como la toca ... teniendo casi el mismo handicap que yo !!! y eso que llevo casi 20 años paseando la bolsa por esos campos!!)
Grandes compañías de juego tanto en Fontanals como en Aravell . Poco nos faltó para sacar el traje de buzo.
Y del fin de semana que más se puede decir que no esté ya escrito. Comparto plenamente los comentarios dejados y agradecer a Naraca la organización de la casa y de los ágapes.
De haberlo sabido me subo el Viernes directamente a Castellbó
Buena verbena y nos vemos en el PGA (vaya otro campazo)
Imagen
hierro3
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 06 Jun 2017, 16:10

HOTCORNER escribió:Pepon, me quieres hacer creer que se salió por la tarde por el post de Jolinjuan y el mío? :?: :?: :?:

Hotcorner, pero que mas da ahora después de haber jugado la prueba? Tu querías por la tarde y se jugó por la tarde, no? Salió la opción que tu querías.
Llovió por la tarde, pero que se le va a hacer? Otro día lloverá por la mañana. Son cosas que nadie puede controlar.

Te puedo asegurar que montar un circuito para un grupo tan numeroso, no es tarea fácil.
Esto seguro te lo puede afirmar cualquier miembro, de cualquiera de los comités, que han ido formando las diferentes OMCAT.

Desde aquí te invito a que algún año lo pruebes y así tu mismo verás lo gratificante que es, pero también todas las complejidades que conlleva.

A unos les gustan morenas, a otros le gustan rubias, el campo te concede las salidas cuando mas le interesa y el Comité hace lo que buenamente puede.
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 06 Jun 2017, 16:22

Pepon, en TERRAMAR se nos dijo por la mañana.
Yo ya dije qué raro, raroooo. Más sabiendo que son un club bastante cerrado y con muchos socios.
Lo raro es que nos dejaran jugar allí. :P
Pero ya no se puede hacer nada.

Lo que si estoy contigo es, en que todos tienen que estar en el comité para saber lo que tocan la gaita a ajjaja
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 07 Jun 2017, 05:48

Gracias a todos los omcateros,que son la mayoria,que no forman parte de la asociacion benefica y sin afan de lucro
"ESPIRITU DE LA CONTRADICCION"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 07 Jun 2017, 06:41

Pues una prueba más y como siempre un placer compartir ratos con la comunidad omcatera.

Esta vez fue una salida conjunta de fin de semana y que gracias a Naraca pudimos disfrutar de una bonita casa rural y una gran cena el sábado. Su logística y planificación estuvo excelente. Gracias "cabrero"

Respecto al golf, felicitar a Badputt, el sábado jugué con él en Fontanals y nos obsequió con uno de esos días en que no sólo juegas bien sino que enchufas putts desde cualquier lado, un vendaval de juego. Enhorabuena por esa victoria en inferior.

También felicitar a gabifonro, no sólo por su incontestable victoria en Fontanals sino también por el nivel de juego (lleva jugando a esto menos de un año ). Si lo de Badputt fue una exhibición, lo de este nuevo fichaje es apoteósico, lleva arrasando y rebajando su handicap tres pruebas seguidas y no parece tener techo. Va largo muy largo, juega bien y templa bien los nervios cuando llegan los malos golpes. En breve estará rozando el SD, sino al tiempo. Enhorabuena por la victoria en superior.

Lo dicho, gracias a todos por venir y permitir disfrutar momentos como estos en grupo.

Que grande es la Omcat!!!
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 07 Jun 2017, 07:38

Con ganas de volver a una prueba, envidia sana.

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 07 Jun 2017, 07:50

camellzone escribió:Con ganas de volver a una prueba, envidia sana.

Eso es que eres buena persona... Mi envidia no sé si es tan sana

Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor badputt » 07 Jun 2017, 08:11

Gran finde pirenaico.
Me supo mal no poder compartir la cena del sábado con los Omcateros, pero estuvimos juntos el domingo en la comida.
Dos dias de golf y lluvia, contento con el juego desplegado ambos dias, aunque mejor el sábado, repeti partida con Juanjo, nos observábamos directamente para la final de la Kocat parejas, el sabado también de compañero competidor con Predator y el domingo con Mágico.
Naraca, eres un crack de la logística!!!!
Nos vemos en el PGA
ImagenImagenImagen

Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepe » 07 Jun 2017, 09:39

Yo no estuve, o sea que ni pedí jugar por la mañana, ni tampoco por la tarde. Ni sabía si llovería o si haría sol. Y aún así, doy las gracias al comité por su buen trabajo, por el altísimo grado de cumplimento de lo que "prometían" cuando empezaron, por su empeño en dar respuesta a todas las dudas, por su esfuerzo en comunicar en tiempo y hora, por el respeto a las reglas que nos damos entre todos, etc. Podré haber no estado muy de acuerdo en algún -en mi opinión- ligero y puntual patinazo, pero desde la distancia creo que el trabajo de este comité es sencillamente excelente. Y por eso me jode especialmente no haber podido estrenarme todavía este año.
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor JOLinJUAN » 07 Jun 2017, 12:26

ya desde la perspectiva.. pues ya hace unos dias... pero aún con la sensacion de disfute que tuve el pasado sabado.
Sola pude acudir a la prueba de Fontanals y a pesar de la lluvia , pasamos un fantastico dia de golf.
Daba gusto ver el tee del 1 a más de 20 jugadores, esperando su tee- time para salir, compartiendo bromas y experiencias.
lastima que no pude quedarme el fin de semana completo, una verdadera lastima, sabiendo que Mr.Naraca organiza estos chambaos esplendidamente.
Tuve una partida espectacular con Eagle , Jose FM y Puravida , nos lo pasamos genial.
Felicitar a todos los que se pegaron la excursion al norte ( incluso sabiendo que iba a llover ) , a los ganadores Badputt y Gabinforo , a todos los que bajaron handicap.... y..... al comité que vaya curro se pega !!!
Nos vemos en la PGA.
Que viva la Omcat !!!!!!
p.d. ... David, si los polos que teneis en mente regalar a los consocios , son de la misma calidad que las bolas que estais obsequiando..., exito seguro.
JOLinJUAN
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Eagle » 07 Jun 2017, 14:46

Felicitar a los ganadores, al Comité y al de arriba por no
enviarnos rayos, Dios aprieta pero no ahoga, afortunadamente, Fontanals campo espectacular y Aravell bonito pero recomendable buggie jeje.
Abrazos a todos y hasta pronto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen
Eagle
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 07 Jun 2017, 21:59

Los km no son nada cuando te lo pasas tan bien, espectacular ambiente en la cena, lastima que funcionara la tele :twisted:
Juego domingo en Aravell, con Tincho,Marclino y Naraca.Marclino se retiró, menuda carita de malito que llevaba, espero que estes mejor Pibe :wink:
Naraca ya hizo los deberes en Fontanals, y aquí se dejó llevar, un divertimento jugar con el capo.
Tincho es un fenomeno, se lió en el segundo hoyo, pero el resto espectacular.
Mi vuelta no la recuerdo muy bien, creo que pegue buenos drivers.....
Felitar a Badput y al marciano Gabiforo, porque por lo que cuentan no es de este planeta :lol:

Agradecer al comité toda la faena, los regalos y el preocuparse por todo.

Nos vemos en Vallromanes
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 08 Jun 2017, 09:46

Pepe escribió:Yo no estuve, o sea que ni pedí jugar por la mañana, ni tampoco por la tarde. Ni sabía si llovería o si haría sol. Y aún así, doy las gracias al comité por su buen trabajo, por el altísimo grado de cumplimento de lo que "prometían" cuando empezaron, por su empeño en dar respuesta a todas las dudas, por su esfuerzo en comunicar en tiempo y hora, por el respeto a las reglas que nos damos entre todos, etc. Podré haber no estado muy de acuerdo en algún -en mi opinión- ligero y puntual patinazo, pero desde la distancia creo que el trabajo de este comité es sencillamente excelente. Y por eso me jode especialmente no haber podido estrenarme todavía este año.

Esto es cordura y el que no lo vea así ..........
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

AnteriorSiguiente

Volver a OmCat 2017-2012