4 PRUEBA OMCAT 2017 - TERRAMAR

Re: 4 PRUEBA OMCAT 2017 - TERRAMAR

Notapor naraca03 » 08 May 2017, 12:19

Me mondo,albert ets un crack

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 08 May 2017, 12:40

Sliceman escribió:Antes de nada disculparme por mi esquinazo de la cena. Iba a ir pero me raje… no miento.

Felicitar al comité por el curro y a los campeolones… vaya emboscado el TINCHO :mryellow: :mryellow: :mryellow: … Eso es otro deporte del que yo practico: él juega a golf, yo empujo bolas. Me gustó bastante el campo, sobretodo el paseíto por la playa en el 3 y 4… a lo Pebble Beach pero sin millones de euros en los bolsillos…

Buena partida con viejos roqueros de la OMCAT en la que nadie destacó en exceso. Coyote, Big y Hierro3 estuvieron peleándose con el campo en algunas fases y domándolo en otras. El menda estuvo relativamente bien en la primera vuelta y ciertamente mal en la segunda… me dejo tanto de 100 para abajo :( :( :( :(

Mención especial a mi 8 en el 15 (creo):
1. Driver de 1 palmo: básicamente se cayó del tee
2. H4 ofuscado: Topada y 30 metritos
3. Híbrido en caliente: 70 metros hasta el búnker de calle
4. H5 abriendo…: al agua
5. Penalty
6. Algún hierro: antes del agua, a 50 metros de bandera
7. “Si hago un buen aproach puedo salvar un puntito”… aproach de mierda y 6/7 metros de bandera
8. “Si lo meto, salvo un puntito”… patapum!

Moraleja: soy un matraco!

PD: Sin ser uno de los más viejos del lugar, recomiendo a todos los “nuevos” que no tengan manía en presentarse!!!!

Vaya grito y jartá de reir nos dimos los 4 cuando mete el puraco de 6-7 metros....un 8 que la gente de otros hoyos pensarían que era eagle o birdie....jajjajajajajaja
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor XAVSAL » 08 May 2017, 13:52

Por mi parte, gran partida compartida por Naraca, Tuky y Jorbar, yo me lo pase genial jugando por el campo con la hija de Tuky, lo del golf ni me acuerdo lo que hice o no hice, solamente pedir disculpas por un incidente creo en el hoyo 16 si no recuerdo mal... alcance el green cuando la partida de delante todavia estaba ahi, pero creedme que no fue con mala intencion.

Un saludo.
Xavsal.
ImagenImagen

De pequeño, siempre había soñado fichar por FORTASEC!
XAVSAL
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor hierro3 » 08 May 2017, 14:06

Gran día de golf metereologicamente hablando y fatallll en lo golfístico a nivel personal (a mi nivel, vamos).
Antes de nada felicitar al Comité y a los ganadores de la prueba.
Comparto las crónicas tanto de BigSwing (era la primera vez que jugábamos juntos) y de Sliceman.
Gran hoyo el 15 de Sliceman.
Ahora os cuento mi llegada a green también en el 15 :
1. Driver recto y largo (me quedé pasmao de cómo salió la bola) :D
2. Hierro 5 a 140m de green :D
3. Otro hierro (no me preguntéis cuál porque no me acuerdo), bota en el límite de green y baja rodando hasta el lago de la izquierda :twisted: . Voy a dropar y la encuentro a 10 cm de la orilla (hasta la parte superior de la bola salía del agua!!). :lol:
4. Cojo el pitch y me lanzo a sacarla del agua (para qué dropar con penalidad si soy más chulo que un 8 y la puedo sacar?) :P
5. Golpe al agua, la bola ni se mueve y yo empapado. :x
6. Otro golpe. También al agua y la bola ... en el mismo sitio. Me vuelvo a empapar. :x :x
7. Otro más (me acordé de la película TinCup) y ahora la saco del agua pero no llega ni a green
8. Después de secar bien el palo, otro golpe y a green (me quedaban un largo camino para embocar)
9. Pateo para intentar salvar 1 punto ... y no llego ni al hoyo :shock:
Para recordar. :( :(
Espero desquitarme por los Pirineos.
Imagen
hierro3
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 08 May 2017, 15:53

Un altre bon dia omcateru, começant per un bon esmorzar a Sitges, i finalitzant amb un sopar íntim en un lloc molt agradable.
Ah !!!! si, enmig vam jugar a Terramar, un camp agradable que em va agradar molt i l''entorn preciós, però analitzant fredament, no es un "campazo". Em quedo amb el tres, un forat molt bonic, amb un green terrible.
Partida agradable amb RRos, com impacta a la bola :shock: tremendo, Marclino, s'està convertint en un crack, juga bé i ara domina les emocions, i Badputtt, venia eufòric d'un partit de la KOKAT, i al principi ho va notar negativament, però es va entonar i va acabar molt bé, fins i tot va fer un Stenson, però no es va quedar el calçotets :mrgreen: :mrgreen: Que bons que som tots 8-)
Personalment vaig comença bé, però sempre hi han tres forats que jugo com el cul :evil:
Per no ser menys, que Hierro 3 i Sliceman, passo a explicar el meu forat 15....
Driver al fade que aterra al bunker, híbrid ben tocat que queda a 140 de bandera, tercer cop al fons del bunker de la dreta però sense tir a bandera, la trec i el meu put, de tant valent agafa la pendent i va al llac :D :D :D :D , total ratlla :twisted:
Molt content per Tincho13, es un grandíssim jugador i una persona fantàstica, moltes felicitats per l'exhibició i la victoria.
Felicitar també als altres guanyadors :wink:
I com no, al comité per tota la feinada que fan.
Fins la propera.
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 08 May 2017, 17:39

Otra vez por aquí.

Empezó la mañana en el Gallego, allí noto que me falta alguien de los del almuerzo Narakiano.
Pero me pongo con el pulpo y me olvido.
Risas y demás con la chusma, perooooo sale el tema.

Donde está Predator ??? :roll:
Según versión oficial inflamación en las vías respiratorias, unas anginas de toda la vida.
Pues una pena, porque, era campo para desplegar su excelso juego y ser su primera prueba de lamOmcat. :

Al lío.
Felicitar al comité por la prueba y dar las GRACIAS A MARTI&MARISA y TALINO.
GF Y CAVA para sortear.

Del juego, poco que comentar.
Sigo en recuperación y con fuertes dolores lumbares, pero puede más el vicio que la gente Espalda.
No conocía a Chemary, menudo fichaje. Le falta 4/5 retoques y ya veréis.
Hot y Johan pues que los tengo muy vistos de Caldes.
Jugamos todos entre mal y peor. :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Ahora felicitar a Tincho 13 por el vuelton ganador Scatch e Inferior y a Gabiforo por la Victoria en segunda.
Llego a la casa club y me encuentro a Tincho, que tal? le pregunto; bien 74, 5 birdies y un águila al 16.
Como el que se va a comprar al súper.

PD. Predi es coña. Recupérate, sin ti no es lo mismo. :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 08 May 2017, 17:52

Bien, ya lo ha contado todo Marce, aunque se le olvidó decir que íbamos una abajo en el tercer hoyo :lol: :lol:

Nada relevante que resaltar Chemary ha avanzado mucho, ya no se le queda el carro tan lejos :mrgreen: bueno en algun hoyo sí, la verdad sea dicha nos lo pasamos teta, al menos yo.

Apa, a prepararse para La Cerdanya que esta a la vuelta de la esquina.

Desayuno: platito de pulpo a feria!!!
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 09 May 2017, 22:29

Felicidades a los winners!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor TinchoG13 » 10 May 2017, 00:14

Chic@s!!! Saludaros a todos y agradecerles sus palabras y tan buenos momentos compartidos!! A los compañeros de partida: JJ, Víctor y Pepón!! Y la tarde preciosa que pasamos juntos!!
Que grato es nuestro querido deporte cuando las risas y abrazos nacen del corazón compartiendo esos momentos, tanto como sabernos apoyar en los momentos malos.
Abrazo grande a tod@s!!! Nos vemos pronto!!! :):):)
ImagenImagenImagen
TinchoG13
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor jorbar99 » 10 May 2017, 12:46

Bueno, buenoooo...dia espectacular de golfeo general. A pesar de mis escasos 22 puntitos, muy contento por haber sido capaz de recuperarme de dos hoyos con el temido socket el la chepa. Con la rapidez de los greens y mi nula capacidad en el juego alrededor de green, el resultado estaba mas que cantado. Destacar el comportamiento ejemplar de la caddie de tuky!!!
Una lastima lo de la posterior cena, aunque comprensible por la hora y la distancia.
Con ganas de mas!!!
Comentario aparte lo de xavsal, a quien a pesar de no salirle nada, estuvo dando el callo.
ImagenImagenImagen
jorbar99
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a OmCat 2017-2012