4 PRUEBA OMCAT 2017 - TERRAMAR

Re: 4 PRUEBA OMCAT 2017 - TERRAMAR

Notapor naraca03 » 06 May 2017, 15:27

Pepon
Chemary
Serfry
Predator
Leonwoods
Naraca
Xavsal?????
Marisa
Marti
Hot

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor migara » 06 May 2017, 21:20

marclino13 escribió:
migara escribió:Hola, me gustaría ir a lo del desayuno pero va a ser muy justo que pueda llegar a esa hora, y antes de quedar mal, si no os parece mal, prefiero ir directamente al campo y estar un poco antes de la primera salida para así presentarme a todos :wink:

Todo esto da igual ... metros con El Hierro 7 ???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bufffff.....150 metros pegándole bien.....no mucho :(
migara

Notapor Aitortuky » 06 May 2017, 21:21

A que hora más o menos será la performance de Gomezson?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Aitortuky
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 06 May 2017, 21:24

Aitortuky escribió:A que hora más o menos será la performance de Gomezson?

Mira la hora mamon !!!!

Suerte que salgo pronto, te aviso, iré a verte terminar los
Hoyos que te falten, con apalausos al DB y silbidos al par :mrblue: :mrblue:

Porque No piensas hacer birdies no ?? :lol:

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Aitortuky » 06 May 2017, 21:54

Gomezson escribió:
Aitortuky escribió:A que hora más o menos será la performance de Gomezson?

Mira la hora mamon !!!!

Suerte que salgo pronto, te aviso, iré a verte terminar los
Hoyos que te falten, con apalausos al DB y silbidos al par :mrblue: :mrblue:

Porque No piensas hacer birdies no ??

No....con terminar me vale...jajajaja

Aitortuky
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 07 May 2017, 08:37

Que lo pasen bien señores/as...hagan pocas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 07 May 2017, 19:59

Enhorabuena al Comité por escoger este campazo. Estado magnifico incluso con algún green micropinchado...
Felicitar a los ganadores!
Gran compañía de Coyote,Hierro 3 y Sliceman alias hierro 4....[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT] hitter hitter
Mi juego una mierd....buuahhh
Toca fitting y clases ya.
Siento no haber esperado a los trofeos pero había compromiso en casa.
Un saludo a todos!!!
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor marclino13 » 07 May 2017, 22:04

La verdad que fue un día espectacular !!! Un campo en muy buenas condiciones , y una compañía inmejorable!!!
es que fue un placer jugar con R.Ros, Marti y badputt. una partida amena, donde el golf fue y vino , muchas inconsistencias aún , como para pensar en un resultado serio. Felicitar a los ganadores , tanto en hcp inferior como en superior . Grande TinchoG13!!!!!!!!!!!! 75 Golpazos!!!!!!!!!!!
La cena.... de las más pequeña que he vivido en la omcat, poquitos pero buenos . Pero la verdad es que es una lastima, por qué nos perdemos unos buenos momentos , que compartimos post partida!!!!
Asistentes a la cena, Mulli, Marti, Marisa, Jorbar(tarde pero seguro)TinchoG13 y servidor. (Comimos bien!!!!!)
Bueno señores, nos vemos en el pirineo!!!!!!!
ImagenImagenImagenImagen
marclino13
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor migara » 07 May 2017, 22:38

Bueno, un debut en la OmCat bastante regular pero saliendo de una lesión no puedo pedir mas de 33 puntos. Lástima de un comienzo muy frio y sin confianza. Gran y agradable partida con Mágico, Freddy y Gabifonro :D Muchas gracias a los organizadores por la elección del campo y espero veros en alguno de los torneos siguientes. :lol:
migara

Notapor Chemary » 08 May 2017, 07:21

Espectacular día de sol , campo de lo mejorcito , inició del día con desayuno light en inmejorable compañía ,y platos gallegos
La partida mejorable , los compañeros de primera
En la cerveza post match pude conocer a unos cuantos más y una charla agradable con adoración colectiva a Trincho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chemary
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 08 May 2017, 09:06

Enhorabuena a los ganadores

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 08 May 2017, 10:15

marclino13 escribió:La verdad que fue un día espectacular !!! Un campo en muy buenas condiciones , y una compañía inmejorable!!!
es que fue un placer jugar con R.Ros, Marti y badputt. una partida amena, donde el golf fue y vino , muchas inconsistencias aún , como para pensar en un resultado serio. Felicitar a los ganadores , tanto en hcp inferior como en superior . Grande TinchoG13!!!!!!!!!!!! 75 Golpazos!!!!!!!!!!!
La cena.... de las más pequeña que he vivido en la omcat, poquitos pero buenos . Pero la verdad es que es una lastima, por qué nos perdemos unos buenos momentos , que compartimos post partida!!!!
Asistentes a la cena, Mulli, Marti, Marisa, Jorbar(tarde pero seguro)TinchoG13 y servidor. (Comimos bien!!!!!)
Bueno señores, nos vemos en el pirineo!!!!!!!

En referencia a las palabras de marcelo quiero pedir disculpas a todos los asistentes a la cena por no haber podido asistir,ya que entre todos los avatares post-prueba y algunos problemas domesticos que me fueron surgiendo durante el diase me hizo muy tarde,espero que no vuelva ocurrir pero sali del club de noche y me gusta cumplir con mis compromisos,espero y deseo que podáis entenderlo
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 08 May 2017, 10:52

Gran día ayer de OMCAT, con un día perfecto y un campo que estaba espectacular.
Qué gozada los hoyos 3 y 4 tan cerca del mar.

Ayer pude disfrutar de una de las mejores vueltas que he visto hacer a un compañero de juego. Tuve además el placer de hacerle de marcador e ir anotando el festival con el que ayer nos deleitó. FELICIDADES TINCHOG13, increíble como jugaste ayer, 74 Golpes con 5 Birdies y un EAGLE incluido en el hoyo 16 Par 5.

Destacar ayer el recibimiento en el Hoyo 18 a todas las partidas que iban acabando, estuvo genial. Es de agradecer también el trato que Chema y todo el equipo de Terramar nos ofrecieron.

Dar también las gracias a Martí y Marisa por los Green Fees de Torremirona y St.Vicens que aportaron para sortear en la entrega de premios.

Y pedir disculpas por no asistir y acompañaros a la cena posterior del torneo. Todo el día dando bandazos por Terramar y cuando finalizó la entrega de premios estaba para irme para casa.
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Serfry » 08 May 2017, 12:00

Hola a todos,

Primero de todo, dar las gracias a la organización por la oportunidad de disfrutar un campo como Terramar. Después dar gracias a dios por el buen tiempo que tuvimos ;)

El dia no podía comenzar mejor compartiendo desayuno con algunos compañeros (por cierto, el lacón estaba buenísimo).

Luego la parte de juego - tuve muy mal dia- pero tuve la suerte de compartir la salida con unos compañeros estupendos! Marisa, Pitufina y Mulligan. Sobretodo dar las gracias a Mulligan por la eterna paciencia que tuvo durante toda la partida, entiendo que no es facil mantener la concentración cuando ciertos jugadores como yo vamos haciendo zig-zag por el campo hasta llegar al hoyo.

En el próximo evento no podré asistir pero aprovecharé este descanso para seguir entrenando a ver si en la próxima prueba puedo hacer unos numeros razonables.

Un abrazo a todos!
Serfry
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 08 May 2017, 12:14

Antes de nada disculparme por mi esquinazo de la cena. Iba a ir pero me raje… no miento.

Felicitar al comité por el curro y a los campeolones… vaya emboscado el TINCHO :P :P :P :mryellow: :mryellow: :mryellow: … Eso es otro deporte del que yo practico: él juega a golf, yo empujo bolas. Me gustó bastante el campo, sobretodo el paseíto por la playa en el 3 y 4… a lo Pebble Beach pero sin millones de euros en los bolsillos…

Buena partida con viejos roqueros de la OMCAT en la que nadie destacó en exceso. Coyote, Big y Hierro3 estuvieron peleándose con el campo en algunas fases y domándolo en otras. El menda estuvo relativamente bien en la primera vuelta y ciertamente mal en la segunda… me dejo tanto de 100 para abajo :( :( :( :(

Mención especial a mi 8 en el 15 (creo):
1. Driver de 1 palmo: básicamente se cayó del tee
2. H4 ofuscado: Topada y 30 metritos
3. Híbrido en caliente: 70 metros hasta el búnker de calle
4. H5 abriendo…: al agua
5. Penalty
6. Algún hierro: antes del agua, a 50 metros de bandera
7. “Si hago un buen aproach puedo salvar un puntito”… aproach de mierda y 6/7 metros de bandera
8. “Si lo meto, salvo un puntito”… patapum!

Moraleja: soy un matraco!

PD: Sin ser uno de los más viejos del lugar, recomiendo a todos los “nuevos” que no tengan manía en presentarse!!!!
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

AnteriorSiguiente

Volver a OmCat 2017-2012