3ª PRUEBA OMCAT 2017 - COSTA DORADA

Re: 3ª PRUEBA OMCAT 2017 - COSTA DORADA

Notapor Rifle_9 » 10 Abr 2017, 07:56

P.D: Grande Sergio!!!!!
Imagen
Rifle_9
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor DBD Staff » 10 Abr 2017, 08:57

Visita de la OMCAT a Costa Dorada, y esta vez las agendas se aliaron, así que no podíamos faltar, además haciendo pareja con Cumbia, fue una OMCAT diferente, poquita gente a la que saludar, pero bueno los tiempos cambian y contento de haber visto de nuevo a Gomezson, Dolenta, Ernie, Mulligan, Johan y a Pepon de lejos.

Buena y agradable partida con Marisa y Marti

Espero que disfrutarais del campo, lastima los greenes, se van pinchar después de Semana Santa, y estaban un poco altos.

Felicitar a los ganadores.

Hasta pronto.
DBD Staff
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jose FM » 10 Abr 2017, 11:00

Gran día de golf y buena compañía.
Decir que Rifle y Will estuvieron genial,
Mi compi estuvo regulin, pero yo no le acompañe,!! Fatal!!
Bueno pues decir que encantado de haber compartido un día de golf con buena gente, y hasta la próxima.
ImagenImagenImagenImagen
Jose FM
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor badputt » 10 Abr 2017, 11:34

Estupendo dia para jugar bien al golf, pero todo no puede ser.
Will y Rifle dieron un recital, solo se les escapo la victoria por handicap, y no os creais a mi compi, jugo mucho mejor que yo.
Estupenda la comida, una relación precio-calidad muy buena, y muy constructiva y aclarando entuertos en la entrega de premios.
Esto marcha, esta vivo!!!
ImagenImagenImagen

Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Manelon » 10 Abr 2017, 17:58

Ernie enfurismat.

No gano la pareja Gomezson Magico??????
ImagenImagenImagen
Manelon

Notapor Bondem » 10 Abr 2017, 20:56

gran día de golf. campo espectacular y tiempo ideal.

fue una mañana amena y divertida con los compañeros de partida. los 9 primero hoyos nos costó coger el ritmo. luego al ir más rápido pudimos jugar a un mejor nivel y más centrados, aunque difícil de recuperar.
me llevo con ilusión el birdie conseguido en el hoyo 13 par 5. driver,
por encima los árboles hasta la antigua palmera de centro de calle, híbrido, 60 grados y putt....ya podía irme a casa!

lástima no poder quedarme a la comida.

nos vemos a la próxima prueba!
Imagen
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 10 Abr 2017, 21:46

Antes que nada felicitar a la pareja ganadora. Creo que Marclino se habrá sacado una espina que tenía clavada y que al final le ha pasado como a Sergio, rajada del campo y luego a ganar.. Enhorabuena!!
Bonita partida la que nos tocó jugar...Celestino un piacere, que risas con el drive de mujeres! Y Marc hoy si que ha conseguido destrozar esas pelotas de playa que juega :mryellow: :mryellow:...
Sobre todo agradecer la paciencia y el buen juego de mi pareja de hecho mullidraw. Una corbata en el 17 nos dejó fuera.
Quiero rebajar el tono de mi anterior post producto de un calentón, deseo lo mejor y agradezco el esfuerzo desinteresado de éste comité. Mi desacuerdo fue debido a diferentes cosas que se juntaron. Cualquiera que hemos estado formando parte de uno sabemos lo desagradecido y duro que es a veces. Creo que las cosas se intentan hacer lo mejor posible para que todos disfrutemos de este deporte entre amigos ( mejor si nos conocemos todos). Felicitaros y espero que aquellas cosas que no acaban de funcionar consigamos entre todos que lo hagan.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor vickseo » 10 Abr 2017, 22:08

ernie escribió:Antes que nada felicitar a la pareja ganadora. Creo que Marclino se habrá sacado una espina que tenía clavada y que al final le ha pasado como a Sergio, rajada del campo y luego a ganar.. Enhorabuena!!
Bonita partida la que nos tocó jugar...Celestino un piacere, que risas con el drive de mujeres! Y Marc hoy si que ha conseguido destrozar esas pelotas de playa que juega :mryellow: :mryellow:...
Sobre todo agradecer la paciencia y el buen juego de mi pareja de hecho mullidraw. Una corbata en el 17 nos dejó fuera.
Quiero rebajar el tono de mi anterior post producto de un calentón, deseo lo mejor y agradezco el esfuerzo desinteresado de éste comité. Mi desacuerdo fue debido a diferentes cosas que se juntaron. Cualquiera que hemos estado formando parte de uno sabemos lo desagradecido y duro que es a veces. Creo que las cosas se intentan hacer lo mejor posible para que todos disfrutemos de este deporte entre amigos ( mejor si nos conocemos todos). Felicitaros y espero que aquellas cosas que no acaban de funcionar consigamos entre todos que lo hagan.

Bravo Ernie :wink:
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Bondem » 10 Abr 2017, 22:20

Ole ernie!!!!

El que es grande siempre lo serà!!!

Felicitaciones a los ganadores.

Y a marcktinez por el driver del 16!! Despues de ver como iba la mia pense que me lo llevaba....pero no conté con el nivel de los nuevos.

Ahora toca seguir trabajando el swing
Imagen
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 11 Abr 2017, 06:28

Buen dia en cuanto a la metereologia...el campo en muy buenas condiciones...la compañia Vick y nurse de lujo...por poner una pega no acabo de entender por que teniamos que jugar para joderlo todo!!
Un desastre tan solo arreglado con algun golpe decente.
Juani Ko y servidor nos vimos afectados por el virus del gdm (golpes de mierda) y trampeamos como pudimos la mañana. Creo que contagiamos a nuestros compañeros de juego y ya se sabe como acaba esto.
Algun dia aprenderemos tener paciencia!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Rifle_9 » 11 Abr 2017, 07:03

Grande grande Ernie!!!!!!!......
Todo un crack
Imagen
Rifle_9
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 11 Abr 2017, 07:06

torrente67 escribió:Buen dia en cuanto a la metereologia...el campo en muy buenas condiciones...la compañia Cumbia i DBD de lujo...por poner una pega no acabo de entender por que teniamos que jugar para joderlo todo!!
Un desastre tan solo arreglado con algun golpe decente.
Marisa y servidor nos vimos afectados por el virus del gdm (golpes de mierda) y trampeamos como pudimos la mañana. Creo que contagiamos a nuestros compañeros de juego y ya se sabe como acaba esto.
Algun dia aprenderemos tener paciencia!!

Estic mandrós per escriure :oops:
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 11 Abr 2017, 07:19

Jajaja

ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor hierro3 » 11 Abr 2017, 07:20

Antes de nada felicitar, no sólo a los campeones sino a las 3 parejas empatadas en lo alto de la clasificación.
Campo en muy buenas condiciones, día espectacular y compañía de juego super.
Jolinjuan (quien diría que tenía la espalda "tocada") y Calderero (apretando y bien desde el principio) con 20 puntos en la primera vuelta nos lo ponían complicado.
Coyote empezó muy bien los primeros 9 y yo (como casi siempre) paseando la bolsa por el campo.
En la segunda vuelta cambiaron las tornas : Calderero se iba un poco y Jolinjuan puntuando como un jabato y recto como un cirio en las salidas. Y a mí me empezaron a salir golpes rectos (alguno demasiado como en la salida del 16) compensando el cansancio de Coyote.
Al final 36 para ellos y unos pobres 31 para nosotros.
La comida muy bien y la entrega de premios, con cava y con ganas de aclarar los desacuerdos.
Siempre "positifos" y con ánimos constructivos. Esto significa que la Omcat está bien viva y con ganas de mejorar día a día. No tiene que ser fácil organizar algo así y tenemos que estar agradecidos a todos los Comités (los pasados, el presente y a los futuros) por el trabajo y la dedicación que ello comporta.
Y a esperar que llegue la siguiente prueba en Terramar
Imagen
hierro3
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Manelon » 11 Abr 2017, 10:49

Ernie exenfurismat
ImagenImagenImagen
Manelon

AnteriorSiguiente

Volver a OmCat 2017-2012