3ª PRUEBA OMCAT 2017 - COSTA DORADA

Re: 3ª PRUEBA OMCAT 2017 - COSTA DORADA

Notapor Txomin95 » 07 Abr 2017, 18:48

Es verdad que los nuevos se deben registrar seamos tolerantes y comprensivos y no utilicemos palabras despectivas como cortijo, circuito comercial, etc...esto no quiere decir que no se pueda opinar ni mucho menos.

Seamos comprensivos con este comite que lo esta haciendo muy bien y os recuerdo que lo hacen desinteresadamente.

El reglamento tb se ha movido por otros comites....que piel tan fina que diria Pisha.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen

Hasta el rabo todo es toro!!! [smiley smilie=8 fontcolor=008000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]No te confies[/smiley]
Txomin95
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 07 Abr 2017, 19:07

Txomin95 escribió:Es verdad que los nuevos se deben registrar seamos tolerantes y comprensivos y no utilicemos palabras despectivas como cortijo, circuito comercial, etc...esto no quiere decir que no se pueda opinar ni mucho menos.

Seamos comprensivos con este comite que lo esta haciendo muy bien y os recuerdo que lo hacen desinteresadamente.

El reglamento tb se ha movido por otros comites....que piel tan fina que diria Pisha.

Si hay que ser comprensivo eso no lo duda nadie, pero creo que lo que se ha intentado siempre es que haya un grupo de gente que comparte una afición y quiere participar en el grupo.
Que venga gente que ni siquiera se ha tomado la molestia de registrarse, no parece indicar que tengan muchas ganas de formar parte del grupo.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 07 Abr 2017, 21:04

Txomin95 escribió:Es verdad que los nuevos se deben registrar seamos tolerantes y comprensivos y no utilicemos palabras despectivas como cortijo, circuito comercial, etc...esto no quiere decir que no se pueda opinar ni mucho menos.

Perdona txomin, opinión? No, hechos consumados. Infórmate. Y palabras despectivas decir "cortijo" ( en mi casa mando yo y si no te gusta no vengas") o circuito comercial haciendo esta publicidad? Sin comentarios, alguien ha perdido el rumbo
IMG_1271.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Bondem » 07 Abr 2017, 22:05

Yo creo que todos tenéis parte de razón.

Por un lado, sin darnos cuenta, cada vez habían menos participantes en las pruebas ( mira el Kocat por ejemplo de parejas...a duras penas llegamos a tiempo de rellenar el cuadro )

Al final...si nosotros jugamos contra nosotros, es difícil traer mas gente ya que se va cerrando el grupo .

Hacer publicidad de la omcat, desde mi humilde punto de vista, me parece correcto, así aumenta la variedad de jugadores y conocer mas gente que le apasiona este gran deporte.

El post del 28 de marzo, a 9 de abril de la prueba son 7 días de margen para que se registre la gente( depende la vida de cada uno puede parecer poco), además el hecho de poder venir con la pareja y jugar con alguien que al menos conoces no te complica tanto a la hora de pensartelo.

Creo recordar, que las noticias que iban lanzando desde el comité como la rapidez del calendario, la rapidez del resultado de ls pruebas, acuerdos con campos etc etc, han sido aplaudidas por todos, por lo tanto,por una decisión que tomen que no guste al principio yo no seria tanto de la crítica, esperaria a ver como la desarrollan

Una vez dicho esto, estoy de acuerdo con ernie en que no cuesta ni 10 min inscribirte en el foro y presentarte( por mucho que de pereza tener que poner todos los datos y que luego no te guste o no sea lo que pensabas). La principal característica de este foro, es que es una familia, o al menos es lo que he notado desde el primer día que entre.

Demosles una oportunidad a este comité a hacer las gestiones que crean oportunas para mejorar esta familia y por favor comité...ya que vienen a nuestra casa decirles que al entrar se dice hola y se les recibirá con los brazos abiertos como me hicieron a mi. Aun recuerdo mi primer post donde pregunté quien se apuntaba a jugar en un campo de golf que nunca habia jugado y os juntasteis 18 personas en caldes. Salida 1 desde el tee con todos mirando y topazo a la bola...casi no paso de rojas, muerto de vergüenza y ernie diciendome que tenias las piernas como un flan. Ahora con el hierro 7 voy sobrado.

Disfrutemos de la prueba del domingo, enseñemosles a los nuevos lo cojonud@s que somos y que se registren y colaboren en el foro para poder disfrutar de este sitio, de los acuerdos, pero sobretodo de la gente que somos omcateros que es de lo mejor que hay en catalunya a nivel de golf.

Saludos!
Imagen
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 07 Abr 2017, 22:31

Estoy contigo Bondem. Siempre se ha crecido porque hemos hecho fantástica publicidad de esta familia en base del boca oreja. Eso ya ha sido causa de divergencias entre los componentes del grupo y yo siempre he defendido la creencia de que se tenía que crecer. Bien, creo que es difícil juntar al personal y el año pasado el esfuerzo de un comité novato pero muy lleno de buenas intenciones no fue muy apoyado. Este año los componentes del comité, con toda la ilusión del mundo, han aportado del orden de 8 a 10 nuevos participantes. Felicidades! Mi opinión crítica no va por ahí. Me quejo del trato y la vara de medir que se está utilizando. Te apuntas al límite? Colleja y llamada al orden. Preguntas si hay posibilidad de no salir tan separados de hora con tu mujer? No.. Haberlo pedido antes... Pero si tienes 56 jugadores con 54 inscritos :shock: :shock: de los cuales 4 no han pagado y 6 ni sabemos quien son? Lo siento cuando hay que felicitar se hace pero cuando hay que levantar la voz también. Nadie necesita saber las salidas tres días antes de la prueba
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Bondem » 07 Abr 2017, 22:51

Estoy seguro del que el comité toma nota a partir de ahora dr las parejas de la omcat.

Es muy difícil organizar eventos, controlarlo todo, y que ademas todo el mundo este contento.

Cuando organizo ferias para mi trabajo me pasa lo mismo, por algun lado se me escapa algo, pero no lo hago por putear, sino por desliz.

Dicho esto y ya publicadas las salidas, es complicado cambiar, pero repito, estoy seguro que han tomado nota de las parejas que venís juntos y para los próximos eventos se mejorará en este sentido.

Qualquier duda que tenga cualquier miembro, no se si existe la cuenta del comité para enviar sugerencias por mp, se les puede enviar y exponerles las cosas.

Para mi, esto es un hobbie y hago lo que puedo para colaborar y aportar de manera constructiva como lo intentanos todos. Para problemas ya tengo los del día a día en el trabajo...aunque me pagan por ello...

Además, he aprendido que las cosas escritas siempre se pueden malinterpretar. Cada uno lo lee como le interesa y depende del ánimo que se encuentre.

Estoy seguro que este domingo hablaras con ek comité y acabareis tomando un cervecita y mejorando para la siguiente prueba.

Para mi Ernie, eres toda una autoridad en la omcat, eres de los que mas, por no decir el que mas, he aprendido y espero que los que vengan nuevos foreros como los futuros comités pueden disfrutar de tus consejos y tu juego. Te lo digo sinceramente.

Un abrazo !!!
Imagen
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 07 Abr 2017, 22:55

:oops: :oops: :oops:
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Bondem » 07 Abr 2017, 23:00

Ahora ....no esperes que te de un beso ni que te de tregua en el campo...

Estoy afilando mi hierro 7.

Me huelo que me voy a a comer un mojon este domingo...pero para coger carrerilla y asaltar el solo digito este año.

Por cierto...mis candidatos masters entre los 10 primeros.
Imagen
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Txomin95 » 08 Abr 2017, 14:48

Ernie no me hace falta informarme para hablar....con todo el cariño del mundo, creo que las formas no son las correctas en mi opinion.
Dicho esto, por que estas enfadado? Hay algo que no sepamos? Creo que este comite es bastante comprensivo como los demas. Si querias jugar mas cerca de isa, conociendote el reglamento como te lo conoces, ya sabias que habria una diferencia de mas de 1:30 horas....lo pediste al comite? Antes de despues de salir las listas?
Circuito comercial??? De verdad crees que la gente viene por eso??
Por ultimo, conociendo a este comite seguro que esta lo que procede para solucionar de lo que aqui se habla.

Sabes que te aprecio, tomate este post como lo que es, un post. Akuna matata!

ImagenImagenImagen

Hasta el rabo todo es toro!!! [smiley smilie=8 fontcolor=008000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]No te confies[/smiley]
Txomin95
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 09 Abr 2017, 00:48

Tiempo al tiempo....
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Chemary » 09 Abr 2017, 14:46

Bueno . Otro fantástico día de golf bien organizado , saliendo los primeros con Fredy , Dolents y Pitufina Con un sol espléndido y disfrutando de la compañía espero la comida os haya ido o is este yendo fantástica , yo tenía compromisos y no he podido quedarme , lo dicho , fantástica organización y espléndida compañía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chemary
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 09 Abr 2017, 19:09

Gran día en CD.

Partida muy divertida con mi partner, JjHg y Soriano. Buen fichaje SORIANO. :wink:

Solo felicitar a Marcelo y Tincho por la Victoria con triple empate a puntos.
Comida perfecta en el P&P Vendrell.
Campo de Costa Dorada en perfecto estado.

Y resopon con algo de marejada, tirando a mar gruesa :mryellow: :mryellow:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 09 Abr 2017, 19:18

Pues yo, después de 4 meses sin jugar torneo me lo he pasado genial. Buen rollo, risas...algo de espera los primeros nueve....pero bien. Con rachas de juego buenas y otras menos buenas.
Felicitar a los campeones en este formato que se me ha hecho rarísimo en Omcat!
Contando los dias para jugar en can Naraca!
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Txomin95 » 09 Abr 2017, 19:50

Felicitar a los ganadores, he sido espectador de primera fila del juego desplegado por ambos. Resaltar la mejora de juego del pibe, claramente esta en otro nivel.
Yo y mi patner hemos jugado horrible y nos hemos arrastrado por costa dorada muy a nuestro pesar.
Felicitar al comite por la organizacion y al club por el estado del campo.
Espero poder quedarme en la proxima cita.

ImagenImagenImagen

Txomin95
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Rifle_9 » 10 Abr 2017, 07:54

Enorme día de golf ayer!!!!!
Gran campo,gran compañía de partida y sensacional comida.
Felicidades a los campeones!!!!...
Aunque podría entender algunas de las quejas que hubieron después de la comida, quiero dejar constancia de mi total apoyo al comité.
A mi parecer están haciendo un trabajo sensacional, es muy complicado poder contentar a todos. Y siempre siempre un respeto a gente que de forma incondicional esta peleándose por el bien de la familia omcatera.
100% comité!!!!
Imagen
Rifle_9
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

AnteriorSiguiente

Volver a OmCat 2017-2012