3ª PRUEBA OMCAT 2017 - COSTA DORADA

Re: 3ª PRUEBA OMCAT 2017 - COSTA DORADA

Notapor Sliceman » 11 Abr 2017, 12:13

Bueno, después de recuperar el sueño perdido por culpa del Masters, vamos con el Costa Dorada.

Agradecer como siempre al comité por el curro, que no es poco, y lamento no haber podido ir al papeo pero tenía a la family por Cambrils. El campo, que solamente lo habría jugado una vez, estaba francamente bien, tirando a excelente… todos los greenes tenían un agujero y todo. Felicitar a los campeolones, y esperando saber qué resultado hicimos (no se interprete como una crítica… que estamos muy susceptibles :mryellow: )

La partida fue de los más amena posible. Dos rockeros de sobras conocidos Bigswing, alias “que me desplomo”, y Bondem, alias “H7 Master”, además Luleiga y un servidor. En líneas generales todos tuvimos el mismo patrón de juego: empezamos tirando a mal y acabamos menos mal, tirando a regular. Grandes golpes acompañados de grandes gazapos. Por lo que a mí se refiere, sigo sin conseguir una cierta estabilidad, que hi farem…

Me alegró poder volver a saludar a muchos de vosotros después de mucho tiempo y, espero, poder empezar a poner caras a todos los nuevos. Seguiremos poniendo velas para que me cuadren los calendarios para la siguiente prueba!

PD: Grande Ernie!
PD2: Mortal el tiempo de juego de la primera vuelta...
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 11 Abr 2017, 22:10

Bondem escribió: birdie conseguido en el hoyo 13 par 5. driver,
por encima los árboles hasta la antigua palmera de centro de calle, híbrido, 60 grados y putt

El Comité ha recogido información para dar Conforming a semejante hazaña.
Uno de los miembros de la partida afirma lo descrito por BONDEM.
Solo nos queda por confirmar los grados del mismo. 10º, 13º? ja,ja,ja! :mryellow:

Fuera coñas, felicidades Bondem, hoyo para enmarcar!!!!!
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Bondem » 11 Abr 2017, 22:54

Gracias...

Despues de los 9 primeros hoyos....de perdidos al rio...me la juegue y tuve una churra impresionante...de de hecho despues del primer driver, buscamos la bola entre los arboles y al final apareció en la mitad de calle. Son esos hoyos que te sale todo.

Dicho esto..y que la gente tiene la piel muy fina, dejo los post y que de vidilla otro en el foro. De verdad...me da igual lo del h7 etc etc etc...esto es para disfrutar, pero oir el run run de la gente de algo que alguien se lo este trabajando...en fin esto es España...el país de la envidia.

Nos vemos en la próxima​ prueba.

Que cada cual se lo tome como quiera....yo disfruto del golf y cada día que entreno y me supero todavia más...es como si te salieran mejor los golpes mas a menudo y ahí es cuando el factor suerte empieza a estar mas de tu lado

El que me conoce sabe que lo hago para disfrutar y compartir batallitas, no para fardar( porque el golf es humildad y ya avise que me iba a comer un mojon en esta prueba), cada uno que lea los post como quiera interpretarlos, pero yo a lo mio, que no me va mal en la vida y por ello no pienso cambiar.

Luego pensar porque cada vez hay menos actividad en el foro y por uno que quiere animar pasa lo que pasa. El que se quiera dar por aludido que se dé.

Yo en la vida voy de frente y digo lo que pienso, el que lw guste perfecto, el que no...no tengo porque caer bien a todo el mundo, lo acepto, así funcionan las cosas.

Saludos y nos vemos en los campos que es donde disfruto y no escribiendo para el disfrute de otros.
Imagen
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor marclino13 » 12 Abr 2017, 07:27

ernie escribió:Antes que nada felicitar a la pareja ganadora. Creo que Marclino se habrá sacado una espina que tenía clavada y que al final le ha pasado como a Sergio, rajada del campo y luego a ganar.. Enhorabuena!!
Bonita partida la que nos tocó jugar...Celestino un piacere, que risas con el drive de mujeres! Y Marc hoy si que ha conseguido destrozar esas pelotas de playa que juega :mryellow: :mryellow:...
Sobre todo agradecer la paciencia y el buen juego de mi pareja de hecho mullidraw. Una corbata en el 17 nos dejó fuera.
Quiero rebajar el tono de mi anterior post producto de un calentón, deseo lo mejor y agradezco el esfuerzo desinteresado de éste comité. Mi desacuerdo fue debido a diferentes cosas que se juntaron. Cualquiera que hemos estado formando parte de uno sabemos lo desagradecido y duro que es a veces. Creo que las cosas se intentan hacer lo mejor posible para que todos disfrutemos de este deporte entre amigos ( mejor si nos conocemos todos). Felicitaros y espero que aquellas cosas que no acaban de funcionar consigamos entre todos que lo hagan.

Exelente reflexión , grande Ernie !!! No esperaba menos de ti!!!!
ImagenImagenImagenImagen
marclino13
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor marclino13 » 12 Abr 2017, 07:27

ernie escribió:Antes que nada felicitar a la pareja ganadora. Creo que Marclino se habrá sacado una espina que tenía clavada y que al final le ha pasado como a Sergio, rajada del campo y luego a ganar.. Enhorabuena!!
Bonita partida la que nos tocó jugar...Celestino un piacere, que risas con el drive de mujeres! Y Marc hoy si que ha conseguido destrozar esas pelotas de playa que juega :mryellow: :mryellow:...
Sobre todo agradecer la paciencia y el buen juego de mi pareja de hecho mullidraw. Una corbata en el 17 nos dejó fuera.
Quiero rebajar el tono de mi anterior post producto de un calentón, deseo lo mejor y agradezco el esfuerzo desinteresado de éste comité. Mi desacuerdo fue debido a diferentes cosas que se juntaron. Cualquiera que hemos estado formando parte de uno sabemos lo desagradecido y duro que es a veces. Creo que las cosas se intentan hacer lo mejor posible para que todos disfrutemos de este deporte entre amigos ( mejor si nos conocemos todos). Felicitaros y espero que aquellas cosas que no acaban de funcionar consigamos entre todos que lo hagan.

Exelente reflexión , grande Ernie !!! No esperaba menos de ti!!!!
ImagenImagenImagenImagen
marclino13
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 12 Abr 2017, 07:42

Los mal entendidos se quedan en eso...anecdotas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor DBD Staff » 12 Abr 2017, 08:13

Bondem escribió:Gracias...

Despues de los 9 primeros hoyos....de perdidos al rio...me la juegue y tuve una churra impresionante...de de hecho despues del primer driver, buscamos la bola entre los arboles y al final apareció en la mitad de calle. Son esos hoyos que te sale todo.

Dicho esto..y que la gente tiene la piel muy fina, dejo los post y que de vidilla otro en el foro. De verdad...me da igual lo del h7 etc etc etc...esto es para disfrutar, pero oir el run run de la gente de algo que alguien se lo este trabajando...en fin esto es España...el país de la envidia.

Nos vemos en la próxima​ prueba.

Que cada cual se lo tome como quiera....yo disfruto del golf y cada día que entreno y me supero todavia más...es como si te salieran mejor los golpes mas a menudo y ahí es cuando el factor suerte empieza a estar mas de tu lado

El que me conoce sabe que lo hago para disfrutar y compartir batallitas, no para fardar( porque el golf es humildad y ya avise que me iba a comer un mojon en esta prueba), cada uno que lea los post como quiera interpretarlos, pero yo a lo mio, que no me va mal en la vida y por ello no pienso cambiar.

Luego pensar porque cada vez hay menos actividad en el foro y por uno que quiere animar pasa lo que pasa. El que se quiera dar por aludido que se dé.

Yo en la vida voy de frente y digo lo que pienso, el que lw guste perfecto, el que no...no tengo porque caer bien a todo el mundo, lo acepto, así funcionan las cosas.

Saludos y nos vemos en los campos que es donde disfruto y no escribiendo para el disfrute de otros.

Con tu pegada, no te la juegas por encima de los arboles, es el tiro, y más ahora que sacaron los arboles del centro de la calle. De hecho ese hoyo se juega con la oreja, hay que oírla después de pegarla, si no oyes ramas, pasaste. Es más te aconsejo que cuando lo vuelvas a jugar apures aun más por la izquierda, el domingo había viento en contra, sin viento o con viento a favor facíl que te hubieras cruzado la calle y acabado en las palmeras de la derecha, de ahí ya no se sale con un buen resultado, después hay que pegarle fuerte para que pase la pequeña rampa de la calle que queda a unos 120 metros, si las pasas ganas 30 metros más. Luego hay que hacer un buen tiro a una plataforma pequeña.

Un birdie en el 13 siempre es un magnifico resultado, no se ven muchos.
DBD Staff
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Manelon » 12 Abr 2017, 08:59

Eso de 60º es lo que se usa para cortar jamón?
ImagenImagenImagen
Manelon

Notapor marclino13 » 12 Abr 2017, 12:28

Bueno, como dice Ernie , me he sacado la espinita de Costa Dorada.
La verdad es que nunca le había hecho buen resultado al campo. Un Día maravillosa, con un gran compañero de partida, y Txomin y xavi, que haciendo buenos golpes, no tuvieron continuidad en su juego.
Resaltar la charla del final, que para mi gusto estuvo bien , aclarando la buena voluntad de todos por mejorar esto.
Y a por Terramar señores !!!!
ImagenImagenImagenImagen
marclino13
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a OmCat 2017-2012