2ª PRUEBA OMCAT 2017 - BONMONT

Re: 2ª PRUEBA OMCAT 2017 - BONMONT

Notapor Chemary » 27 Mar 2017, 21:17

Gran Domingo en Bonmont ,tiempo fantastico ,compañía excepcional,Hotcorner ilustrandome con las normas del golf ,un pozo de ciencia ,Johan y señora encantadores y Leonwood fantásticos compañeros ,de la partida que decir " ,francamente mejorable"(lo que motiva para seguir con este fantastico juego)
quiero felicitar a Mulligan y a Bondem por su excelente juego
Al tener a la señora esperandome en Cambrills (aproveche la oferta de Golfturismo)no pude quedarme a comer,otra vez sera
Cada vez estoy más contento de pertenecer a esta OMCAT tan marchosa ,espero puedan aguantar un loco como yo
Chemary
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 28 Mar 2017, 11:31

Partido con jugones se hace corto los 18...motivo para volver.
Ernie en su linea pero con ciertos desajustes que no le impiden hacer buenas vueltas. Pichurri le sobraron dos hoyos en los que se lio.
Txomin pese a no jugar ultimamente recital de drive. Cuando renueve material mas largo ira.
Lo mio es otra cuestion..vuelta controlada hasta el 15 y el 17 en que me descalabro y tiro una muy buena vuelta a la basura.
En la proxima me desquito.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor marclino13 » 28 Mar 2017, 18:39

Bueno, como siempre bonmont no defrauda, gran día de golf , con brisa leve , y un sol que acompañó casi toda La jornada!!!! Una partida muy "plusera" con Vickseo, camello y Pepon . Cada uno de nosotros , con nuestros asiertos y nuestras miserias en el campo. Grandes momentos , y vertiginosas caídas.....bonmont . Al final un resultado aceptable , por la chorrada de puntos que dan..... en fin .
A por Costa dorada en parejas !!! Con red se juega mejor!!!! :mrgreen: :mricy: :mryellow: :mrblue:
ImagenImagenImagenImagen
marclino13
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Bondem » 28 Mar 2017, 21:40

Gran día de golf, buen tiempo, sin viento y gran compañía junto a will, nando, maranya i por supuesto mi padre.

44 puntos no se consiguen todos los días, y menos en un campo como este, precioso donde los haya.

La verdad que me hace mucha ilusión haber ganado mi primera prueba en este 2017. Este 2017 ya empiezo a conocer mas a fondo cada miembro de la omcat porque todavía no había podido coincidir con ninguno de los compañeros de partida y cada vez también conocen un poco mas de mi.

Otro de los motivos que me hace ilusión es que es la primera vez que mi padre me acompaña a una prueba de golf, y que sin él no hubiera conocido este deporte. Ahora que esta jubilado, me regaló en 2014 un juego de palos del decathlon para que pudieramos compartir un rato juntos el fin de semana en el pitch and putt. Poco despues me pico el gusanillo del golf ( ya sabeis que voy largo....ajjajaajja...asi que el pitch and putt tenia que evolucionar).

Buscando por internet encontré la omcat...y aqui empezó todo compo diria Piqué. Septiembre de 2014 jugué mi primera partida a golf " grande" con Txomin y marclino en Sant joan...114 golpes..no se cuantas bolas perdidas. Pero ver pegar a Txomin entendí que era jugar al golf...y yo quería eso.

2015 por temas personales deje de jugar...de vez en cuando un poco al canal olimpic a entrenar y al pitch con mi padre, pero poco más.

2016 me marqué el objetivo de participar en todas las pruebas de la omcat y las cumpli casi todas...y ahí la cagué...porque empecé un camino de no retorno...la enfermedad del golf. durante este 2016 jugué con varios de vosotros y aprendí de cada uno algo en el campo y poco a poco ir sacando jugo a mi verde swing. Al ver que se me daba bien decidí coger un profe y estrujar al máximo todo el potencial y comentarlo con vosotros en el famoso post del solo dígito y los 170 metros jajajajaajaj. Los comentarios fueron variados y yo fiel a lo mio.

Este 2017 primera prueba y me fue mucho mejor de lo esperado, para que engañarse, pero para mí, esta victoria, es para los que me apoyaron en su día, me animaron a continuar hacia adelante, que a pesar de quizás pensar un poco en mí prepotencia me han conocido y saben que no es así,pero sobretodo para mi padre que pudo disfrutarla en directo y verme ganar algo en un deporte que él empezó hace 25 años.

Dicho esto, mi objetivo es como dije poder jugar con cada miembro de la omcat para seguir conociendo a cada uno de vosotros y compartir este maravilloso deporte y la meta personal de llegar a un dígito( desde ayer 13,2 )...como txomin o ernie son palabras mayores ( no pongo a otros de ejemplo que seguro que se lo merecen pero no tengo el gusto todavía de haberlos visto jugar ).

Por lo que respecta a mis compañeros de partida
will. a la que se centre un poco y baje su velocidad, estará con los mejores en breve.
nando...dio muestras de un gran potencial con grandes segundos golpes y muy buenos approach...hay que estar atentos con él
maranya. no tuvo su día con las salidas...pero luego hizo muy buenas recuperaciones y no tiene un mal putt.

Perdón por el ladrillo que acabo de escribir...pero ya lo he soltado todo.

Nos vemos en costa daurada de pareja con el Barbudo...se presento con una túnica y me atrajo con los petrodolares y unas cuantas cabras y camellos.

Saludos!!!
Imagen
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor gfuster » 29 Mar 2017, 10:57

Bonito relato y enhorabuena por el magnífico resultado. Slds

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gfuster
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor vickseo » 29 Mar 2017, 11:10

Grande Bondem... menudo fichaje hice... me río de tito Floren :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 29 Mar 2017, 12:00

Magnífica mañana en Bonmont.

Buenos compañeros de partida que aguantaron mi juego.
Aunque para mí ya es bastante poder estar pisando el verde.

Caprimat un fenómeno después de su clase con James Marshall.
Predator sabía que Bondem le pasaría por la derecha a 200 y no se esforzó, pero es un camufletas de narices :wink: :wink:
Eagle, que decir de el. Un tío que viene con un Mustang tiene todos mis respetos.
Lo mejor que hizo fue los acelerones cuando se iba con budputt, suerte que frenó, sino se carga allí mismo el coche con el badén jajajajaja.

Un placer jugar con los tres y. NOs vemos en Golf Coast.

FELICITAR A BONDEM Y MULLIGAN POR LA VICTORIA.

Gran trabajo al comité y os aviso que hay un nuevo partner.

Grande Mullí !!!!!
Última edición por Gomezson el 30 Mar 2017, 06:35, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 29 Mar 2017, 17:02

Que lejos queda Bonmont pero que campazo que tenemos!
Tremenda mañana de golf compartiendo partida con 3 monstruos, no por feos, si no por lo bien que juegan y lo competitivos que son. Espectacular el hoyo 17 y que importante es conocerlo y aplicar una buena estrategia de juego en este hoyo.
Contento de ver la buena acogida que esta OMCAT está teniendo. Gracias por vuestros agradecimientos a los comiteros y por la parte que me toca.
A todo esto, que bueno estaba el arrosejat por dios... :mryellow:
Nos vemos en Costa Dorada donde nos espera una jornada interesante con nuestro primer torneo en Modalidad Parejas.
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Bondem » 29 Mar 2017, 20:09

vickseo escribió:Grande Bondem... menudo fichaje hice... me río de tito Floren :lol: :lol: :lol:

ten cuidado de Tito Floren que mueve sus hilos....

Que se lo digan a Piqué!!!! va a pillar por todos los lados.

con ese nombre de equipo nadie se podia resistir a tal oferta!

a por todas!!!

8-) 8-)
Imagen
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a OmCat 2017-2012