2ª PRUEBA OMCAT 2017 - BONMONT

Re: 2ª PRUEBA OMCAT 2017 - BONMONT

Notapor OmCat » 25 Mar 2017, 20:22

Txomin95 escribió:Por cierto, los horarios de salida son con el cambio de hora no? Esta noche las 2 seran las 3....

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Buen recordatorio Txomin95, gracias por tu aportación, así da gusto :wink:

Señor@s del foro, para que no haya ningún problema, y con la intención de no reprochar a nadie falta de puntualidad en su salida de mañana, se recuerda que durante la madrugada de hoy habrá cambio de hora, concretamente a las 2 serán las 3.

Aunque hoy en día los cambios en los relojes inteligentes, smartphones y gadgets varios los cambios son automáticos, se recomienda tener especial atención al cambio de hora para que todo el mundo llegue a su hora.

El Comité
OmCat

Notapor BigSwing » 25 Mar 2017, 20:56

Buen viaje y buen golf a todos!
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Txomin95 » 26 Mar 2017, 19:28

Antes de nada pedir disculpas por que no he podido quedarme a la comida pero otras obligaciones me esperanban....bueno una de 80 cm de alta!

Felicitar al comite por todos la organizacion al detalle y al club por como esta el campo.

Hoy he tenido un partidazo. Ernie, en su peor estado casi cumple y sin entrale los puts. Mariano al estilo amarrategui haciendo pares imposibles al mas estilo final del canal plus y Pichurri que es como el popeye de San Pere de Ribes....vaya hostias le metes, me ha dejado alucinado cs me ha dicho que tienr 67 años....yo si que le quiero pegar como el cd sea mayor.
Yo no me puedo quejar con mi 82 acabando con triple en el ultimo hoyo, muy buenas sensaciones....muy cansado por la falta de costumbre.

Espero veros en Costa Dorada!

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen

Hasta el rabo todo es toro!!! [smiley smilie=8 fontcolor=008000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]No te confies[/smiley]
Txomin95
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 27 Mar 2017, 08:36

Gran mañana de golf en bonmont
Campo en buenas condiciones por las epocas de año que corremos y excelentes condiciones metereologicas ante la incertidumbre de la semana
Un placer haber jugado por primera vez con,sera un nuevo omcatero que dara que hablar
Un placer haber compartido salida con el al igual,como no,con los diamantes de l emporda,marti y marisa,con gente asi todo es mas facil.
El juego ya es otro tema,pero si no fuera por la dispersion en dos o tres hoyos,una penalidad por jugar bola equivocada en un hazzard,marisa jugaba la misma marca que yo y los puntos estaban en la parte de abajo y no los vi,y algun putt que otro,tampoco hubiera estado tan mal.

Felicitar a los ganadores mulli y bondem tambien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 27 Mar 2017, 08:38

P.D.:" el placer de jugar es allgreen,entendeis ahora lo de la dispersion no?"

ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Serfry » 27 Mar 2017, 08:48

Hola a todos y enhorabuena al comité por este torneo tan bien organizado!

Yo lo he pasado muy bien con mis compañeros de partida Hierro3, Coyote y Dolenta. Aunque no he jugado nada bien, la verdad es que gracias al buen ambiente se pasa un buen rato de golf.

Gracias a todos los que hacéis esto posible!
Serfry
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 27 Mar 2017, 09:03

Bueno, bueno, bueno

Pues una prueba más y otro día excepcional con toda la familia omcatera y que cada prueba va creciendo con nuevas caras :D

Ayer, tuvimos otro día espectacular para disfrutar de esta pasión que nos une, sin hablar del estado del campo que fue excelente, no así los vestidores que muchos se tuvieron que duchar con agua fría/tibia y otros, los menos valientes, decidimos no aventurarnos a enganchar una pulmonía :evil:

En primer lugar, felicitar a Mulligan por su apretada victoria en Handicap inferior donde 13 de los 19 hicieron más de 35 puntos, menudo nivel en esta prueba han desplegado los “buenos” de la Omcat.

Y en segundo lugar felicitar al mega hitter Bondem que se descolgó con 44 puntazos :shock: y se llevó de forma avasalladora e insultante la victoria en Handicap superior (quitándomela a mi, esta me la apunto :twisted: ).

Enhorabuena a los dos.

Respecto a mi partida fue lo mejor del día, Caprimat, Eagle y, como no, al inigualable Gomezson de acompañantes, no puede resultar otra cosa que un ronda de risas y buen rollo. Un lujo de partida y de compañeros.

Nos vemos en Costa Dorada.

Bye bye
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Eagle » 27 Mar 2017, 11:06

Gran dia de golf, Fuerte aplauso para el Comité por su gran labor de organizacion y felicitar a los campeones y a los compañeros de partida Gomezson, Caprimat y Predator.

ImagenImagen
Eagle
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor badputt » 27 Mar 2017, 11:49

Gran día de golf y risas en un campo en magnífico estado, sobresaliente el comité por la organización de la prueba y del circuito en general, no se con quien coño hablaron, pero incluso consiguieron que jugáramos sin viento.
Felicitar a Mulligan y Bondem por sus respectivas victorias, y a mis compañeros de partida, Lomo, Phil y Juanjo por su buen rollo.
ImagenImagenImagen

Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Eagle » 27 Mar 2017, 12:43

Gran dia de golf, Fuerte aplauso para el Comité por su gran labor de organizacion y felicitar a los campeones y a los compañeros de partida Gomezson, Caprimat y Predator.

ImagenImagen
Eagle
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor phil » 27 Mar 2017, 13:09

Excelente día de golf, excelente organización y un campo magnifico.
Gran partíta con Juanjo, Lomo, badput y verybadput: yo mismo, estoy
pensando en cambiarme el nick.
A la organización, solo le falta la carpa de gintonics, seria la hostia.
De mi problema con el put, la culpa la tiene Lomo, nada más empezar,
en el hoyo uno pateaba para verdie desde unos 4 metros y me suelta
No pretenderás empezar con un verdie he!, por no hacerle un feo, fallé
el put, así me fue el resto. Tal como me lo dijo, me asuste.
phil
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor hierro3 » 27 Mar 2017, 13:50

Gran día sin viento ni agua (y tal como iba la semanita ...)
Y mejor que eso, la Organización (superándose prueba a prueba)
Partida genial con mis compis Serfry, Dolenta y Coyote.
Primera vez que jugaba con ellos en la OMCAT. Desconozco sus historiales golfísticos pero en la 2º vuelta (hoyos 1 al 9), Dolenta se salió (22 puntacos). Serfry encadenó unos cuantos hoyos con boggy/par arrancando puntos importantes y Coyote regular en las salidas y reinando por los prados (como su buen nick indica).
De mí, mejor no hablar, salvo en el approach en el 16 que me permitió llevarme mi primera caja de bolas a casa (espero no perderlas en Costa Dorada :( )
Allí nos veremos.
Imagen
hierro3
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor coffee » 27 Mar 2017, 18:19

Que le pasará la gente de como felicita al comité !!! Vaya elementos. Eso de llegar y que haya una mesa con su logo y dando la bienvenida, no tiene precio ! Y ver como se lo curran mola un montón ! Gracias por lo que me toca !!!

Mi partida de 10 !

Vamos a por Costa Dorada !

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 27 Mar 2017, 19:08

Bueno no tenia ganas de postear nada, pero debo a mis compis al menos el felicitarles por soportarme del desastre de juego que desplegue por el verde de Bonmont, por cierto con salidas adelantadas en algunos hoyos y no hubo ninguna queja de los hiteros de costumbre que "siempre" quieren salir de blancas :D :D

Chemary, un "cachondo" que va a su aire por el campo, Leon Woods con su ritmillo va haciendo, el tio mas feliz que una perdiz y el amigo Johan no tubo su dia como casi ninguno de nosotros, bien.

Como no podía ser de otra manera quiero felicitar a Mulligan y a Bondem por su gran resultado :lol: :lol:

....y tambien al COMITE si, si con MAYUSCULAS!!!
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 27 Mar 2017, 19:50

Una pasada de campo, una pasada de comité y una pasada de grupo.
Felicitar a los ganadores y a los debutantes por dar el paso, espero que repitan :wink:
Mi partida divertida, con Naraca, alies "el mut" porque no dice ni pio en toda la vuelta.Me lo paso genial con él, juega bolas de otros, saca par en el 17 despues de encontrar su primera bola, que la habiamos dado por perdida, y siempre divertido.
Algreen, no lo conociamos y fue un placer jugar con él, tiene juego para subir el nivel del grupo.
Marisa, desconocida, juega mucho mejor, pero ayer no era su dia y poco a poc se fue desanimando.En Costa Daurada lo peta con su pareja en fourball 8-)
La ducha una mierda, como no veo sin gafas creia que no sabia encontrar el agua caliente, al final resulta que no habia.Tiene tela que pasen estas cosas hoy en dia, en un club como Bonmont.Al menos que pongan un aviso y así nos lo pensamos.
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

AnteriorSiguiente

Volver a OmCat 2017-2012