1 PRUEBA OMCAT 2017 - TORREMIRONA

Re: 1 PRUEBA OMCAT 2017 - TORREMIRONA

Notapor Jose FM » 12 Feb 2017, 20:35

Bueno, en hora buena a los ganadores, y felicitar al comité por la currada.
ImagenImagenImagenImagen
Jose FM
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor marclino13 » 12 Feb 2017, 20:40

El día pintaba feo, amenazaba lluvia , frío y viento. Pero las amenazas no eran ciertas , lo que nos brindó una gran mañana de golf. El campo, a mi humilde parecer , en muy buenas condiciones, el trato por parte del personal del club exelente, y una amena partida con Bluemonday ( compañero de R.Ros) y Coyote.
Lástima, que este lejos de jugar un golf agradable. Pero bueno, todo no se puede!!!!.
Coyote y Bluemondey tuvieron una primera vuelta muy digna, pero No pudieron rematar la faena!!!!
Una comida muy rica, bien calidad precio (como critica a mi gusto el vino muy malo) yyyyyy
A contar los días para la siguiente prueba!!!!!!!
Y gracias compañeros del comité por el curro que os habéis pegado!!!
Muchísimas gracias!!!!!
Viva la Omcat!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagenImagen
marclino13
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor marclino13 » 12 Feb 2017, 20:42

Y que no se me pase felicitar a los ganadores de hcp inferior phil y de hcp superior El auténtico Fowler :mrblue: :mrblue: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen
marclino13
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Serfry » 12 Feb 2017, 20:47

Gran dia de golf!

Lástima que no me he podido quedar a la comida, pero el ambiente es muy bueno y me lo he pasado muy bien. Repito seguro!

Enhorabuena a los campeones!
Serfry
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 12 Feb 2017, 21:09

Felicitar a los primeros campeones del año y al Comité de que todo haya salido perfecto.
Nos vemos en Bonmont!
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor jorbar99 » 12 Feb 2017, 21:17

Fantastico tiempo, fantástico campo y copiosa y espectacular comida. Que gran inicio de temporada. El jardinet de marti ha cumplido las expectativas de sobra y creo que ha sido una de las mejores quedadas de la omcat. Felicitar al atareado comite y agradecer el curro. También felicitar a los ganadores: Los dos primerizos, aunque fowler ya hacia pruebas que lo iba rozando. Por fin eagle tendrá un trofeo con el que regocijarse!!!
ImagenImagenImagen
jorbar99
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepe » 12 Feb 2017, 21:24

Me alegro del gran estreno de la Omcat'17. Este comité no merecía menos.
Enhorabuena a los ganadores!!
Deseando estrenarme en esta edición y volver a ver a la chusma.
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Nani_bcn » 12 Feb 2017, 21:27

jorbar99 escribió:. Por fin eagle tendrá un trofeo con el que regocijarse!!!

Que cabrito.....: :mryellow: : :mrorange: mrviolet: :
ImagenImagenImagenImagen
Nani_bcn
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 12 Feb 2017, 21:31

Pues al final he conseguido mantener a ralla las nubes, una jornada así no se podia estropear con lluvia :mrgreen:
Lo mejor de la partida, la companyia, porque el juego......solo el debutante Tincho13 ha jugado a un buen nivel, como le pega a la bolita :shock: Pier,Hot y yo hemos intentado jugar, pero no era nuestro dia :evil:
Felicitar a los ganadores y al comite por el trabajo realizado, y por traer la Omcat a Torremirona.

Fins la propera !!!!
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Chemary » 12 Feb 2017, 21:51

Como Serfry no me he podido quedar a comer , pero ha sido una entre fantástica , tenéis muy buen royo y nos seguiremos viendo, gracias al amigo Bondem por esta recomendación
Lo dicho un día excelente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chemary
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 12 Feb 2017, 21:53

Bueno, pues esto ya ha empezado!!!!
De momento, hemos empezado mal, está claro que no se puede ir a jugar habiendo dormido 4/5 horas y con algún que otro gintonic en el "buche". Y sin contar que dos días de juego buenos, es casi imposible y en los malos como yo, aún menos.
En fin, para Bonmont haremos bondad y me reservaré los buenos golpes para el próximo mes.
Felicitar a los campeones!!!!!

PD Martí y Marisa han sido unos anfitriones excepcionales!!! y la recomendación del restaurante por parte de ellos ha sido un acierto. Gracias, de verdad!!!!! :D :D :D
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 13 Feb 2017, 08:16

A nivel particular,agradecer a todos los compis haberse arriesgado a participar el la prueba inagural 2017,que teniendo en cuenta las previsiones metererologicas de los diferentes servicios oficiales,digase Aenet digase Meteocat,no era nada sencillo.
Menuda manera de desaprovechar los recursos publicos con estos dos estamentos.
Dar las gracias de nuevo a Marisa y Marti por la hospitalidad,asesoramiento y colaboracion ofrecida durante el transcurso de todo el ingural,facilitandonos y asesorandonos en todo lo que ha sido esta prueba y nuestra estancia durante el finde en Figueres,tened todas muy en cuenta que ellos tambien han formado parte del comite en esta prueba.

Ante los agradables comentarios sobre la comida,que se agradecen,he de decir que el merito es unicamente de Marisa y Marti,no mio.

Agradecer al staff de Torremirona todas las facilidades ofrecidas para el perfecto desarrollo de la misma,presentandonos un campo en optimas condiciones,unos greenes,aunque dificultosos en perfectas condiciones,los tees de salida correctos,menos uno que ahora no recuerdo cual era,los bunkers perfectos la mayoria de ellos,me consta que estan en fase de evolucion y es un aspecto que esta trabajando el campo,no en todos sitios pueden decir lo mismo y las calles algo pesaditas aunque estando en la epoca del año en que nos encontramos y teniendo en cuenta las lluvias cidas la semana pasada por aquellos lares y la del sabado por la tarde,creo que merecen un aprobado alto.

El partido muy agradable,teniendo el placer de compartirlo con un nuevo omcatero,Serfry al que espero siga acompañandonos,so pena de tenerme que soportar algun dia.Ricky se salio en la primera vuelta y que capacidad de recuperarse en la segunda lo que le permitio alzarse con la victoria en su categoria.
Este chaval cada vez adquiere mas personalidad propia y se parece menos a su padre, :D :D :D :D :D :D .
Serfry y Ricky,van a dar mucho juego en la categoria si deciden acompañarnos durante la temporada.Que se vaya preparando los hcps altos porque no lo van a tener nada facil con estos dos de por medio
Que decir de Leonwoods y de mi,nunca fuimos futuras promesas y ahora somos una triste realidad

Quiero hacer una felicitacion extensiva a todos lod participantes de ayer por el excelente ritmo de juego que se consigui y alguien ha dejado reflejado por aqui y que ahora no recuerdo,debo felicistaros por ello,excepto a la salida de las 9,50 y 10,00 por el tee del 1 que era la mia,por la cual ya se llevo mi reprimenda durante la comida el stopper y amiguete Ramonet "Eagle",aunque en su descargo y el de sus compañeros he de hacer doo consideraciones.
La primera e sque hay que tener en cuenta que en esa partida jugaban 4 hcps altos,debido a que al ser mas hcps altos que bajos al confeccionar las salidas solo quedan altos y eso se nota.Este aspecto ya lo he hacho extensivo al comite a ver que solucion le podemos buscar.
La segunda es que debemos teneren cuenta que dos de los 4 componentes son nuevos en este jardin y habra que darles un poco de tiempo para que se vayan acostumbrando a nuestras neuras no creeis?
Rferente al Bumbumcat quiero pedirles a los Hitters de la modalidad que hagan el favor de dejar la bola en calle porque sino se lleva la prueba el Pibe ya ademas de escucharlo celebrar la victora en la terrza del bar,mientras pateo en el 18,ademas he de aguantarlo durante toda la semana,en el whats de grupo que tenemos el comite para comunicarnos :D :D :D :D :D :D
Loco,sabes que es broma,felicidades :D :D :D :D :D

Mencion especial para Predi que ha estado durante todo el finde aguantando mis neuras y tambien para Pepon,pero menos,porque este se la vio venir y como es muy amante del arte,se escondio en la Fundacion Gala Dali,para perderme de vista un buen rato.

Bueno espero que no se me haga muy larga la espera para Bonmont y para ello espero pillar por el camino a Vick y a Will y si no podemos ganarles por lo menso les hacemos volver a casa a pie queitandoles los puntos del permiso de conducir B

Un saludo
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor phil » 13 Feb 2017, 09:46

Gran día de golf con Marisa, Jolínjuan y Predador.
Me lo he pasado muy bien.
Gran trabajo del comité y excelente estado del campo
despues de lo que ha caído últimamente.
Deseando que llegue Bomont.
Imagen
phil
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor coffee » 13 Feb 2017, 10:04

Primero comentar que mi partida fue como la seda, Dolenta la esquivadora de bunkers Nº 1, vaya manera de controlar las distancias. Jose FM muy en su sitio con algunos buenos golpes que se nota que puede ir trabajando más. Y que decir del Astro Montañés, un crack con la cadena salida y tirando improperios dignos de alguien que quiere siempre jugar bien y no se da cuenta que acaba de salir de una recaida física. Pero un crack por estar ahí !

Y de lo demás mi sincera enhorabuena a el Comité porque está rozando el top de los comités muchas gracias por el trabajo realizado. Se nota que las buenas ideas y las cosas bien hechas entran directamente en este nuevo comité me encantó la mesa de bienvenida y entrega de tarjetas para a todo el mundo informar de su hora de salida y el pack de supervivencia de plátanos y barritas energéticas y agua.

Lo de las clasificaciones colgadas el día siguiente no tiene precio. :wink:

Gracias a todos los que hayan colaborado con el comité y de nuevo gracias por hacer que un día de golf sea mucho más fácil para todos.

El campo estaba en un estado bastante bueno digno de el inagural de la OMcat.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor vickseo » 13 Feb 2017, 11:24

Ante todo felicitar al comité por la excepcional organización del torneo inaugural. Realmente para quitars eel sombrero.

EL campo es un jardincito espectacular, cuyo único problema era el acúmulo de agua en algunas zonas, cosa inevitable tras las lluvias caídas.
Afortunadamente el tiempo acompañó y no nos mojamos :mricy:

En cuanto a la partida, compañía genial, con un Mulli bastante fino de juego, aunque algo cagoncete con el putt :wink: . Hierro3 se marcó unos 8 primeros hoyos excepxionales, 22 ptos, pero a partir del hoyo 18 (nuestro 9) se vino un poco abajo, lástima.

Y mi juego, pues desaparecido, absolutamente desaparecido, haciendo 102 golpes y 22 míseros puntos. Creo que jamá había tenido una actuación tan lamentable en un torneo. Pero cuando te pones a la bola con mil dudas y cero confianza, es imposible mandarla cerca de donde quieres. Lo único que funcionó fue el putt :shock:

Esperando la llegada de Bonmont y sobretodo recuperar la confianza...
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

AnteriorSiguiente

Volver a OmCat 2017-2012