1 PRUEBA OMCAT 2017 - TORREMIRONA

Re: 1 PRUEBA OMCAT 2017 - TORREMIRONA

Notapor HOTCORNER » 13 Feb 2017, 11:33

Madrugon y para Torremirona buen dia de golf con los compañeros Martin, Marti y Angel, como le pega el Martin la descose el unico que le dio un poco de sentido al golf, porque los demás según mi opinión nos paseamos por el verde intentando sacar un resultado decente, otro día será.

Para el Comite mi reconocimiento ya que nos están sorprendiendo a todos con su buen hacer, la comida estuvo muy bien y lo mejor la compañia como siempre.

Ya pienso en Bonmont!!!

Pd. Me ha gustado del Comite su anuncio de que se clasificaran para la final los más asiduos a las pruebas, personalmente quería proponerselo, pero sa han adelantado, mi propuesta hubiera sido, premio a la fidelidad todas la pruebas jugadas, creo que este premio fidelizaria mas a los jugadores.
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Mulligan » 13 Feb 2017, 17:16

Madre que trajo a este comité, me fui rodando a casa, se presenta un año macro-cojonudo si no bajan listón, pase un día grande aun cuando el pronostico daba pa mear y no echar gota. Partida genial con Vickeso - hierro3 se nota que están cogiendo tablas, Vickeso se empeño en enseñarnos el campo a fondo, una aventura cada golpe, hierro3 con mucho potencial, seguro lo vemos ahí arriba dando guerra, yo bien en juego largo, mal en juego corto y putt, así que toca ir a clase hacer deberes, dar gracias a todos los que subieron por que nos la jugamos, al comité que esta que se sale, además como no a Marisa y Martí anfitriones con clase.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mulligan
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Dolenta » 13 Feb 2017, 19:34

Primero de todo felicitar al comité por la tremenda organización de la prueba inaugural.
Aunque ayer cuando sonó el despertador a la 6:00 de la mañana, era como Michael Douglas en Un día de furia.

Fantastica partida con Coffee, JoseFm y Gomezson.
Coffee desapareció en un par de Hoyos por no conocer el campo, pero el resto como siempre, sin fallar un golpe.
JoseFM, pim pam pum o bogye o par y algún doble que otro y muy bien con el putt.
GOmezson cabreado por su mal juego, aunque tubo golpes con magia de los suyos, espero que poco a poco pueda recuperar su forma física y su juego.
Yo me quite una espinita del Campeonato de Catalunya de este verano y me sentí más cómoda y menos presionada.

Una lastima no podernos quedar a comer con todos vosotros. Nos vemos en bonmont.

PD: Me encanto descubrir que a Coffee le molan los Chichos y JoseFM se las sabe todas. Queeeeee recital señores. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Dolenta
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 13 Feb 2017, 20:20

GRANDE COMITEEEEEE !!!!!

Excelente primera prueba en Torremirona. Felicidades !!!
Esto parece un torneo Profesional, como se lo han currado Naraca, Pepon, Marcelo y Predator.

También dar las gracias a Marti y Marisa por las facilidades al comité y la elección del restaurant.

Para mí poder estar en el Inagural de Torremirona, fue todo un éxito.
Aunque mi juego hace tiempo que no es nada del otro mundo, después del tiempo de baja, empeoró mucho, pero si puedo estar en el verde, aunque pegando rabazos con todos vosotros, para mí ya es una victoria.

De la partida comentar que Coffee, Dolenta y José jugaron muy bien, aunque todos ellos por pequeños detalles no les salió la vuelta. Sino lo petan.
Ahhhh tengo que decir, que ninguno pillo green en el 5, solo yo jijijiji. 3 putts por eso :cry:

Coffee no conocía el campo y lo pagó en dos Hoyos, 6-7 pero en general jugo a su nivel.
José en su línea, parece que no está y se va el tío con 36 puntos.
Dolenta jugo a no entrar en búnker y lo consiguió menos en dos. Parece que no hace y 36 puntitos.

Después de meditar mucho el venir a jugar por la climatología, suerte que vinimos, tela
Con los meteorólogos del país, fallan más que yo con el Driver jajaja.

Pues con ganas de veros en Bonmont a todos y espero mi juego mejore un poco, lo mismo que mi nivel físico.

GRANDE LA OMCAT !!!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor hierro3 » 14 Feb 2017, 08:22

Buen día de golf al final. Subía mentalizado a encontrar agua y viento, y al final ná de ná.
Enhorabuena al Comité. Gran curro el suyo y sorpresa agradable a la recepción y entrega de tarjetas.
Por lo que respecta al golf, gran partida con Mulligan y Vickseo. Mulligan bien desde la salida y no tan bien en el putt ... y a pesar de eso, acabó con 32 puntos. Vickseo al revés : Viajando en algún que otro hoyo por las calles de al lado pero estratosférico con el putt (se marcó 3 putts desde más de 7/8 metros!!). Y yo, que puedo decir : Plantarme después de 11 hoyos con 26 puntacos no lo había hecho en mi vida. Y a partir de ahi, caer en el más profundo pozo de la desesperacíon: en los 7 hoyos restantes 5 puntos y 4 rayas :x :x :x
Y la comida un exitazo. La próxima vez que pongan caracoles me alejaré de Marclino.Que bestia !!!. Como atacaba!! Si le llegan a poner 10 kgs más se los acaba :mrorange:
Dar las gracias a Marisa y a Martí por la organización.
Nos vemos en Bonmont y a rezar para que Eolo no se presente ese día !
Imagen
hierro3
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 15 Feb 2017, 14:37

Pues con un poco de retraso, pero me gustaría dar las gracias a todos por haber venido a la prueba Inaugural de esta OMCAT 2017.
La distancia, predicciones de lluvia, viento y otros torneos muy "golosos" que coincidían con Torremirona, hacían preveer que la asistencia fuera baja, pero 1 vez más la OMCAT ha demostrado que está por encima de muchas cosas y la verdad que el esfuerzo y la ilusión que como integrante de este comité 2017 he dedicado, se ve fuertemente recompensada con vuestros agradecimientos y vuestra satisfacción.

Dar las gracias también a Martí y Marisa por cómo nos han acogido y toda la ayuda que nos han mostrado y como no dar las gracias a Marclino13, Naraca y Predator por el trabajo en equipo y por los ratos buenos que hemos pasado. La verdad es que es un placer y un lujo trabajar con estos comiteros!

La partida, todo un honor jugar con los emboscados Will y Rifle 9. :mryellow:
Madre mía nenes! Ya estáis tardando en bajar hándicap, porque jugáis de maravilla.

Sin más, nos vemos en Bonmont!
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 15 Feb 2017, 18:45

La veritat es que es un plaer que hagueu vingut a Torremirona, i un plaer colaborar amb el gran comité.

Moltes gràcies a tots/es per les floretes :lol: :lol:
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 16 Feb 2017, 13:01

Pues pasado unos días arduos de trabajo, no quería dejar de felicitar y dar las gracias tanto al comité como a Marti y Marisa, por el trabajo bien hecho!!
Partida genial con Johan, Jordi y Juanjo, mi juego para la basura, como viene siendo habitual y gran comida de germano.

PD: Cada año la Omcat sorprende, aunque parezca que no pueda ir a mejor, como el buen vino mejora, gracias a todos los que la formáis!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 21 Feb 2017, 13:27

Desbordado por trabajo, salud y temas personales, me corroe la envidia de no haber subido...

Felicitar a los campeolones y al comité por su fantástico trabajo.

Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Mulligan » 21 Feb 2017, 19:53

Se me paso felicitar a los ganadores Phil y Fowler, bien hecho chicos!!!
Mulligan
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a OmCat 2017-2012