Bases OmCat 2016

Re: Bases OmCat 2016

Notapor Txomin95 » 15 Ene 2016, 07:52

Buen trabajo!!
ImagenImagenImagen

Hasta el rabo todo es toro!!! [smiley smilie=8 fontcolor=008000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]No te confies[/smiley]
Txomin95
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor coffee » 15 Ene 2016, 11:28

Hola Comité.

Otra de las cosas que nos encontramos el año pasado es que deberíamos tener en cuenta que la OMcat crece y en eso a veces por causas ajenas a que nosotros pasan situaciones que no llegas a imaginar que pueden pasar y pasan.

por ejemplo:

·Llega un nuevo miembro HCP 28 y la primera prueba se casca un 80 golpes. Que hacer?
·llega un nuevo miembro y juega un Major. Personas que acaban de llegar pueden puntuar igual un Major?
·Queda claro que cualquier persona puede ganar una prueba de la OMcat recién llegado. (¿una prueba si y un Major?)
(Los majors, se otorgan al golfistas que lo consiguen ciertos méritos para tener algún privilegio.)

Son cosas que pueden pasar. Pero los que jugamos en la OMcat también queremos estar cubiertos por situaciones que nos puedan influir y que tengamos algo escrito sobre estas circunstancias no estaría de más.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 15 Ene 2016, 11:42

Si llega un 28 y se casaca un 80, yo le hago la ola

Coñas a parte, yo creo que no es de recibo condicionar los resultados deportivos porblemas burocráticos. El objetivo deportivo de los que jugamos la Omcat creo que es la chaqueta. Si viene un "forastero" a una prueba y la gana, muy bien, que se lleva? Un trofeo? Bien para su ego, pero poco más. Además, si no viene al papeo o a otra prueba tampoco lo recibirá

No se, creo que no nos tiene que dar miedo a que aparezcan satélites
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor JOSEP » 15 Ene 2016, 14:09

Hola, mucha suerte al comite de la Omcat 2016, espero estar con vosotros muy pronto.
ImagenImagenImagen
JOSEP

Notapor Predator » 19 Ene 2016, 15:06

Al final el tema de los HIO que propuso Pisha el año pasado (viewtopic.php?f=27&t=1954&hilit=HIO), se va continuar? :?

Él dijo que lo "oficializara" el nuevo Comité, entonces, hay algo nuevo sobre esto o simplemente se nos devolverán las bolas y "sanseacabó"?

:cry:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor coffee » 19 Ene 2016, 16:27

Predator escribió:Al final el tema de los HIO que propuso Pisha el año pasado (viewtopic.php?f=27&t=1954&hilit=HIO), se va continuar? :?

Él dijo que lo "oficializara" el nuevo Comité, entonces, hay algo nuevo sobre esto o simplemente se nos devolverán las bolas y "sanseacabó"?

:cry:

Que inquieto Predator ! :wink:

Yo creo que lo que ha dicho Mr. Pisha es que el les da toda la información al nuevo comité para que ellos incluyan como premio de HIO en todas las pruebas la foto de cajas y cajas de bolas. No para que devuelvan las bolas...

Creo que es un suculento premio por hacer un Hole In One !
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 19 Ene 2016, 16:59

Si, eso me pareció entender, pero como no se dice nada en las Bases de este año, ni se han pronunciado al respecto, por eso preguntaba, ya que el inicio de la Omcat se acerca inexorablemente :lol: :lol:

En fin, ya diran algo cuando puedan, que suficiente currele deben tener ya :wink:

Tic tac tic tac.... esto comienza a la de ya!!! (aunque para mi no comience hasta la segunda prueba :cry: )
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 19 Ene 2016, 17:29

Lañopasao tampoco decían na, es una costumbre Predi.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor vickseo » 19 Ene 2016, 17:37

Pisha escribió:Lañopasao tampoco decían na, es una costumbre Predi.

Todo se pega.... :oops: :oops:

La intención es seguir como hasta ahora, recogeremos el paquetito de Pisha en L'Empordà y se entregarán a quien consiga el anhelado HIO. Seguiremos la misma mecánica, solo participarán quienes aporten bolas :D Así que esperamos que los nuevos se animen... el premio es más que suculento...
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 19 Ene 2016, 18:12

vickseo escribió:

Todo se pega.... :oops: :oops:

La intención es seguir como hasta ahora, recogeremos el paquetito de Pisha en L'Empordà y se entregarán a quien consiga el anhelado HIO. Seguiremos la misma mecánica, solo participarán quienes aporten bolas :D Así que esperamos que los nuevos se animen... el premio es más que suculento...

Perfecto, ves preparándolas para la segunda prueba (si no se me adelanta nadie en l'Empordà) que meteré un par de HIO's :lol: :lol: :lol:

Si, lo sé, lo comentaba porque como pasaste el testigo al nuevo Comité de este año y nadie dijo nada, pensaba que íbamos a perder esta gran constumbre. Es un aliciente añadido a la propia Omcat, saber que si algún día de put.....a casualidad entra una bola, te llevas un porrón de regalo. La verdad es que mola mucho la idea y a quien le toque algún día, mucho más :mryellow:
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 19 Ene 2016, 18:15

vickseo escribió:recogeremos el paquetito de Pisha en L'Empordà y se entregarán a quien consiga el anhelado HIO.

Por cierto, creo que Pisha propuso renovar las bolas cada año, para que no caduquen, ya que no se espera ningún HIO de forma habitual en el circuito :lol: :lol: :lol:

Y no, no es broma, eso que dijo de renovarlas, aunque yo creo que un par de años pueden aguantar perfectamente :mryellow:

Por cierto Pisha, las Dunlop DP1 V3 supongo que son Conforming no? o la review no te convenció? :twisted:
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 19 Ene 2016, 20:48

Predi, no pongas mas trabajo del estrictamente necesario!!!

Renovar las bolas... Si no renovamos contraseñas, no vamos a meternos en detallitos asi..
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor Predator » 19 Ene 2016, 21:47

Jarvis Co escribió:Predi, no pongas mas trabajo del estrictamente necesario!!!

Renovar las bolas... Si no renovamos contraseñas, no vamos a meternos en detallitos asi..

Pues lo que digáis, que el Comité las ponga a buen recaudo.

Como se dice por ahí "póngase en un lugar seco y fuera de la humedad y a una temperatura adecuada"

ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 19 Ene 2016, 21:51

Predator escribió:
Jarvis Co escribió:Como se dice por ahí "póngase en un lugar seco y fuera de la humedad y a una temperatura adecuada"

Vulgarmente conocido como trastero
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor vickseo » 19 Ene 2016, 23:52

No hay intención de cambiar las bolas... algunas de ellas hace medio año que se entregaron y siguen estando en la élite... jeje

Sería un follon devolver las bolas a cada omcatero... y casi seguro que el 99% volvían a entregar exactamente la misma cajita... :oops:
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

AnteriorSiguiente

Volver a OmCat 2017-2012