Bases OmCat 2016

Re: Bases OmCat 2016

Notapor camellzone » 12 Ene 2016, 00:05

Gracias por el curro Comité!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 12 Ene 2016, 17:01

Bona feina Comité
El 6 de febrero tengo la primera prueba del social de mi club, pero............................que le den !!!!
Contad conmigo en mi campo favorito.
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor badputt » 12 Ene 2016, 18:13

MARTI escribió:Bona feina Comité
El 6 de febrero tengo la primera prueba del social de mi club, pero............................que le den !!!!

Aixo es fidelitat!!!!
ImagenImagenImagen

Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor vickseo » 12 Ene 2016, 19:44

MARTI escribió:Bona feina Comité

Martí, se agradece mucho el detalle, gran espíritu omcatero :wink:
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 12 Ene 2016, 21:25

La verdad es que no he estado muy acertado con la frase :oops:

Rectifico.

Coincide con el primer social de mi club, pero...............................vendré a jugar la prueba inaugural de la Omcat, en mi campo preferido.

Ganas de que llegue el dia.
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 12 Ene 2016, 21:58

MARTI escribió:La verdad es que no he estado muy acertado con la frase :oops:

Rectifico.

Coincide con el primer social de mi club, pero...............................vendré a jugar la prueba inaugural de la Omcat, en mi campo preferido.

Ganas de que llegue el dia.

Tampoco es para eso, hay que entender el entusiasmo y el contexto en que se dice, no creo que nadie de tu club pueda sentirse ofendido :twisted:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor coffee » 13 Ene 2016, 09:49

Hola Comite, gracias por vuestra labor de crear un grupo de trabajo.

Queria que tuvieseis en cuenta todos los escritos que se han hecho para los proximos comites...

coffee escribió:Hola companys, quería comentar algo que me ya propuse a el comité de este año y que no se llevo acabo por que eran muchos cambios para hacer con el tema "categorias"

Esto que propongo esta claro que lo hago como "coffee" y ya diréis si os parece lógico.

Os dejo una encuesta para votar si os parece bien o mal.

El tema que propongo es que si ya tenemos dos categorías que me parece que ha sido muy buena incorporación para este año es que en los grupos de salida también tengan que salir por orden de clasificación y 2 personas de 1ª categoría y 2 personas de 2ª categoría. Y cuando sean grupos de tres en las salidas hacerlo dos y uno y uno y dos. Que de esta última casi no existen y es la forma mejor de jugar con diferencia.

Para mi la esencia de la OMcat es que juguemos todos mezclados eso ya lo hemos comentado desde que empezamos el la OMcat y la fusión hace que todos aprendamos de todos y lo que veo que no pero veo que a veces veo que hay grupos de 4 personas de segunda y grupos que coincide que juegan 4 también de 1ª.

Mi propuesta es que siempre si no hay más remedio es que jueguen Dos jugadores de 1ª y 2 jugadores de 2ª.

Esto conlleva que se dispongan las salidas por clasificación pero con leves cambios para cuadrar dos y dos !!

Se hizo una encuesta y salió un 93% de votos positivos
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor coffee » 13 Ene 2016, 09:57

Otra cosa que veo que es un poco innecesario para mi manera de ver es la YAYO cat.

Porque? creo que sería mejor eliminar esta clasificación. No te sentit. Ya hay 2 categorias.

Creo que sería mejor hacer una clasificación de las mujeres que juegan la Omcat que no tienen ninguna concesión.

Los pares tres algunos no llegan.
Y la Bumbumcat les es muy complicado o casi imposible llegar a poder ganarlo.

Por eso propongo Premio CatWoman para premiar a las dones que jueguen en la OMcat.
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor coffee » 13 Ene 2016, 10:06

Pier escribió:No se que os parece pero, creo que las nuevas incorporaciones no deberían optar al premio de la prueba, p.e. En las dos primeras. Asi se regularizarian hcps y se evitaria que un LP, que solo se apunte a esa prueba, pueda llevarse el premio. Y por favor, que nadie se de por aludido, creo que es mas un tema de ser justos.
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 13 Ene 2016, 10:07

coffee escribió:Otra cosa que veo que es un poco innecesario para mi manera de ver es la YAYO cat.

Porque? creo que sería mejor eliminar esta clasificación. No te sentit. Ya hay 2 categorias.

Creo que sería mejor hacer una clasificación de las mujeres que juegan la Omcat que no tienen ninguna concesión.

Los pares tres algunos no llegan.
Y la Bumbumcat les es muy complicado o casi imposible llegar a poder ganarlo.

Por eso propongo Premio CatWoman para premiar a las dones que jueguen en la OMcat.

Totalmente de acuerdo con Coffee.
YAYOCAT me parece excluir a el resto de polluelos del corral.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepe » 13 Ene 2016, 10:23

Totalmente de acuerdo con suprimir la yayocat. Aquí no hay yayos, la omcat es el paraíso de los peterpanes.
Y muy de acuerdo con lo que propuso Pier y que ahora nos recuerda Coffee.
Dicho esto, lo que decida el comité bien decidido estará.
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepe » 13 Ene 2016, 10:25

Pisha escribió:Solicito encarecidamente que tengáis a bien hacer alguna modificación en el punto 8 de las bases, hace tiempo que algunos venimos pidiendo este cambio y que se puedan hacer salidas por hcp de forma intermitente en el calendario.

Esto también me parece bien.
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor OmCat » 13 Ene 2016, 10:52

El comité ha puesto en estudio todas la solicitudes.
OmCat

Notapor Nani_bcn » 13 Ene 2016, 19:42

Ante todo agradecer al comité el curro y por mi pare cualquier cosa que este decida, sobre cualquier tema, será perfecto para mi
En cuanto a las propuestas, me parecería justo la supresión de la yayocat y me parece que de momento el tema de una categoría de ladys seria muy injusto, todavia somos muy poquitas.
ImagenImagenImagenImagen
Nani_bcn
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor OmCat » 14 Ene 2016, 23:31

Se han realizado pequeñas variaciones en las bases de la OmCat 16, atendiendo a algunos comentarios de compañeros sobre temas que el comité considera justificados y acertados y que comparte.

De este modo, se ha eliminado la competición paralela YAYOCAT y se ha definido más la formación de las partidas, que constarán habitualmente de dos jugadores de Hcp inferior y dos de Hcp superior.

En cuanto al tema de clasificación femenina, el Comité estaría realmente encantado de poder tener una parte de la competición dedicada a nuestras admiradas omcateras, pero consideramos que en estos momentos, el nivel de participación femenino hace inviable tal clasificación. Aún así, el Comité se reserva la opción de tener algún detalle especial con nuestras queridas golfistas.

Esperamos los cambios sean del agrado de la mayoría.
OmCat

AnteriorSiguiente

Volver a OmCat 2017-2012