Tic tac, Quini-Omcat

Tic tac, Quini-Omcat

Notapor BigSwing » 21 Feb 2015, 20:57

Buenas a tod@s, pues eso cual equipos de futbol que hacen pretemporada...estaria bien saber, mas que entrenamiento hace la gente, cuales son las sensaciones y feelings de la gente para Peralada. Por cierto, desconozco si ya existe pero seria guapo poder hacer una quiniela omcat. Cada omcatero puede votar por dos jugadores en cada prueba con algun premio a final de año y tal.. en fin.... ya veis que estoy aburrido....
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Tic tac, Quini-Omcat

Notapor camellzone » 21 Feb 2015, 21:03

Existía hasta este año se llamaba Fantasy, debido a la baja participación la hemos quitado.
Respeto a las sensaciones menos el Driver todo un desastre, llegará el sábado y será todo un desastre:p
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 21 Feb 2015, 21:21

Yo lo sabré mañana. Si estoy bien o para tirar.... Visito el sencillo y poco exigente Stadium de PGA....
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Tic tac, Quini-OMCAT

Notapor Gomezson » 21 Feb 2015, 23:12

Hombre, si poca participación son 15 o algunos más, pues vale.
Lo que si que las pruebas finales la gente sin tener posibilidades pasa de votar.

Sobre lo del juego, lo vamos a dejar en un semi desastre que puede tener arreglo.
Pero no se cuando :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 22 Feb 2015, 10:32

Hace 15 dias estaba totalmente "on fire", ahora he bajado el nivel.
De todas maneras, no haré como algunos que se quejan continuamente, que si el put, que si el drive, que si los sokets,que si el viento, que si la lluvia.

Voy a pasarmelo bomba, saludar viejos amigos y conocer algunos de nuevos.Con tantos no creo que pueda a todos :(

Enjoy 8-)
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 22 Feb 2015, 16:22

Coincido con Martí: se ha ido el mojo, jugando como el culo, pero voy a pasármelo en grande
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ganyan » 23 Feb 2015, 16:43

la omcatfantasy, es verdad , si no tienes opcion a las 2 ulitmas pruebas provoca bastante bajas.

El juego, putt como nunca, ya era mi punto fuerte pero este año una confianza brutal
el driver, como siempre desastre
el resto todo iba muy bien durante enero y parte de febrero : estaba jugando en invierno como en verano, algo bastante nuevo para mi y desde la pga con jobar : 2 semanas katastrofeee, me las llevo todas y algo que todavia no habia catado: el socket. Pero sabado pasado me parece que vi porque: en el stance voy cruzado.

Por desgracia estoy fuera de miercoles a viernes (y otra vez a volver tarde el dia antes de una prueba, mala suerte) y no podre rectificar. Asi que sin presion, como siempre, intentaremos a llegar a la trentena con suerte ...
ImagenImagen

"Este es un debate que, el lento, nunca se ve lento y el rapido, acaba hasta las ....... De los lentos" Gomezson - 05/03/2015 - no puedo estar mas de acuerdo
ganyan

Volver a OmCat 2018-2012