OMCAT 2012: 1ª PROVA COSTA DORADA

Re: PRUEBA 1 COSTA DORADA

Notapor Jarvis Co » 13 Feb 2012, 19:43

Bueno, vamos a hacer balance de la jornada...

En primer lugar, comentar que fue un gustazo volvernos a juntar todos para pasar un buen dia de golf. Cada vez que montamos una de estas, llego a casa con ganas que llegue la siguiente!
Fue una pena tener que suspender la comida, pero creo que al final, viendo como tuvimos que jugar mereció la pena.
Se agradeció pisar una cantidad de greens aceptable. Saliendo a las 10:30 no hubieramos tocado ni uno creo.....

Sobre la partida, pues la unica nota negativa fue la indisposición de Locar. Imagino que si para uno mismo ya es jodido que le duela la barriga, para Locar es mucho peor... Además, se tuvo que chupar una de esas injusticias del golf, que es ver como tienes que dar por perdida una bola que aparentemente tenia que estar perfecta en calle... Entre una cosa y la otra, y que el dia antes había hecho 40 pts (y la ley dice que despues del birdie viene el merdi) pues le toco forrarse, aunque todos sabemos que cualquier dia lo peta!

Johan estuvo super solido todo el dia. No había tenido el gusto de compartir partida con él aun y la verdad es que no le ví ningun punto flaco. Un tio constante y fiable. Me alegro que consiguiera un buen 4º puesto, que aun hubiera podido ser un 2º si no se va Out en el 18 de salida. Una pena!

Y que decir de DBD...sin novedades en el frente. El tio mas fiable de la OMCat! Si un dia me tengo que jugar pasta, va a ser por este tio! (bueno, igual me lo pensaría entre DBD y Fu....) Que ritmo tan bueno tiene, y en que pocos problemas se mete. Y eso que ayer tampoco lo vi jugando su mejor golf. Ni el drive ni el putt estuvieron a tono...
Pero nada, que te mereciste ese 4º lugar con todas las de la ley!

Bueno chicos, espero poder seguir conociendo a las caras nuevas en la próxima, y que entre todos vayamos haciendo crecer la OMCat. Hasta la próxima!!
Jarvis Co

Notapor OSBI » 13 Feb 2012, 19:45

Jarvis Co escribió: Imagino que si para uno mismo ya es jodido que le duela la barriga, para Locar es mucho peor... !!

Jejejeje primera amarilla del nuevo foro

:twisted: :twisted:

Mamon...
OSBI

Notapor cumbia » 13 Feb 2012, 22:52

Hola primero que nada MUCHAS GRACIAS !!!!, Pense que el sabado iva a pasar Friooooo...., pero nada que ver he disfrutado con mis compis de partida Pituca, Manel y Nani. Y para rematar gano !!! jaja no me lo podia creer con lo mala que soy.

Felicitar tambien a Pituca y Gardecom por su segundo puesto y a DBD por su liderato en el Klandestincat !!!

Enhorabuena a los organizadores de la Omcat seguimos pasandolo genial.
cumbia
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re:

Notapor Wantes » 14 Feb 2012, 10:31

Jarvis Co escribió:Todos estais autorizadisimos a publicar en la digest...es mas, sera un placer leeros

Encantado de publicar en la digest... pero como se hace??
Wantes

Notapor Marky » 14 Feb 2012, 10:42

Supongo que le puedes mandar el texto por mp a jarvis y el se encargara de publicarlo. :mryellow:
ImagenImagen

MIEMBRO DE LA PLATAFORMA ANTIOVERSWING. OBJETIVO 2014
Marky

Anterior

Volver a OmCat 2017-2012