1/4 - Dees - Gardecom

Ediciones anteriores del KOCAT

Re: 1/4 - Dees - Gardecom

Notapor camellzone » 13 May 2012, 17:20

He leído esta mañana la estrategia y la verdad es que he flipado :lol: , lo mejor de todo es que está escrito a las 9 de la mañana de un domingo, la de vueltas que le tiene que haber dado, sin duda eres un fenómeno dees!!!!
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor dees38 » 13 May 2012, 17:28

como le he dado vuelta toda la noche, he tenido que escribirlo cuando era fresco :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Pero esto me parece imparable

Ya veras la cara del gadecom cuando me vea llegar con la camiseta blanca !!!
dees38

Notapor dees38 » 14 May 2012, 14:12

pues ya esta hemos jugado.
Aqui la cronica:
Hoyo 1 : salgo slice (el hit del dia), gardecoma sale bien, de 3 en el agua, 5 de rojas: bueno catastrofico: Gardecom 1 up
Hoyo2 : salgo en el bosque a la derecha, de 3 antegreen, DB gardecom Par: Gar2up
Hoyo 3 : salidas bien los 2, de segundo en calle, le toca albert de 3 y aqui hace un golpe bajo que se queda a 40m de green, que haces le digo? Hago lo mismo para no ir al agua. El de 4 a green, la lio y no entro en green, 2 putts cada uno Garde 2 up: ojo es el unico hoyo que empatado
Hoyo4: salgo slice, de 2 en calle, gardecom la deja dada a bandera y 2 putts, Gardeomc par yo DB Gardecom 3up. Hay
Hoyo 5 : par 3 largo, la dejo a 3 m de bandera Albert en antegreen, al pproacha bien y 2 putts. Yo fallo el birdie de na. Par para mi Gardecom 2 up
Hoyo 6: salida correcta el mejor. de 2 en el rough a la derecha, el en bunker de greenj. Hago un approach que dejo otra vez a bandera. El la sale bien peor un poco mas lejos, 2 putts, punto para mi. Garde 1 up. Osti para ganarle el hoyo hay que hacer par , ni un regalito.
Hoyo7: salgo bien, a entro de 2 : estamos iguales para el tercer golpe, la tope, hace 3 metros. la tiro a la derecha, despue sen bunker, bueeno la total. Gardecom 2 up
Hoyo8: slices otra vez. pero de 2 recupero bien con approach 2 putts, boguey pero punto para albert Gardecom 3 up
Hoyo9: salida un poco a la derecha, albert a bunker, la segunda en el rough de la derecha, el a calle, el envia el 3 a bunker, yo de 3 a green, la lia un poco, aseguro el punto con 3 putts. Gardecom 2up
Hoyo10: salgo bien, albert un poco a la derecha, de 2 al rough a la derecha, antes de green, approach muy buneo otra vez, que dejo a 2 metros, albert aprroach y 2 putts, aseguro otra vez el boguey para coger el punto Gardecom 1 up.

Jo tengo que empatar despues de mi mal comienzo, siempre voy atras pero hago DB y boguey y albert boguey o par ...

Hoyo 11: par 3 largo, la dejo a 1 metro de green, el la envia a green a 4 metros (no tengo punto), hago aprroach y 1 putt que se queda a 1cm del hoyo. el par. Lo miro y le digo, en este golpe he perdido el partido. Garde 2 up

Hoyo 12: los 2 salida al agua, salgo mejor que el , green y 2putts, garde 1up

Aqui me veo ganador

Hoyo13: impieza el show albert
Salgo de p... madre, me queda 120m, el 110 pero esta en rough. Tiro yo al agua, tira el y la deja a 1 m. Birdie Grade 2up

Hoyo 14: envio un globo, albert esta a la derecha, la envio topado a bunker, el la pone a 50m de green, tengo que arriesgar, cojo un H7 para la salida de bunker pero no se levanta lo suficiente y se me queda fuera, de 4 antegreen, 5 green y DB. Albert par. Garde 3up

Hoyo 15: salimos igual a la derecha al rough, la topo, albert va mas lejos, albert de 3 a green, yo a 10m antegeen, la bandera esta la final, approacho muy bien otra vez, el entra el putt. Tengo que entrar el putt de 4m para empaar, se me queda otra vez a 1 cm como en el hoyo 11. Gardecom gana 4&3

No he jugado muy bien pero tampoco mal. Me parece que he hecho 36 o 37 puntos (con par o boguey el los hcp 1 y 2), cumpliendo. Albert muy estraqtegico y siempre par o boguey y cunado la lia DB. Para poder luchar un poco mas, hubiera tenido que entrar los 2 putts que se quedaron al borde, empezar mejor y poner 2 o 3 drivers en calle y llegar en el moneytime. Pero para ganar hubiera tenido que subir mi nivel de juego a un nivel que nunca habia hecho en competicion, la patchanga es otra cosa, los golpes mas fluidos ...Pero me parece ademas que ALbert todavia tenia margen: le he visto subir su nivel de juego cuando lo ataque en los hoyos 9 10 11.

Albert muy buen jugador y mejor persona, sera muy complicado ganarlo.

Gracias para el dia de golf.
dees38

Notapor Gardecom » 14 May 2012, 14:29

Ante todo gracias a ti Dees por la gran mañana que hemos pasado jugando en ese campazo.El rough estaba altisimo,las calles inmaculadas y los greenes bien.
Dees has jugado bien, pero en el match--play no se trata de jugar bien sino de ganar hoyos y esa estrategia se adquiere a base de años de jugar.Me has ganado algunos hoyos independientemente del punto y eso esta muy bien, pero el birdie del 13,cuando solo iba 1 up y los pares del 14 y 15 han marcado el signo del partido.
La cerveza del 19, como siempre lo mejor
Gardecom

Notapor Jarvis Co » 14 May 2012, 14:35

Vaya, no se ha podido crear la sorpresa!
Parece que Gardecom ha sido un hueso! Va pasando rondas con gran solvencia...
Jarvis Co

Notapor DBD Staff » 14 May 2012, 14:35

Molt be Dr. Una pena Dees, pero como bien dice Gardella, la experiencia es un grado.
ImagenImagenImagenImagen
DBD Staff
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepe » 14 May 2012, 14:55

Bien, bien Denis. En la próxima KOCat nos irá mejor. Congrats Albert!!
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Nani_bcn » 14 May 2012, 14:56

Felicidades Albert !! Eres solido como una roca y llevabas la ventaja de la experiencia.

Dees ha luchado como todos esperabamos. Eres el orgullo de los rokkies...animate!!

Parece que lo habeis pasado muy bien.
Nani_bcn
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor aran » 14 May 2012, 15:17

Felicitats Dr.Gardella.Hueso duro duro.
aran

Notapor MARTI » 14 May 2012, 15:43

Felicitats Albert, i Dees ya sabes, tu i yo a la calle.........y eso que somos los mejores :mryellow:
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pier » 14 May 2012, 17:11

Enhorabuena Gadecom, no esperaba menos. Dees, tenias un hueso duro de roer. El año
que viene llagaras mas lejos.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 14 May 2012, 19:39

Te lo dije Albert, Felicidades!!! Dees te ha tocado bailar con uno de los peores contrincantes, bien luchado.Merece la pena jugar con él, aunque pierdas, es difícil pasar un rato tan agradable jugando a golf, como jugando con este caballero.
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a KoCat 2018-2012