Organización KOCATs

Ediciones anteriores del KOCAT

Organización KOCATs

Notapor Jarvis Co » 10 Ago 2015, 12:04

Hola a todos,

Queria comentar que después de encargarme de la pequeña tarea de organizar el KOCAT durante 3 años y medio (4 Individuales y 2 de parejas) dejo el tema para que alguien con energías renovadas lo tome a partir del KOCAT parejas que debería celebrarse a partir de septiembre.

Aquel o aquellos que quieran tomar el relevo, recibirán de mi parte todos los documentos y ayuda que pueda ser de utilidad.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Re: Organización KOCATs

Notapor Aitortuky » 10 Ago 2015, 12:56

Lo primero agradecer a Jarvis la dedicación y la gran gestión del Ko-Cat.
Lo segundo, si no sale nadie el próximo comité podría encargarse es un torneo que da poco "trabajo" y no creo que les interfiera mucho.

Para mi es un torneo que no debería perderse, conoces más personalmente a personas con las que a lo mejor en las pruebas te cuesta coincidir... y disfrutas de un tu a tu.
Aitortuky
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 10 Ago 2015, 13:39

Ahora habrá gente que se entera de quien lo organiza, esto es así.

Gracias Modernet!!!!
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 10 Ago 2015, 14:14

Gracias Jarvis por el currele.
Te ha faltado contratar un par de albanokosovares para los morosos
Thanks again!!!
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 10 Ago 2015, 14:28

Gracies per l interes posat
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 10 Ago 2015, 15:37

Para el que pueda estar interesado, comentar que no da excesivo trabajo.

Las tareas a hacer son las siguientes:
-Establecer el reglamento al inicio del torneo, que puede ser un corta pega del anterior, con alguna pequeña modificación si se considera oportuno.
-Establecer plazos para la celebración de los partidos de cada ronda.
-Anunciar el torneo con antelación suficiente y abrir inscripciones.
-Celebrar los sorteos correspondientes en la primera prueba de la OMCAT para el individual, y en la prueba de agosto para el de parejas. Ya habeis visto que esto se improvisa sobre la marcha (lo del sorteo) con unos papelillos y una mano inocente.
-Recoger el dinero de las inscripciones.
-Publicar el cuadro del sorteo en el foro, e irlo actualizando a medida que vayan jugandose los partidos.
-Abrir un post "oficial" para cada partido cuando empieza la ronda correspondiente.
-Mediar si hay alguna discusión por algún partido, cosa que no ha pasado aun... o al menos no ha sido nada muy tedioso.
-Comprar la copa. Una para el individual y dos para el de parejas.

Y esto es todo. En el fondo no es una dedicación muy alta en tiempo total, pero son pequeños ratitos que hay que dedicarle.

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

Jarvis Co

Notapor Gomezson » 10 Ago 2015, 15:43

Buen trabajo Jarvis !!!

Espero que el que entre pueda superar tu trabajo, aunque lo veo difícil.
Esos morosooooosssssss que paguen, que después decís que No tenéis copa. :P :P :P

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor XAVSAL » 10 Ago 2015, 16:01

Merci Jarvis per la organitzacio!
XAVSAL
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ganyan » 11 Ago 2015, 01:14

gran trabajo y gracias jarvis para todo.
ImagenImagen

"Este es un debate que, el lento, nunca se ve lento y el rapido, acaba hasta las ....... De los lentos" Gomezson - 05/03/2015 - no puedo estar mas de acuerdo
ganyan

Notapor camellzone » 11 Ago 2015, 09:56

Gracias Jarvis!!!

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 11 Ago 2015, 12:48

Gracias a todos por los piropillos y agradecimientos, pero no hay para tanto!
Sinceramente pienso que se pueden hacer muchas mas cosas en el KOCAT de las que se han hecho hasta el momento, pero hay que tener energías renovadas para ello.

A ver si alguien se va postulando por aquí, y el próximo de parejas sirve para hacer un traspaso de papeles y se pone en serio en el individual del 2016. Es que habría que montar las inscripciones al de parejas YA para que se pueda hacer el sorteo en el PRAT.
Anímense!

Jarvis Co

Notapor torrente67 » 11 Ago 2015, 16:32

Pasame por privado un n° de cuenta ya que al Prat no creo que vaya
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 20 Ago 2015, 18:38

Bueno, esto se va al olvido...

Hace falta alguien que coja el relevo. Venga!

Jarvis Co

Notapor XAVSAL » 01 Sep 2015, 15:51

Buenas tardes personas,

Viendo que nadie se pronuncia, no sé si por falta de tiempo o ganas o vergüenza o que…? Paso a pronunciarme al respecto.

Me gustaría organizar el KOKAT parejas para este año, aunque me gustaría formar como un pequeño equipo para organizarlo, ya que creo que no tengo la suficiente base para poder organizarlo acorde con un grupo de jugadores como vosotros se merece.

Viendo que el año pasado para estas fechas ya teníamos bases y me atrevería a decir que cuadro (ya que si no lo recuerdo mal se hizo en el restaurante de después de la prueba del Prat, en ese mejicano con ese aire acondicionado cojonudo), no sé si hay tiempo suficiente para organizarlo todo y que la competición acabe para finales de este año.

Para la gente que esté interesada en organizar participar o lo que sea, tenía en mente organizar Copa Canadá, pero vamos es una idea…

Cada Jugador que forma una Pareja juega con su propia bola, siendo el resultado de la Pareja, en cada hoyo, la suma de los resultados de cada uno de los jugadores que la forman. Cada Jugador de la Pareja juega con su Hándicap de Juego Corregido.

Hablando con Jarvis el pasado domingo me dio una idea genial, y es de organizar todo el torneo en un mismo campo con un precio cerrado (no sé cómo se haría con los socios). Pero bueno esto es solamente una idea… ya sé que a muchos os va mejor jugar por Girona, BCN o Tarragona…

Señores/as, si alguien está interesado en hacerlo y cree que podemos sacarlo adelante sin que esto acabe como el rosari de l’Aurora, contad conmigo, o miramos de gestionarlo.

P.D. Si alguien ya lo está organizando, me olvido del tema borráis mi post y ale.

Cordialmente,
XAVSAL.
XAVSAL
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ganyan » 01 Sep 2015, 17:11

hola xavi
según entendido l haría el nuevo comité pero si no es asi, cuenta conmigo
ImagenImagen

"Este es un debate que, el lento, nunca se ve lento y el rapido, acaba hasta las ....... De los lentos" Gomezson - 05/03/2015 - no puedo estar mas de acuerdo
ganyan

Siguiente

Volver a KoCat 2018-2012