OMEGA DUBAI DESERT CLASSIC

Información sobre torneos de profesionales.

Re: OMEGA DUBAI DESERT CLASSIC

Notapor HOTCORNER » 06 Feb 2017, 10:41

Pues ami si me gusta Sergio Garcia, lo vi por primera vez en el 1997 cuando gano en Sant Cugat siendo amateur a todos los pros y me "robo el corazón" eso no quiere decir que vaya a muerte con el, también soy critico con sus actitude a veces.

Animo Sergio!!!
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 06 Feb 2017, 17:59

Nunca he sido admirador de la actitud de Sergio, pero de un tiempo para aquí le veo mucho mejor.Me alegro, porque empieza a caerme bien :D
Y este año, igual se lleva el ansiado grande, el boom de Jon Rahm le va a ir bien.
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 06 Feb 2017, 18:50

MARTI escribió:Nunca he sido admirador de la actitud de Sergio, pero de un tiempo para aquí le veo mucho mejor.Me alegro, porque empieza a caerme bien :D
Y este año, igual se lleva el ansiado grande, el boom de Jon Rahm le va a ir bien.

Si tiene que ganar un grande lo ganara, el problema creo que es nuestro al depositar demasiadas expectativas en otras personas que luego no se cumplen ........ ahí esta el problema en las expectativas!!!

Ya veremos con el Jon, si se le presiona demasiado o no.
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 06 Feb 2017, 23:01

creo que la gran diferencia entre uno y otro es el hambre de ganar. A uno le motiva y al otro le pesa. Con la edad de Sergio yo creo que se esta quitando presion sibre el tema y ahora es cuando los ganara.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor vickseo » 07 Feb 2017, 11:39

Pues como ya sabéis la mayoría, soy un gran admirador de Sergio, así que esta semana he disfrutado enormemente viéndole jugar a ese nivel y aguantando sin ningún problema la presión de Stenson el último día... El golpe que da en el par 3 para sentenciar es para quitarse el sombrero.

Muy bien en general con el putt, excepto tres errores puntuales en la vuelta del sábado, aunque lo compensó con los que metió para par en el 7 y con ese gran hoyo 18 en plena oscuridad.

Creo que a Sergio le afecta mucho en el campo su estado anímico fuera y veo que desde que empezó su relación con Angela todo le fluye dentro y fuera.

Creo que se aceca su gran momento
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a Torneos Profesionales