OMEGA DUBAI DESERT CLASSIC

Información sobre torneos de profesionales.

OMEGA DUBAI DESERT CLASSIC

Notapor Predator » 02 Feb 2017, 10:56

Bueno, a ver, realmente lo de Tiger, esta vez sí me está sorprendiendo :roll: después de casi dos años “missing” del ámbito competitivo y recuperándose tanto física como técnicamente, además que dijo que no volvería hasta no estar en condiciones, hoy se ha cascado entre pecho y espalada un +5 en Dubai, después de no pasar el corte la semana pasada.

No es por nada, pero empiezo a pensar que o ha vuelto antes de hora, o se ha convertido en un jugador más del circuito :|

La verdad, esperaba algo más de “guerra” no que ganara pero si vueltas bajo par, o algo que vislumbrara un poquito de esperanza a los que nos gustaría verle ganar otra vez.

En fin, nos conformaremos con Jon Rahm (que no es poco 8-) )

PD Sí, Sergio ha acabado primero, pero tranquilos, el domingo ya se descolgará de las primeras posiciones, por mal que me pese :mryellow:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: OMEGA DUBAI DESERT CLASSIC

Notapor badputt » 02 Feb 2017, 13:52

Hasta Alvaro Quiros, ha hecho menos golpes que el Tigre, su problema no es la lesión que tuvo, fué cuando dejo de ir con mujeres, ojala deje de ser el Tigre de Chamberí :D :D :D
ImagenImagenImagen

Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 02 Feb 2017, 14:01

badputt escribió:su problema no es la lesión que tuvo, fué cuando dejo de ir con mujeres, ojala deje de ser el Tigre de Chamberí :D :D :D

Eso he pensado yo más de una vez
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 02 Feb 2017, 15:57

Habéis mirado las weather conditions linces?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 02 Feb 2017, 17:23

Creo que los de su partida se han marcado -3 y -1 .... y no hay cosa en golf que me gustase mas que tiger volviese por unos años

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Bondem » 02 Feb 2017, 19:36

viento ha echo bastante, pero he visto alguna imagen de fallar un lugar de metro y otra enviar hola al agua. a lo tonto son 3 golpes...

que jodido que es el golf.

Yo creo a la que coja un poco de confianza estará por ahí arriba, pero la diferencia física que tenía con sus rivales hace 15 -20 años no es lo mismo que ahora. Qualquier deporte actual, a parte de ser deportista has de tener cuerpo de atleta mínimo para estar a la media de tus competidores.

shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ( léase en modo Cr7 y con ironía)
Imagen
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 02 Feb 2017, 22:45

Mira Federer y Nadal, ya los habían desahuciado.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Bondem » 02 Feb 2017, 23:05

Federer y Nadal son dos bestias pardas.

también es verdad que son 2 estilos diferentes. Nadal podía encadenar un torneo con varios días de partidos de 4 horas.

ahora le cuesta un poco más.

Federer, no tiene el mismo aguante...pero tiene un toque que pocos podrán igualar en su vida.

este Último open estaban con confianza y han llegado a lo más alto merecidamente. quien tuvo retuvo.

igualmente en este país se idolatra o se envía a las catacumbas con igual facilidad.

para mi Tiger...igual que otros...haga lo que haga siempre será un grande y lo miraré como tal.
Imagen
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 02 Feb 2017, 23:50

Vamos a darle tiempo, recuerdo a Vijay ganar un montón de torneos pasados los 40 tacos.No se le habrá olvidado jugar a golf, y el fisico tiene su importancia, pero tampoco es imprescindible, vease Lowry,Aphinbanrat i alguno más.
También le puede suceder como a Seve, llegó un momento que ya no podia sacar adelante una vuelta y todavia era muy joven.
El regreso que me ha gustado es el de Olazabal 8-)
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 03 Feb 2017, 11:17

Pues Tiger se retira en Dubai :roll:

http://www.tigerwoods.com/home

Ay, ay, ay, que mala pinta tiene esto

Y yo que pensaba que esta temporada entre la vuelta del tigre y el super vasco tendríamos grandes momentos golfísticos.

En fin, veremos cómo evoluciona su espalda, pero parece que llueve sobre mojado :(
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor vickseo » 03 Feb 2017, 11:39

Vaya, no son buenas noticias :cry:

Esperemos que solo sea una pequeña parada y podamos disfrutar de el pronto y coja la forma para llegar al Mastrers dando guerra...

Ahora nos queda disfrutar de Sergio, que seguro que va a mantener el nivel, y esta noche con Jon Rham, por cierto, cuaatro horas de cobertura esta noche para ver casi toda su vuelta junto a Spieth y Fowler
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 04 Feb 2017, 23:21

¿Habéis visto el eagle de Nacho Elvira y el birdie de SGarcia a oscuras sin luz en el hoyo 18?? [FACE WITH OPEN MOUTH][FACE WITH OPEN MOUTH][FACE WITH OPEN MOUTH][FACE WITH OPEN MOUTH]
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 05 Feb 2017, 13:45

Pues se lo lleva Sergio
Grandes dos semanas del golf español, la semana pasada Rahm y esta Sergio.
Como además, al vasco le de esta noche por apretar el acelerador ya puede ser erótico.
Grande Sergio!!!!
A ver si va afinando para el Masters
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Bondem » 05 Feb 2017, 14:07

Enhorabuena a Sergio.

No es santo de mi devoción, pero estar tantos años en el top10 mundial, y los títulos que cuestan conseguir en este deporte, hay que quitarse el sombrero ante tal jugador.

A seguir así.

Ahora Jon, a ver si puede acabar en el top 10 y se vaya consolidando en este dificilísimo deporte.
Imagen
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 06 Feb 2017, 05:41

Pues yo si soy de Sergio pese a llevarme algun choff en torneos. Salvo el sabado que se dejo 3 putts de metro sin meter..jugo bastante solido los 4 dias. Este año apunta bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Siguiente

Volver a Torneos Profesionales