Farmers Insurance Open - Tiger's back

Información sobre torneos de profesionales.

Farmers Insurance Open - Tiger's back

Notapor Predator » 26 Ene 2017, 18:52

Buenoooooo
Hoy empieza este mítico torneo y con casi todos los grandes allí, y como no, Tiger!!!!!
Que ganitas de ver hoy la partida entre Dustin, Day y Tiger, hoy toca pizza y ver a estos tres los 18 hoyos
Vamos a ir comentando la evolución de Tiger? ojalá sus nuevos palos y su nueva bola, y su recuperación le lleve otra vez a lo más alto.
Por cierto, me ha sorprendido que se decantara por TaylorMade yo le hacía más de Titleist, no se por qué? :roll:

http://www.pgatour.com/leaderboard.html
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Farmers Insurance Open - Tiger's back

Notapor Gomezson » 26 Ene 2017, 19:29

La bola es la misma, lo único que cambia es el nombre.
Los palos TM me da que es porque pagan igual algo más. :P
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 26 Ene 2017, 23:08

Pues Tiger va algo desajustado con el driver.
A ver si es capaz de pasar el corte porque se le ve algo errático
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 26 Ene 2017, 23:28

Estaba Sandtee aquí en casa diciendo que falla como un amateur todo el rato por la derecha, casi lo desheredo.

La bola es Bridgestone no?
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 27 Ene 2017, 00:07

Yes
Es Bridgstone
Y si, ese fallo es de amateur, la diferencia es que mañana se casca -7 y pasa el corte!!!
A ver si hay suerte
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 27 Ene 2017, 09:06

Titleist se ha creado una aura de gran calidad y me da la sensacion q muchas marcas con un perfil mas comercial no tienen nada que envidiarle.
Esta claro que la politica de titleist no pasa por pagar grandes cantidades a pros para q jueguen sus palos, como si hace TM o Callaway, pero alguien cree que Tiger ha elejido jugar palos TM por unos milloncejos de dolares?
Me parece que a Tiger no le viene de eso... otras razones habran.

Teniendo en cuenta que lo que mas quiere ahora Tiger es volver a ganar, me resulta muy creíble que el principal motivo de su elección ha sido el rendimiento en sus manos de los TM frente al resto.
Eso si, para alegria de muchos de por aqui, mantiene el putter Scotty Cameron.

Y la bola, ha firmado con Bridgestone que al parecer era quien fabricaba las bolas para Nike. Por tanto en cuanto a bola sigue con lo que ya conoce.

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor Jarvis Co » 27 Ene 2017, 09:10

Puede haber otros intereses tras la firma de Tiger con TM.

Al parecer Adidas se quiere deshacer de TM des de hace un tiempo. De ahi que por ejemplo Day haya firmado contrato de ropa con Nike y juegue palos TM.
A finales de 2016 se rumoreó que Tiger podria comprar TM para lanzar ahi su linea de palos TW.
Ahora, en referencia a su nuevo equipo, parece que TM junto con Tiger estan diseñando unos hierros personalizados para él. Podrian ser el embrion de una serie de palos TM-TW.

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

Jarvis Co

Notapor Predator » 27 Ene 2017, 10:37

Jarvis Co escribió:Teniendo en cuenta que lo que mas quiere ahora Tiger es volver a ganar, me resulta muy creíble que el principal motivo de su elección ha sido el rendimiento en sus manos de los TM frente al resto.

Estoy de acuerdo, yo creo que a Tiger le interesa más tener unos palos en los que sentirse cómodo para volver a ganar, más que ganar unos millones de más o de menos que creo que no le va de ahí.
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 27 Ene 2017, 13:18

Predator escribió:
Jarvis Co escribió:Teniendo en cuenta que lo que mas quiere ahora Tiger es volver a ganar, me resulta muy creíble que el principal motivo de su elección ha sido el rendimiento en sus manos de los TM frente al resto.

Estoy de acuerdo, yo creo que a Tiger le interesa más tener unos palos en los que sentirse cómodo para volver a ganar, más que ganar unos millones de más o de menos que creo que no le va de ahí.

Pues bajo mi punto de vista, creo que estáis equivocados los dos, en el material de hoy en día, no hay diferencias a nivel del tour, a está gente cualquier palo se lo dejan exactamente como ellos quieren, por lo tanto lo que manda es la pasta, aun más en este caso, ya que por lo que he leído, los jugadores que tenían contrato con Nike, siguen recibiendo la pasta por parte de Nike y que lo reciban por otras marcas lo recibe Nike, por lo que supongo que Nike intentará conseguir los mejores contratos, para ellos pagar menos, siempre y cuando el jugador este contento.

Diferente es a nivel amateur, porque no hay tanta gente que tenga ese conocimiento para dejar los palos ofreciéndote el mejor rendimiento para cada uno y los amateurs es difícil que hagan caso y segundo por la pasta para acceder a las personas que puedan tener ese conocimiento. Los fabricantes venden el material con lo que ellos consideran que puede cuadrar con más cantidad de gente, la cual cosa no significa que sea lo correcto para nosotros, a veces cuadra y obtenemos esa mejora.

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 27 Ene 2017, 19:07

Pues la verdad es que lo que comentas tambien tiene mucho sentido, camello

Jarvis Co

Notapor MARTI » 27 Ene 2017, 22:16

Pues Tiger no pasará el corte :evil: y seguramente sus compañeros de partido (Day/Dustin) tampoco :evil:
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor sandmaster » 28 Ene 2017, 20:09

:shock: :shock: :shock: :shock:
Tiger no ha pasado el corte, el material no ayuda...será cuestión de empezar con el core :mryellow:
ImagenImagen Imagen Imagen

Por un mundo sin timos, no al stableford.
sandmaster

Notapor Pepon » 29 Ene 2017, 23:10

Todos siguiendo la vuelta de Tiger ( yo el primero) y Little Rahm que la está liando en un torneo de la altura del The Farmers. Este chaval va a hacer cosas grandes seguro. Vamos a ver como acaba!
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Nani_bcn » 29 Ene 2017, 23:47

Madre mía!!
Que grande Jon Rham!!
ImagenImagenImagenImagen
Nani_bcn
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Bondem » 29 Ene 2017, 23:53

se ha puesto nervioso en el último Putt....

que bueno es.
Imagen
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Siguiente

Volver a Torneos Profesionales