Hero World Challenge - Tiger comes back!!

Información sobre torneos de profesionales.

Re: Hero World Challenge - Tiger comes back!!

Notapor coffee » 05 Dic 2016, 10:47

Para mi Tiger junto con Ben hogan el mejor jugador...

Pero son incomparables, materiales, forma fisica, ayudas externas, etc, etc...

Tengo que reconocer que mi pasión fue Por el béisbol y como en el Golf curiosamente todo esta apuntado desde el primer día desde un hit hasta un home run. Lo mismo que en el Golf desde el número de Putts de Ben Hogan, eagles y birdies y las hazañas de este deporte y sobre todo lo que amo son llegar a tocar un poco bien la bola o esas tardes aprochando y haciéndote un análisis mental un punto Zen.

Hay otra cosa que la gente que no juega o que juega de manera amateur que me encanta es la manera que tiene el Golf de ponerte en tu sitio, juegas bien un día y otro y dices -. Ya lo tengo !!! Por los collons ! No tienes nada, solo tienes una depresión interna que la vives tu solo y que nadie entiende... jeje. El Golf en pura esencia.

Le he visto esta semana y me encanta tiger y le veo como le cambia la cara cuando manda la cara a Pamplona y me fastidiaba verla y sonreir cuando va todo bien, es la expresión de el golf.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Hero World Challenge - Tiger comes back!!

Notapor ernie » 05 Dic 2016, 23:24

He visto a Tiger con el mejor tempo de su carrera. Como caliente el juego corto.....Nicklaus será historia
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a Torneos Profesionales