Hero World Challenge - Tiger comes back!!

Información sobre torneos de profesionales.

Hero World Challenge - Tiger comes back!!

Notapor Predator » 01 Dic 2016, 08:06

Esta semana se juega el Hero World Challenge y después de mucho tiempo, vuelve Tiger!!!!
Ojalá tenga una vuelta a la competición a la altura de él, por su bien y por el bien del golf
Hagan apuestas!!! Pasará el corte? Hará Top 10? Ganará?
http://www.mundodeportivo.com/golf/2016 ... -baja.html
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Hero World Challenge - Tiger comes back!!

Notapor coffee » 01 Dic 2016, 08:36

Mi amigo Movillo dice que queda último del torneo. Yo digo el 15 aunque no se sabe es todo un secreto como la formula de la coca-cola...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 01 Dic 2016, 08:42

En el pro-am se ha cascao dos eagles......

No diguis blat.......

A esperar!!!
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 01 Dic 2016, 10:35

Pues yo creo que pese a las críticas volverá a estar arriba y lo volveremos a ver ganar un grande.
Tiene 40 años, tiene margen y la calidad ya la sabemos todos.
Además es un incentivo mas para todos los que nos gusta el Golf.
Go TIGER!!!!!!
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor DBD Staff » 01 Dic 2016, 13:04

Si no se retira por lesión o lo descalifican, seguro juega el fin de semana, top 15 también asegurado.
DBD Staff
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 01 Dic 2016, 13:54

Me encantaría que ganase, pero creo que pasará el corte justo.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 01 Dic 2016, 15:44

Sólo son 18... Top20 fijo

Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 01 Dic 2016, 17:11

Sliceman escribió:Sólo son 18... Top20 fijo

Ostia es verdad..... Otros años juraría que no, que había todo el field...

Por cierto no se le ve menos cuadrado.........

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 01 Dic 2016, 17:24

De hecho, ni puntúa para la Fedex

ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 02 Dic 2016, 11:03

Sinceramente me resultan decepcionantes (por no decir otra cosa) los comentarios de algunos de vosotros.

¿De verdad os llamáis aficionados al golf? ¿Os sorprendéis y hacéis exclamaciones ante los golpes de los grandes jugadores? ¿Os parece que nuestra afición es el mejor juego jamás inventado?

Si habéis contestado afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, y además sois de los que pinchais la bola en el tee del 1 a unas temperaturas que hielan el culo en estas fechas o te derriten en verano, es que sois sinceramente de esos buenos aficionados a este bendito deporte.

Llegados aquí, ¿como una persona que ama este juego puede hacer determinados comentarios jocosos acerca de uno de los más grandes sino el que más? la explicación es sencilla, como diría Pérez Reverte, vivimos en un país de Caines y zancadillas. Nos gusta denostar y nos alegramos cuando Alonso, Nadal, la selección de fútbol o basket, ya no nos dan los más altos triunfos, entonces están acabados, y todo lo que han hecho con anterioridad ya no cuenta, solo nos vale la inmediatez.

En los medios de comunicación generalistas han informado esta semana que regresaba Tiger Woods, y el comentario que hacían era su posición en em WR del que había sido numero 1; no hacían hincapié en todo lo que ha ganado, en que fue el primer deportista en rebasar la barrera de los MIL MILLONES DE DÓLARES, y por supuesto no hacían puta referencia al sacrificio de este hombre a lo largo de su carrera, a los golpes imposibles, a los instantes imborrables, y a los hitos que JAMÁS se superarán. Aquí en esta parte final es donde se debe fijar un buen aficionado al golf, en lo que nos ha hecho disfrutar y lo que nos ha dejado para siempre Tiger. El no hacerlo, es ponerte al lado de los payasos de la tele denostando no ya al personaje sino a tu propio deporte, personalmente cuando salen los payasos cambio de canal.

Ayer el Tigre se vino abajo por los 9 segundos, a cualquiera puede sucederle, de hecho a la mayoría de vosotros os sucede, os venís abajo por los 18 primeros y por los 18 siguientes, y siguientes y siguientes. Ahora muchos reirán y se autodenominaran visionarios por las redes, con sus blogs y sus mandangas, difícil tiempo este en el que todo el mundo dice publicar (bonito verbo era ese tiempo atrás). Ayer solo vi los 9 primeros mientras planchaba un poco, en el 8 Tiger iba líder con -4, como el iluso niño pequeño que soy, esperaba que acabase -10, siempre me ilusionare cuando juegue el, siempre lo hice. ¿Que estarían pensando los payasos cuando iba -4 en el 8?

Si te gusta este juego y no tienes no ya admiración, solo te digo respeto por Tiger, es que no tienes ni pajolera idea, Y LO SABES.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor coffee » 02 Dic 2016, 11:27

jeje... Que crack er Pisha con la plancha y pensando en los aficionados al golf.

La verdad es que se abre un abanico de posibilidades respecto a este señor llamado TIGER y yo creo que al ser un jugador de Golf todas las cábalas son válidas desde Antagonista hasta el Analítico pasando por el Hostil el Reacio, Contradictorio, Antagónico, Dispar, Dañino...etc

Con el tiempo y por los campos de dios me dado cuenta que hay mucho marujeo en el golf y mucha envidia, pero también por otra parte la gente que ama este juego sabe apreciar lo que es un buen golpe o un excelso jugador.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 02 Dic 2016, 11:50

Entonces para ti ¿que es Tiger?
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor DBD Staff » 02 Dic 2016, 12:43

La vuelta de Tiger es la mejor noticia para el golf. Yo ayer me apresure para llegar a casa y poner el canal 59, y mientras JB iba haciendo birdies, Tiger nos iba mostrando destellos de lo que fue, y lo que puede ser, está claro que ese -4 de los primeros 8 hoyos demuestra que no solo vuelve, si no que puede volver a estar arriba.
Disfrutare y celebrare cuando vestido de rojo luche de nuevo por las victorias.
DBD Staff
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 02 Dic 2016, 19:45

A riesgo de ser un cenizo, ojo como va Tiger hoy!!! Parece que esta vez ha vuelto más fino que antes.
Ojalá sea cierto, da gusto verle!!
Y lo mejor será comprobar si está a la altura de los que hasta hoy se han ido alternando el número 1.
Go Tiger goooo
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 02 Dic 2016, 20:17

Increíble el golpe en 12 dejándola a un palmo.

Es un fenómeno, mejor dicho el más grande del golf o al menos entre los 3/4 mejores.

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Siguiente

Volver a Torneos Profesionales