Open España 2015

Información sobre torneos de profesionales.

Re: Open España 2015

Notapor Pisha » 19 May 2015, 16:38

No puedo escribir, me estoy frotando las manos.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 19 May 2015, 20:03

Bueno ya que os ponéis pesaditos, paso relatar de como me sentí en el campo el resultado es irrelevante.

Salimos por el 10 casi en el balcon para ponerlo facilito las calles impresionantes algunas como greenes, lo curioso es que no daba la sensación de que 24 horas antes se habían jugado el Open, me refiero al estado del verde casi no se veían chuletas, al menos donde caían nuestros tiros no había, los primeros hoyos con viento moderado, en los greenes mas afeitados y ventosos del campo, puteando un poema las banderas idénticas al día anterior, algunas mortales como en el 6, 8,9, 10, 11,12 13 me parecieron duras de verdad, no me considero mal puteador, perdón por la vanidad, pero me hice tres tripartes.

Los bunkers la verdad los encontré irregulares me comí unos cuantos un unos mucha arena y otros poca, no puedo decir
que estaban mal, pero a mi no me gustaron, pensé que la textura de la arena sería mas regular y no.

Es una gozada jugar las misma condiciones, que no distancia, que juegan los pros y con todos los cartelitos de publicidad y la parafernalia.....

Ah!! y sin estacas de distancia, si que había unas marcas de colores, pero tampoco sabías a ciencia cierta la distancia, y si era a centro de green o que y me parece que en yardas, pues eso a interpretar de nuevo el campo,colegas toda una experiencia, lo recomiendo, si podéis.....

Ahora Eagle que comente sus impresiones, venga.
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 19 May 2015, 20:40

Hombre, chuletas no veías por que aun desde amarillas es difícil llegar donde llegan ellos de negras.

Lo de las distancias y las marcas en las calles ya te lo explico yo con este link.

http://www.cleregolf.net/d7/pro-edition-portfolio

Las marcas son las caídas del driver y madera y a partir de esas marcas tienen todas las cotas, cotas que NI IMAGINAMOS, tampoco nos servirían para nada.

Pero a lo que vamos............... Que el resultado? Como diría el Pérez Esquerdo.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a Torneos Profesionales