Open España 2015

Información sobre torneos de profesionales.

Open España 2015

Notapor BigSwing » 08 Abr 2015, 12:57

Hola!
Ya han habilitado la web para apuntarse como voluntario al Open de España 2015 que se disputa en mayo en Golf El Prat.
Por si os quereis apuntar, es lo de siempre, ropa, comida , 1 gf por día currado y luego torneo de voluntarios.
Link aqui
http://www.opendegolf.es/formulario.html
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Open España 2015

Notapor NARUTO » 08 Abr 2015, 15:48

Yo ire a verlo, voluntario estaría bien pero son muchas horas y para "perder" tantas horas sin estar con mi hijo prefiero estar jugando
NARUTO

Notapor OSBI » 08 Abr 2015, 17:34

Alguno se me tirará al cuello pero yo creo que nadie debería apuntarse.

En primer lugar porque al final lo de "voluntario" no es más que ejercer un trabajo que debería ser remunerado y asalariado. Como explicó Gaguz en su día esto del voluntariado es en el mejor de los casos "alegal".

Pero es que encima conociendo a la corte de impresentables que montan el chiringuito (donde sólo se salva el bueno de Jacobo), con el tontaina de supermarshall a la cabeza (en su caso nunca mejor dicho)... os aseguro que no compensa.

En fin, suerte a los incautos.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

EUROPEAN CHALLENGE TOUR CADDIE
OSBI

Notapor BigSwing » 08 Abr 2015, 18:11

OSBI escribió:Alguno se me tirará al cuello pero yo creo que nadie debería apuntarse.

En primer lugar porque al final lo de "voluntario" no es más que ejercer un trabajo que debería ser remunerado y asalariado. Como explicó Gaguz en su día esto del voluntariado es en el mejor de los casos "alegal".

Pero es que encima conociendo a la corte de impresentables que montan el chiringuito (donde sólo se salva el bueno de Jacobo), con el tontaina de supermarshall a la cabeza (en su caso nunca mejor dicho)... os aseguro que no compensa.

Hombre osbi..... eso de que no compensa..... yo voy a ir dos días = 2 gf, que en Golf el Prat es igual a casi 200 eur minimo + el torneo de voluntarios gratis.
Es un campazo, pero siguen teniendo el gf el finde a 140 eur
ImagenImagenImagen

BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor OSBI » 08 Abr 2015, 18:13

Cada uno tiene su precio.

Que te hagan como alguno... todo el día tirado en un párking.

OSBI

Notapor BigSwing » 08 Abr 2015, 18:17

Hombre yo con Xavi de Cica (quien coordina esto) me llevo bien, es muy majo. Otra cosa son los super marshals como tu llamas que van muy muy muy subiditos.
En el open del año pasado pedi a xavi un puesto chulo y me puso de Marshall acompañando a SGarcia.....fue brutal....muy chulo.
ImagenImagenImagen

BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor fumanchu » 08 Abr 2015, 18:50

OSBI escribió:Alguno se me tirará al cuello pero yo creo que nadie debería apuntarse.

Como digo en otro hilo, un tío con criterio. Qué fácil es valerse de la buena fe de los demás.
fumanchu

Notapor Sliceman » 08 Abr 2015, 19:59

OSBI escribió:Cada uno tiene su precio.

Que te hagan como alguno... todo el día tirado en un párking.

El mio es más bajo que 2gf y torneo en el prat.... te lo aseguro.
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 08 Abr 2015, 20:21

fumanchu escribió:

Como digo en otro hilo, un tío con criterio. Qué fácil es valerse de la buena fe de los demás.

Mas que buena fe yo lo veo interés mutuo. Yo iría igualmente a pasar el dia completo a ver el open.
Con la opción del voluntariado haré lo mismo, pero con una pala de "silence" estoy pegado a acompañado de muy muy cerca de algunos de los mejores jugadores del mundo y además y me llevo 3 gf del Prat.
Sale rentable a las dos partes.
Repito, Sergio García podra caer mejor o peor pero lo de ir detras de él por la calle del pga y ver tan tan cerca todo es uns experiencia que recomiendo altamente.
ImagenImagenImagen

BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor fumanchu » 08 Abr 2015, 20:46

Calcula cuántas horas vas a estar trabajando y cuánto te "pagan" por ello. Dices por ahí que un GF son 200 euros...pues no. Lunes 60, martes 90. A ver a cuánto te pagan la hora y si os dejan jugar cualquier día de la semana, especialmente fin de semana. Y ahí hablamos con más conocimiento de causa. Y estoy seguro que mucha gente lo haría sin recibir nada a cambio. Cada uno actúa según lo crea conveniente, por supuesto.

Para saber que les sale rentable a ellos no hay que pensar mucho, nos ha jodido.
fumanchu

Notapor BigSwing » 08 Abr 2015, 21:02

fumanchu escribió:Calcula cuántas horas vas a estar trabajando y cuánto te "pagan" por ello. Dices por ahí que un GF son 200 euros...pues no. Lunes 60, martes 90. A ver a cuánto te pagan la hora y si os dejan jugar cualquier día de la semana, especialmente fin de semana. Y ahí hablamos con más conocimiento de causa. Y estoy seguro que mucha gente lo haría sin recibir nada a cambio. Cada uno actúa según lo crea conveniente, por supuesto.

Para saber que les sale rentable a ellos no hay que pensar mucho, nos ha jodido.

Esta claro. Yo por hacerlo, lo haría hasta gratis. Me gustó mucho la experiencia en pga el año pasado. Por lo del tiempo pues depende. A mi me dijeron el sabado por la tarde que el domingo salia con Sergio Garcia y Alex Noren, teníamos qur estar 30 min antes en el tee del 1, partido con ellos y al final foto y para casa.
Y los gf del pga los dejaron validar en fin de semana.
Si en El Prat hacen los mismo guay.
Jugar en finde en prime time son 150 pavos creo....
Última edición por BigSwing el 08 Abr 2015, 21:07, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen

BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor OSBI » 08 Abr 2015, 21:04

Te imaginas un sábado jugando a golf con el Dr. Xavier Trias i Vidal de Llobatera?

El tampoco ;)

OSBI

Notapor BigSwing » 08 Abr 2015, 21:08

Imagen
ImagenImagenImagen

BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 08 Abr 2015, 21:19

corrijo!
http://www.realclubdegolfelprat.com/es/reservas

Jugar finde son 228 eur!!!!!!
Eso si, a partir de las 14.00 "sólo" son 114 eur.....
Mamma mia
ImagenImagenImagen

BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor fumanchu » 08 Abr 2015, 21:37

Tú y otros muchos lo haríais gratis. Bien, ahora me falta saber si alguien se lleva pasta de entre los que os "contratan". Vamos, que si se lleva pasta el que/los que os organiza/an o como lo queramos llamar. Si es que sí clama al cielo.
fumanchu

Siguiente

Volver a Torneos Profesionales