MASTERS 2015

Información sobre torneos de profesionales.

Re: MASTERS 2015

Notapor fumanchu » 08 Abr 2015, 15:55

Esto es muy divertido.

¿Qué tienen que ver los errores con la grasa?
fumanchu

Notapor fumanchu » 08 Abr 2015, 15:58

Gomezson escribió:No puedo con el de Castellón. :evil: :evil: :evil:

Cómo era....typical spanish...envidia y denostación (ojo, denostación, qué culto) 8-) 8-) (dos que mola más)...entretiene
fumanchu

Notapor fumanchu » 08 Abr 2015, 16:12

Predator escribió:Yo tampoco acabo de entender el silogismo, al igual que Lomo, pero vamos que la opinión de Fu es tan válida como las de los demás, si a él el ambiente que rodea al Masters le parece antediluviano y le molesta tanto como para no ver ni disfrutar del espectáculo, pues una lástima, oiga.

Al hilo de que el club es casposo, racista, homófobo y otras lindezas (que seguramente no irán desencaminadas de la realidad), he creído recordar que la R&A abrió sus puertas a las mujeres a principios de este año:

https://es.eurosport.yahoo.com/noticias ... -golf.html

En cambio Augusta lo hizo un pelín antes (2012), parece que en esto son menos casposos y homófobos que los del R&A :wink: :

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 56668.html

Pues, teniendo en cuenta que la R&A organiza el The Open, ¿deberíamos asociar esta falta de modernidad en sus estructuras para aseverar que el The Open es lo peor?, o mejor dicho, ¿que tanto el Masters como el The Open están a la misma altura de las suelas de los zapatos de otros campeonatos? :roll:

Yo creo que no, una cosa son los viejales de los comités y otra cosa el espíritu, el ambiente, el/los campo/os donde se juegan, etc., y yo, al menos en mi caso, disfruto como un enano viendo tanto el The Masters como el The Open :D

A-Repasa qué es un silogismo.

B-Todos, repito, todos los campos donde se juega el Open Championship son públicos, entendiendo como públicos que cualquier persona puede jugar en ellos, y tienen sus propias juntas directivas. El R&A se limita a organización de un evento. Augusta es el club que organiza un torneo, llamado The Masters. Hay una gran diferencia, fíjate que yo siempre hablo del club.

A partir de aquí cada uno tiene sus propios valores y actúa según ellos.

En definitiva, que voy a seguir pasando un buen rato leyendo posts, que esto es demasiado serio.
fumanchu

Notapor Gomezson » 08 Abr 2015, 16:12

fumanchu escribió:

Cómo era....typical spanish...envidia y denostación (ojo, denostación, qué culto) 8-) 8-) (dos que mola más)...entretiene

Chino. No es envidia, ni pollas en vinagre.
Es que estuvo a punto de atropellarme en Panoramica con su flamante Ferrari.
No se digno a pedir ni disculpas, es mas venia a toda pastilla y me dice: no te he visto. :shock:

Un gilipollas vamos !!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor fumanchu » 08 Abr 2015, 16:15

Tienes que leer más atrás mechones.

Cruzaste por el paso de cebra?

Eso de "flamante Ferrari..." me huele a envidia :mryellow:
fumanchu

Notapor MARTI » 08 Abr 2015, 16:39

Muchisimos clubs centenarios solo admiten hombres como socios, y no solo Augusta.Me juego lo que querais a que algunos de nuestras admiradas sedes del Open aplican esta política. :evil:
Que podemos jugar, incluso las mujeres, pero de socias, res de res.
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor lomovetao » 08 Abr 2015, 16:41

Sliceman escribió:Predator.... pillas fijo.

Tú si que sabes..... Aunque creo que ha tardado demasiado para lo que es habitual casi 5 horas.....
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 08 Abr 2015, 16:46

lomovetao escribió:
Sliceman escribió:Predator.... pillas fijo.

Tú si que sabes..... Aunque creo que ha tardado demasiado para lo que es habitual casi 5 horas.....

Pues porque iba a pillar? veis, él ha dado su opinión, y tampoco ha pasado nada, es que tenéis un concepto de él un poco distorsionado :wink:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 08 Abr 2015, 17:08

fumanchu escribió:Tienes que leer más atrás mechones.

Cruzaste por el paso de cebra?

Eso de "flamante Ferrari..." me huele a envidia :mryellow:

Flamante lo decía porque era muy nuevo.

Y tengo que decir, que como jugador es muy bueno, pero no me entra por los ojos.

Me gusta mas Stenson o Walker.

Por cierto, gana el Master Stenson.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 08 Abr 2015, 17:26

Yo también veo a Stenson... Sobre Sergio, y como novato en este mundo, veo un caso similar al de Pedrosa (y soy muy de Pedrosa, que conste). Son top, pero les falta algo para ser super top.
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor OSBI » 08 Abr 2015, 17:37

Curioso lo del Masters... año que pasa año que me motiva menos.

Tiene la suerte que es el primero del año y que el campo está curioso para verlo por la tele. Pero en mi lista de preferencias ha bajado al 3r puesto, sólo por delante del PGA (y según que campo).

A ver si con suerte no lo gana Bubba... y se lo lleva Rociíto
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

EUROPEAN CHALLENGE TOUR CADDIE
OSBI

Notapor Predator » 08 Abr 2015, 18:07

fumanchu escribió:A-Repasa qué es un silogismo.

Me han advertido de tu apreciación, disculpa no me di cuenta :mryellow:

Es que quizá tu tengas en mente la lógica silogística aristotélica que es la más simple, y es lógico (valga la redundancia) que hayas pensado eso. No obstante, agradezco tu interés y tu consejo :wink:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor fumanchu » 08 Abr 2015, 18:47

Predator escribió:
fumanchu escribió:A-Repasa qué es un silogismo.

Me han advertido de tu apreciación, disculpa no me di cuenta :mryellow:

Es que quizá tu tengas en mente la lógica silogística aristotélica que es la más simple, y es lógico (valga la redundancia) que hayas pensado eso. No obstante, agradezco tu interés y tu consejo :wink:

Un silogismo es un silogismo, no hay más. Argumento con tres proposiciones, la tercera se deduce necesariamente de las otras dos.

OSBI escribió:Curioso lo del Masters... año que pasa año que me motiva menos.

Tiene la suerte que es el primero del año y que el campo está curioso para verlo por la tele. Pero en mi lista de preferencias ha bajado al 3r puesto, sólo por delante del PGA (y según que campo).

A ver si con suerte no lo gana Bubba... y se lo lleva Rociíto

Tío con criterio. Hagamos un silogismo:

A Oscar no le gustan las castañas.

El Masters es una castaña.

A Oscar no le gusta el Masters.

Predator escribió:
Pues porque iba a pillar? veis, él ha dado su opinión, y tampoco ha pasado nada, es que tenéis un concepto de él un poco distorsionado :wink:

No es cuestión de concepto, es que no tienen criterio alguno. Hay que perdonarles. :twisted:
fumanchu

Notapor aran » 08 Abr 2015, 19:00

Gomezson escribió:
fumanchu escribió:

Chino. No es envidia, ni pollas en vinagre.
Es que estuvo a punto de atropellarme en Panoramica con su flamante Ferrari.
No se digno a pedir ni disculpas, es mas venia a toda pastilla y me dice: no te he visto. :shock:

Un gilipollas vamos !!!

Pero aqui hablamos de golfistas o de conductores imprudentes.........si Fu lo ve......pilla fijo....jojojojojo
Imagen Imagen
aran

Notapor fumanchu » 08 Abr 2015, 19:08

Hombre, si alguien intenta atropellar al gran Gomezson, sea quien sea, pilla....y vamos si pilla.
fumanchu

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Profesionales