MASTERS 2015

Información sobre torneos de profesionales.

MASTERS 2015

Notapor Jarvis Co » 03 Abr 2015, 08:58

Ya esta a la vuelta de la esquina el MASTERS 2015! En menos de una semana ya habrá empezado el torneo.

Personalmente, es el Major que mas me ilusiona. Supongo que el hecho de ser el primero del año ayuda, aunque diría que el hecho de que se juegue en Augusta National cada año, es un factor importante. De tanto verlo, ya casi parece que te conoces el campo, las caídas de los greens, etc....

Tambien es cierto que hay cosillas que podrían ir en contra del torneo, como las estrictas normas del club que lo acoge, lo snobs que llegan a ser, etc.. pero con el tiempo todas esas cosas juntas tambien son el Masters, y han conseguido generar un aura al rededor del campo y del torneo que lo hacen diferente.

Sobre el torneo en si, me haría ilusion que lo ganaran varios pero solo será uno el que lo haga. La lista de los que me gustaria que lo ganara:
-Rory, para completar el Rory Slam y que ya empiecen a fantasear de si podra aunar los 4 majors simultaneamente ganando el US Open...
-Tiger, (si juega, aunque creo que SI jugara) porque es un grande del golf...
-Stenson, Westwood, Donald o Sergio Garcia, porque algun dia se tendrán que estrenar en los majors! Y son 4 golfistas que me caen de puta madre, aunque alguno de ellos sea TOSCO.
-Jimenez! Seria la bomba! Ultimamente ha rondado el top 10 varios años. Vamos a ver...
-Olazabal, que revival que seria! Aunque lo veo mas que improbable, el último torneo en Marruecos es un clavo ardiendo al que agarrarse.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Re: MASTERS 2015

Notapor Predator » 03 Abr 2015, 10:40

Buena reflexión, comparto todo lo que dices aunque para mi el num. 1 es el British o The Open, aunque la atmósfera y lo que rodea a Augusta es algo espectacular.

De tu lista de favoritos me quedo con todos y añadiría a Spieth, creo que con Rory se van a disputar el trono de Tiger, aunque ahora lo tenga el norirlandés, el americano es una máquina y un juego de putter espectacular y el año pasado ya estuvo en la lucha el último día así que tiene experiencia.

Veremos que pasa
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 03 Abr 2015, 21:18

Breaking News!!!!

Tiger jugará el Masters!!!!

http://www.tigerwoods.com/news/2015/04/ ... next-week/

Ahora la pregunta es, pasará el corte? Por qué lo de ganarlo es una utopía en el estado en el que se encuentra

Yo creo que no pasa el corte y tu?

PD digo que creo no que lo desee, me gustaría que renaciera con una victoria pero lo veo complicado
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 04 Abr 2015, 15:22

Yo prefiero el Open, incluso este año estoy ilusionado con el Irish Open, pero no hay duda de que siempre espero con ansia al Masters.
Me gustaria que ganaran
Olazabal,Jimenez,Dubuisson,los dos Johnson,Poulter,Els (todos me caen bien)

No quiero que ganen
Spieth(me gusta pero no le conviene), Watson (por lloron),Bradley (paliza de tio) Simpson (otro lloron)

Ganará
Stenson

pd.Tiger pasa el corte
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Txomin95 » 04 Abr 2015, 19:46

Pues la verdad es que ya tengo ganas de Masters aunque no se quien puede ganarlo, siempre hay sorpresas y viejos rockeros que aparecen. Jason Day lleva unos años luchando hasta el final.....y me encantaría que Jiménez estuviera dando guerra o por que no, Couples.
ImagenImagenImagen

Hasta el rabo todo es toro!!! [smiley smilie=8 fontcolor=008000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]No te confies[/smiley]
Txomin95
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Txomin95 » 04 Abr 2015, 20:02

Habéis visto el anuncio del Masters en el plus?

http://www.circuitomiguelangeljimenez.e ... he-masters
ImagenImagenImagen

Hasta el rabo todo es toro!!! [smiley smilie=8 fontcolor=008000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]No te confies[/smiley]
Txomin95
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 05 Abr 2015, 08:42

Spieth está como un tiro y me encanta como juega, otro que este año me ha gustado por su personalidad, la de este año que lo he visto más y que también está fino es Reed, supongo que ambos han aprendido de los errores del año pasado, por lo demás cualquiera que esta por arriba se lo puede llevar.

Creo y deseo que Tiger hará buen papel me encantaría volver a verlo por arriba.

Respecto a Jimenez creo que cada vez se esta caricaturando más, es posible que antes fuese así y ahora le den más bombo pero por ejemplo el anuncio que ha puesto Txomin creo que el puro sobra.

Personalmente este major es de los que más me gusta posiblemente sea porque has visto tanto los hoyos que te conoces el campo y sabes que golpes van a intentar, por no decir que Mickelson dio uno de los mejores golpes que he visto y eso se te queda grabado.

Pero este año, El Open después de haber jugado en el Old Course, si duda alguna será especial.

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 05 Abr 2015, 09:17

Habría que sumar a Kutchar, Moore, Day y no sé por qué, este año me da que Sergio va a estar arriba, disputando la chaqueta, pese a no ser un torneo que le vaya mucho. Está fino filipino,, ayer embocó algunos putts de muchisimo merito y recuperaciones de órdago.
Creo que va a estar muy muy interesante y de pronóstico incierto.
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 05 Abr 2015, 09:24

Spieth claro candidato al Masters... Siempre me sorprende ver ese amago de ala de pollo que hace en el swing, y lo bien que juega. Misterios del golf.

Coincido con lo de Jimenez. El personaje se le esta haciendo muy grande, aunque creo que ya le va bien. En el fondo, él es un personaje.

El otro dia vi una previsión del tiempo para el Masters, y a una semana vista daban bastante opciones de chubascos (Que me corrija Ernie Picó si esas previsiones han cambiado...). Si fuera así, según todos los analistas deportivos, la cosa favorecería a Rory mas que a otros, pues los greens no estarán tan duros, y podrá atacar mejor las banderas que considere... (También que me corrija ernie sobre las banderas a atacar...jeje)

Sobre Tiger, en vista de tanta probatura era muy lógico que al final juegue. Haney lo dijo muy claro: "Si al final no jugara, si que seria un NOTICIÓN, ya que nos estaría transmitiendo que su juego es MUY pobre". Me imagino que como a todos, en los entrenos la cosa le está saliendo como él espera. Ahora faltará ver si en el torneo es capaz de hacer todo lo que si hace antes.
Yo creo que va a hacer un buen papel (Top25). En 2010 también llegó tras el escándalo familiar, y sin haber jugado en 5 meses y quedó 4º. Es un campo que conoce a la perfección, y donde puede tirar de oficio a poco que el juego le responda mínimamente. No lo veo para ganar, pero si para hacer un papel digno... Vamos a ver. Igual la cosa se tuerce y se retira el segundo dia tras 9 hoyos con los glúteos desactivados.;)

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

Jarvis Co

Notapor MARTI » 05 Abr 2015, 10:25

torrente67 escribió:Habría que sumar a Kutchar, Moore, Day y no sé por qué, este año me da que Sergio va a estar arriba, disputando la chaqueta, pese a no ser un torneo que le vaya mucho. Está fino filipino,, ayer embocó algunos putts de muchisimo merito y recuperaciones de órdago.
Creo que va a estar muy muy interesante y de pronóstico incierto.

Tú lo has dicho "ayer"
Però les garrofes es juguen avui :wink:
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor fumanchu » 05 Abr 2015, 20:49

Jiménez da más pena cada día que pasa.

El Masters es el peor major, con diferencia. Un club casposo, racista, homófobo.....Representa todo lo peor del golf. Mucho marketing. Al Open Championship no le llega a la suela de los zapatos. Al US Open lo mismo. Chúpate ésa.
fumanchu

Notapor torrente67 » 05 Abr 2015, 20:54

Totalmente de acuerdo,, es como el OPEN DE ALPEDRETE.
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor fumanchu » 05 Abr 2015, 21:47

En Alpedrete hay grandes jugadores de mus.
fumanchu

Notapor torrente67 » 05 Abr 2015, 21:53

Correcto envidan a chica con cuatro reyes...
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 06 Abr 2015, 11:31

fumanchu escribió:Jiménez da más pena cada día que pasa.

El Masters es el peor major, con diferencia. Un club casposo, racista, homófobo.....Representa todo lo peor del golf. Mucho marketing. Al Open Championship no le llega a la suela de los zapatos. Al US Open lo mismo. Chúpate ésa.

Podriamos quedar para ver el concurso de pares 3, no?

(Eso si que es un buen bodrio)

Jarvis Co

Siguiente

Volver a Torneos Profesionales