Las "ayudas" a los pro

Información sobre torneos de profesionales.

Re: Las

Notapor torrente67 » 15 Mar 2015, 08:53

Yo si tuviera un buzo solo para mis bolas (de golf),no ganaría golpes,, pero tendría muchisimas más bolas de las que tengo. En cuanto a que les encuentran bolas,,,hot creo que lo ha dicho,,,la clave no es encontrar la bola sino la capacidad de recuperacion de situaciones inverosimiles. A veces he encontrado mi bola que hubiera preferido no encontrar para evitar tener que darme cuenta de las muchisimas limitaciones tecnicas que todavía tengo.
Moraleja,, tirala al centro de la calle y de segundo o tercer golpe al green. :D :D

P.d.: Somos más ácidos algunos que los limones que tomaba el GRAN FARY de pequeñito...
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepe » 15 Mar 2015, 16:26

Las "ventajas" de los pros tienen relacion directamente proporcional con las carencias de los amateurs. Algo menos entre un profesional digamos deficiente y un excelente amateur. Another world. Y lo sabeis.
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor lomovetao » 16 Mar 2015, 11:38

Te respondes a ti mismo Bigswing, si no hubiera nadie que les ayudara a encontrar bolas y sabes seguro que las perderían pues algunos golpes más se llevarían.

No hay nada más que discutir.
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor marclino13 » 09 Abr 2015, 21:53

Si, seguramente pierden bolas, pero los que los ha llevado hasta ahi es la media de juego, no una tarjeta aislada, y todos, absolutamente todos los que estan ahi, llegan con unos numeros estadisticos, que te asustan, lo que no quita que tengan un mal dia y pierdan bolas por las bandas. Y tengan una targeta de mierda.
Vamos, que no creo que ninguno este alli por las bolas que le encuentran! Y tampoco creo que si me encontraran todas las bolas que pierdo en una partida, mi juego mejoras en algo...
Pero bueno, es mi opinion.
ImagenImagenImagenImagen
marclino13
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a Torneos Profesionales