Las "ayudas" a los pro

Información sobre torneos de profesionales.

Las "ayudas" a los pro

Notapor BigSwing » 14 Mar 2015, 17:03

Hola. Desde el pasado open de España, en el que fui voluntario, hay un tema que me ronda la cabeza . Acepto por supuesto que los golfistas pro son de otro mundo, peeeero..... me toco todo el dia en el hoyo 10 del Stadium, zona a la derecha de calle en caida de bola para los segundos golpes. Alli fuera de calle pero muuuy fuera me visitaron como 12 o 13 jugadores a los cuales les encontré todas las bolas. Algunas injugables y otras con mucha mala folla pero jugables. Si no es por mi y por los voluntarios muchisimas bolas se hubiesen perdido. Eso en el open y el miles de torneos al cabo del año. Abro hilo con..... ¿si no fuese porque les encuentran muuuuuchas bolas, qye seria de los resultados?
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Las "ayudas" a los pro

Notapor Predator » 14 Mar 2015, 17:52

Eso mismo me he preguntado yo muuuuchas veces
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor UPandDOWN » 14 Mar 2015, 20:06

No hace falta ser pro, solo hace falta tener dinero y jugar con forecaddies :)
[font=Comic Sans MS][/font] "No se trata de como ha ido la tarjeta, sino del resultado. " (SandTee)
UPandDOWN

Notapor Predator » 14 Mar 2015, 20:09

UPandDOWN escribió:No hace falta ser pro, solo hace falta tener dinero y jugar con forecaddies :)

Para mi, viene a ser lo mismo
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Las

Notapor MARTI » 14 Mar 2015, 20:14

Si,claro, con espectadores ayudando a buscar las bolas yo seria scratch :roll:
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 14 Mar 2015, 20:21

Bueno Marti, tampoco es eso, pero algunos golpes seguro que nos lo ahorrábamos
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 14 Mar 2015, 20:49

Algunos, pero muy pocos.Tu cuenta cuantas bolas has perdido en todo el año, veras que tampoco son tantas.
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 14 Mar 2015, 20:50

Predator escribió:Bueno Marti, tampoco es eso, pero algunos golpes seguro que nos lo ahorrábamos

Yo creo que nos ahorraríamos bolas.
Las recuperaciones que se pegan los pros.........
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor coffee » 14 Mar 2015, 22:27

Esta bien la apreciación de ver que pasaría si hubiese gente nuestro recorrido???

La respuesta es que es inviable !!! Y totalmente inmerecida ! Nosotros somos amateurs y estamos en
contacto con la naturaleza y vemos los bunkers con arena gruesa, sin arena, sin rastrillar y con un ataque de nervios cuando tu bola esta dentro de una huella ! no te quiero contar...

Podíamos hacer una lista extensa de ventajas que tiene los profesionales en un simple recorrido y es como tiene que ser es como jugar en 2ª regional de futbol campo de tierra con tus botas de tacos y tus camisetas que te las lava tu madre y como el fuera de juego injusto lo lo ve ni el tato ! esto es la diferencia entre el cielo y la tierra !

Una cosa muy sencilla para entender ! si jugáramos los campos como están preparados para competición profesional, empezaríamos por no encontrar las bolas en el rough de 9 cm (os lo aseguro) y seríamos incapaces de patear a 10' de velocidad y con la gran oportunidad de no jugar el merdaestablefor y no poder levantar bola!!! jeje !
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 14 Mar 2015, 23:09

Los Pros han pasado por donde hemos pasado nosotros. .No tenemos excusas. El que vale vale y el que no pues a hacer lo que podamos pero veo absurdo mirar para arriba y compararse con los Pros. .Esta gente juega a otra cosa muy diferente a lo que nosotros hacemos. ..
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 14 Mar 2015, 23:19

Una apreciacion....que aqui los post sieeeempre se desvian....he planteado que deis vuestra opinión sobre que sería de los abultados resultados de los pros si no hubiese gente que les controlase toooodas las bolas. En ningún momento he planteado comparativa entre pros y amateurs.... dicho lo cual.... sigan opinando sres
ImagenImagenImagen

BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 15 Mar 2015, 01:46

No se los pros, pero yo no me ahorraría más de 5 golpes como mucho. Matao que es uno
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor coffee » 15 Mar 2015, 02:12

BigSwing escribió:Una apreciacion....que aqui los post sieeeempre se desvian....he planteado que deis vuestra opinión sobre que sería de los abultados resultados de los pros si no hubiese gente que les controlase toooodas las bolas. En ningún momento he planteado comparativa entre pros y amateurs.... dicho lo cual.... sigan opinando sres

Antes de escribir o abrir un post puedes poner en el enunciado tipo coletilla...(que se ajusten las respuestas a tus consultas que no se "desvíen" de los temas planteados)

Mare meua !!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 15 Mar 2015, 03:30

Va hombre #relax
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 15 Mar 2015, 07:06

Saaaaalvame.....deluxe.....
ImagenImagenImagen

BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Siguiente