Riviera Country Club

Información sobre torneos de profesionales.

Riviera Country Club

Notapor MARTI » 23 Feb 2015, 20:46

Esto lo tenemos abandonado :evil:
Gran torneo de Retiff i de Vijay, vuelven los viejos rockeros.
Historico campo, ahí se rodaron dos pelis de Katherine Hepburn, la Fiera de mi niña i La Impetuosa.

https://www.youtube.com/watch?v=EupuFQBaeuA
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Riviera Country Club

Notapor torrente67 » 23 Feb 2015, 21:45

Calla ..calla Marti...que viendo ayer a SG en el 17 y 18..era un drama sabiendo el final de antemano....jodia cabeza
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor lomovetao » 24 Feb 2015, 00:05

Me sabe mal por SG pero me encanta ver a estos monstruos cagarla. Y en este torneo todos tuvieron momentos duros, hasta un socketazo de Paul Casey. Por cierto me alegro por él, que vuelva a estar arriba, me cae bien.

El golpe de Dustin J. en el 10 en el desempate para flipar.
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 24 Feb 2015, 08:21

MARTI escribió:Esto lo tenemos abandonado :evil:
Gran torneo de Retiff i de Vijay, vuelven los viejos rockeros.
Historico campo, ahí se rodaron dos pelis de Katherine Hepburn, la Fiera de mi niña i La Impetuosa.

https://www.youtube.com/watch?v=EupuFQBaeuA

Marti, he sentido verguenza ajena con el doblaje, referido al tema de golf, penoso.....
Por otro lado muy buenas las referencias, crack!! Y por el tema del torneo, tengo grabado el final y pienso verlo mañana, pero........
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 24 Feb 2015, 10:19

Un doblaje de pena, si
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 24 Feb 2015, 12:15

A mi me dio la sensación que SG tenia la percepción de estar jugando tan por debajo de su mejor nivel, que inconscientemente tiró el torneo ya que (en su fuero interno) no debía considerar justo ganarlo así. Este tio tiene esas cosas.

Tiene que enfocar las cosas de otra forma. Si esta para ganar un torneo jugando pse-pse es algo super positivo. Quiere decir que a medio gas está como otros a su mejor nivel. Este año pinta que va a ser una continuación de su buena temporada 13-14.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor XAVSAL » 24 Feb 2015, 14:16

Jarvis... por favor no hagas pronosticos... jajajaja... mira lo que dijiste de TIGER...
Con cariño eh??!
Saludines.
XAVSAL
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 24 Feb 2015, 15:38

Aun no se ha acabado la temporada, no?

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

Jarvis Co

Notapor DBD Staff » 24 Feb 2015, 15:51

Estoy de acuerdo con Jarvis, si Sergio siente que no le está pegando bien a la bola, no le vale ganar así, incomprensible para cualquiera si, pero así es SG para lo bueno y lo malo. El primer putt del 17 y el chip del 18 los juega como si fuera a firmar 93 en Peralada.
DBD Staff
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor lomovetao » 24 Feb 2015, 18:08

Sí y no.

Cierto que se deja ir, o que parece que está en una pachanga, pero de ahí a decir que no quiere ganar el torneo por jugar mal va un abismo.

Nada que ver con John Hahn que si le dicen que para ganar tiene que triturar piedras con los dientes lo hace, lógico.
ImagenImagenImagenImagen

lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 24 Feb 2015, 19:01

Lomo, yo a lo que me refiero, es que inconscientemente, ganar a si no le vale, y por eso tripatea al 17, y pega un mangazo de salida al 18, y despues un chip muy malo de 3r golpe.
El subconsciente le traiciona y le hace fallar porque no esta conforme con como ha jugado...

Jarvis Co

Notapor torrente67 » 24 Feb 2015, 19:06

Que estaba jugando mal los segundos 9 hoyos lo sabía. De hecho el ultimo birdie que hace es un golpe que si no toca bandera se pasa dos metros. Desde tee se le vió tenso y eso le marcó el final de vuelta. No jugo segundos tiros desde calle en ningun hoyo.
Soy de Sergio Garcia hasta las pestañas,,, pero tiene que hacer un reset y ya. Este año tiene que ganar un grande y quitarse esa presión. Pocos jugadores le pegan a la bola como él.
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor lomovetao » 24 Feb 2015, 19:33

Jarvis Co escribió:Lomo, yo a lo que me refiero, es que inconscientemente, ganar a si no le vale, y por eso tripatea al 17, y pega un mangazo de salida al 18, y despues un chip muy malo de 3r golpe.
El subconsciente le traiciona y le hace fallar porque no esta conforme con como ha jugado...

Es que no veo esa causa efecto tan radical. Es decir, yo lo veo como que si juega mal los 4 días es irrelevante que el mangazo lo pegue en el 18 del 4rto día o en el segundo. El tio estaba inconsistente y listo.

Tal como lo dices tú parece que el tipo llegue al tee del 18, sabe que puede ganar y dice "NO!, No me lo merezco y voy a pegar un mal golpe".

Si al final hace 200 y pico golpes, da igual acabar boguey boguey que haberlos hecho siete hoyos antes....
ImagenImagenImagenImagen

lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepe » 24 Feb 2015, 19:34

I like Jarvis Rotella.

Yo también lo vi, y sí, incomprensiblemente se dejó ir o eso pareció.
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 24 Feb 2015, 19:36

Voy a exponer mi modesta opinión sobre el tema de SG, lo que creo es que SG no gestiona bien sus emociones o no sabe como gestionarlas, un jugador de su categoria, casi todos los pros. tiene su psicologo que les ayuda en estos temas y SG, le he oido comentarios, que le basta con su entorno familiar y su circulo de amistades mas intimas le ayudan a aislarse de los problemas y de las criticas cuando tiene estos episodios que ya lleva unos cuantos....

El tema de las emociones es complicado y dificil de controlar si no se entrena lo mismo que dar bolas en la cancha, las reacciones pueden ser diversas, tanto de enfado, ( Ira ) o de desidia.

SG lo tiene todo para ser GRANDE, pero creo que le falta mejorar ese punto débil y tomarse mas en serio ser fuerte emocionalmente, a menos que tengas esa cualidad cognitiva hay que aprenderla para desarrollarla.

Vaya rollo que os metido, pero pienso que el problema es mental y no se deja ayudar!!!
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Siguiente

Volver a Torneos Profesionales