MVP RYDER 2014

Información sobre torneos de profesionales.

MVP RYDER 2014

Notapor OSBI » 28 Sep 2014, 23:04

No me deja poner encuestas con tantas posibilidades... O sea que a lo tradicional.

Quien ha sido para ti el MVP de la Ryder? Por que?

Para mi, y despues de darle vueltas el MVP ha sido McDowell.

A parte de que se haya llevado todos sus puntos me ha encantado como ha llevado a Dubuisson (menudo crack el frances, fijo que le tose a la bola como algun ex-forero).

Las declaraciones que ha hecho para motivarle, como ha estado por el en el campo... Muy bueno, un lider.

Y lo que ha hecho hoy con Spieth, de tener las gonadas una del tamaño de mi cabeza y la otra de la de Aitortuky. Brutal.

-----

Y de fuera de los jugadores hay tres menciones especiales:

El capitan McGinley por el que yo no daba un duro y parece ser que le ha dado un vuelco espectacular a lo que es la capitania y se ha salido.

El tonto de Faldo, que ha cochesionado mas si cabe el equipo atacando a Sergio, que tendra lo que sea pero en la Ryder se parte la cara.

Y al resposable de la chapa y pintura de la mujer de Mickelson. Que madremiademividamiarmaymicorasssong
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

EUROPEAN CHALLENGE TOUR CADDIE
OSBI

Re: MVP RYDER 2014

Notapor Predator » 29 Sep 2014, 09:52

Justin Rose

Para mi es el que dio dos golpes de mano, junto a Stenson, y fabricó la victoria final entre el viernes y el sábado
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor lomovetao » 29 Sep 2014, 10:01

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepe » 29 Sep 2014, 10:09

Victor Dubuisson. Eficacia y elegancia a partes iguales. A pesar del 10-6 antes de los individuales que McGinley lo pusiera en el último partido dice mucho y bueno de él.
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor sandmaster » 29 Sep 2014, 10:49

A mi me ha sorprendido Donalson por el bando europeo. Se merendó a K.Bradley 4&3 pegando la bola de forma magistral. Un swinng equilibrado con un tempo perfecto, demuestra que se lo ha currado.

En el bando americano me ha gustado mucho la actitud por garra y coraje que desprende, es Patrick Reed. Este elemento lo veo como el Poulter del equipo americano además de ser mejor jugador. H. Stenson sudó lo suyo para ganarle.

Como decepcionante la actuación de S. Gallacher en el bando europeo, la Ryder le viene grande.
En el americano la actuación de Bubba Watson ha sido penosa y no solo en esta Ryder. Jugar formato Ryder no le favorece por su característica de juego.

Es como jugar Foursome con el Mulligan de pareja :mryellow: para jugar con el debes tener los nervios muy templados. De hecho, no ha jugado esta modalidad... por algo sera. :cool:
ImagenImagen Imagen Imagen

Por un mundo sin timos, no al stableford.
sandmaster

Notapor OSBI » 29 Sep 2014, 10:52

Que crack!

Reed me gusto mucho. Y puse en twitter lo mismo que tu. Si eso lo hace Poulter en Medinah tenemos todos una ereccion.

OSBI

Notapor badputt » 29 Sep 2014, 11:12

El mejor del bando europeo, para mi ha sido Justin Rose seguido muy de cerca por G Mac, aunque no hay que restarle merito a lo que ha hecho Buba para el bando europeo
ImagenImagenImagen

Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor GAGUZ » 29 Sep 2014, 12:23

sandmaster escribió:De hecho, no ha jugado esta modalidad... por algo sera. :cool:

De quien hablas de Mulligan o de Bubba? :cool:
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor Gomezson » 29 Sep 2014, 12:49

Para mi el MVP de la Ryder ha sido Reed.

Que huevos le ha puesto el tio, mandando callar a toda la Peña.

Pero sorprendente Dubuisson y Donaldson. Pedazo ryder !!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Manelon » 29 Sep 2014, 13:59

Cada dia mas fan de Kaymer, Medinah le cambio
ImagenImagenImagen
Manelon

Notapor Mulligan » 29 Sep 2014, 14:43

GAGUZ escribió:
sandmaster escribió:De hecho, no ha jugado esta modalidad... por algo sera. :cool:

De quien hablas de Mulligan o de Bubba? :cool:

Tanta sutileza me abruma, solo me sonsacáis una pequeña sonrisa.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mulligan
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 29 Sep 2014, 14:45

Quienes consiguieron más puntos? Pues Rose i Reed, esos fueron los MVP.
Rose lo tenia bastante mal con Mahan, sobretodo despues de los primero Hoyos.No se vino abajo y acabo empatando.
Igual pasó con Gmac, pero ni Rose es Gmac, ni Mahan es Spieth.

La actitud de Reed no me gustó nada, no por lo loca que parecia, sino por hacer patear a Kaymer desde 30 cm.Ridiculo.
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 29 Sep 2014, 14:55

MARTI escribió:Ridiculo.

Eso es lo que es él, un ser ridículo (que no va reñido con ser un buen jugador, que lo es)

Me pareció ridículo eso y lo de hacer callar al público. Aunque por aquí se ha intentado hacer una analogía teórica (puesto que nunca lo hizo) con Poulter, y si él lo hubiese hecho pues también me hubiese parecido una falta de respeto, se llame Poulter, Reed o Pepito de los palotes.

Por cierto, por aquí creo que somos unos cuantos culés, verdad? os acordáis de Raul en el Camp Nou, hace ya unos años? Pensamos que era un gran jugador por el partido que hizo, marcar y por hacernos callar ? Pues eso……

Dicen que lo cortés no quita lo valiente, para ser un gran jugador, debes serlo en actitud y aptitud, cosas muy diferentes.

Lo siento, pero Reed, pese a ser el jugador clave de USA para mí no puede ser un referente con esa actitud en el campo, se llama valores y últimamente por nuestras tierras nos gusta llenarnos la boca con ese vocablo, pues a predicar con el ejemplo, un maleducado no puede ser referencia ni de nada ni de nadie.

In my opinon
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 29 Sep 2014, 15:04

Coincido con Predator sobre el tema de Reed haciendo callar al público. Feo gesto, cuando el público europeo ha tenido un comportamiento ejemplar aplaudiendo también los buenos golpes de los americanos. Es más, creo recordar que cuando metió el putt tras el que hizo "callar" al publico, lo primero que había hecho el publico, era aplaudir el buen golpe que había dado.

Aun hay una gran diferencia entre el público Ryder en America y en Europa.

Y para mi, MVP Rose.

Eso si, Stenson, GMAC, Donaldson, y Dubuisson muy cerca.
Y increible la exhibición de Rory el domingo. De genio. Lástima que los días anteriores no estuvo tan fino.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor OSBI » 29 Sep 2014, 15:17

El propio Sergio reconocio que Rory en mchos momentos jugo contra 3.

Mal mal solo le vi en viernes.

OSBI

Siguiente

Volver a Torneos Profesionales