La Polémica Remodelación Del Old Course

Hablemos de campos. Estado, mantenimiento, opiniones, ofertas....

Re: La Polémica Remodelación Del Old Course

Notapor MARTI » 30 Nov 2012, 14:43

Las esterillas las ponen en invierno, i no solo en St.Andrews.
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor fumanchu » 30 Nov 2012, 15:11

Dudar que es un gran campo de golf es de risa. ¿Cuántos pares 4 hay mejores en el mundo que el 17? ¿Y cuántos pares 3 mejores que el 11?

Por otro lado es muy cansino escuchar que un campo que no es difícil o muy difícil no es bueno. Pues no hombre no, la dificultad de un campo no lo hace mejor. El Old Course tiene un montón de matices que no los verás en otro campo.

Las esterillas se usan en muchos campos links en invierno. En esas latitudes la climatología es dura en invierno y de esta manera protegen el campo. Sin esterillas deberían cerrar (algunos campos lo hacen como el propio Castle Course de St. Andrews)
fumanchu

Notapor Roberto » 30 Nov 2012, 17:55

Gracias por la respuesta de las esterillas, se podría hacer aquí que hay veces que ni colocando bola.Incluso para verano en campos sin riego o falto de el .
Roberto

Notapor MARTI » 30 Nov 2012, 17:59

Como pocas veces pillo calle, no tengo problema ;-)
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Wantes » 01 Dic 2012, 23:10

Roberto escribió:Lo curioso de este tema,es que todo el mundo habla de historia, costumbres y tradiciones, pero nadie dice que sea un buen campo.Lo mas que he visto decir en todos los post es que es divertido (que no es poco).Y si van por ahí los tiros y ademas de tener un campo histórico quieren que sea uno de los mejores en cuanto a recorrido o dificultad? (me pregunto humildemente )Y si no les gusta que eso sea el Eurodisney del golf?

En cuanto a cosas raras a mi suegro y a su grupo le hicieron jugar con alfombrilla desde la calle, os a pasado a alguno?

Define lo que es un buen campo. Pero no conozco a nadie que pudiendo jugarlo se vaya al new course o al strathyrum.

Es un GRAN campo.
Wantes

Notapor aran » 02 Dic 2012, 09:26

En mi opinion:ES EL CAMPO.
aran

Notapor OSBI » 12 Dic 2012, 09:37

OSBI

Notapor MARTI » 23 Jul 2015, 14:07

Recupero este hilo, por si alguien puede comentar si las modificaciones han sido positivas o todo lo contrario.

Como no lo he jugado nunca, no puedo opinar, pero los resultados han vuelto a ser muy bajos.Igual no esperaban tanta lluvia, que suavizó los greens.

Ja direu
ImagenImagenImagen

MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Wantes » 27 Jul 2015, 10:13

No sé valorar los cambios. Lo que sé es que pese a ser un campo que no es largo, y con greenes muy receptivos, el recorrido se ha defendido muy bien.
No sé si por las modificaciones o por el miedo que da, pero no vi muchas bolas en el bunker del 17.
Imagen
Wantes

Anterior

Volver a Campos