Izki Golf

Hablemos de campos. Estado, mantenimiento, opiniones, ofertas....

Izki Golf

Notapor Pepon » 24 May 2012, 17:03

Bueno, pues las semana del 4 al 7 de Junio, voy a estar por Vitoria.
He visto un campo que merece la pena visitar, IZKI GOLF, y del que parece ser que la gente habla muy bien.
Alguno de vosotros creo que ha estado.

Alguna recomendación? alguien se anima? :mrorange:
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Izki Golf

Notapor DBD Staff » 24 May 2012, 17:14

Pepon, pase allí 5 días el verano pasado, un gran campo, de lo mejorcito que he jugado, esta enclavado en un bosque de robles y acebos, en un parque natural, el entorno te dejara sin palabras, juega el de Urturi, y si tienes ocasión el de Lagran aunque ese solo habré los fines de semana, imagino que aun no habrán llegado los mosquitos, la única pega por ponerle alguna, si tiene que hacer calor, intenta jugar temprano.

El hoyo 13, es uno de los mejores pares 4 que he jugado.

Imagen

Para comer hazlo en el pueblo, en Urturi, en el Garimotxea Tel 945378121 para que confirmes antes si esta abierto. En el restaurante de la casa club se come mal, tampoco hay muchas mas cosas por allí.
ImagenImagenImagenImagen
DBD Staff
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 24 May 2012, 20:48

Gracias DBD por los consejos. Ya te diré que tal la experiencia. ;-)
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 04 Jun 2012, 22:47

Bueno, despues de una Kilometrada de la ostia...ya estamos en Vitoria.
Me espera una dura mañana ajetreada, comer e ir a hacerse unos hoyos a Izki. :mryellow:

Saludos desde Vitoria.

Agur!
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 06 Jun 2012, 23:54

Bueno, pues esta tarde hemos hecho los 18 hoyitos de Urturi ( Izki Golf )
Es un campo público, gstionado por las autoridades de Vitoria.
El campo tiene unas perdidas de 1 Millon de € anuales...pero ahi están el Gobierno Vasco para poner la pasta que sea necesaria y tirar adelante con las instalaciones...

El precio por jugar 18 Hoyos = 21 €

El campo de prácticas, zona de aproach, etc..brutales..y desde hierba claro está..

El campo está situado en un paraje impresionante, en medio de montañas, a una altura considerable y rodeado de pinos , abetos y paisaje de alta montaña en general...

El estado de las calles, greenes , etc...espectacular!

Es un campazo en toda regla y a uno se le queda la cara de tonto..pero que habré hecho yo por dios para estar viviendo cerca de BCN....arrrrggggg!!!!!! :lol:
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 11 Oct 2013, 18:35

Resucito este hilo, ya que he jugado el campo esta semana.
El entorno impresionante, perO lo que importa es el campo.Me han gustado muchos de los Hoyos, sobretodo el 7, el 8, la salida del 10, el 18.
Por contra, el par 4 que menciona DBD me parece una burla.Hierro a una plataforma que esta a 150 metros :shock: luego tira otra vez 150 para llegar a green :evil:

Pero vale la pena jugarlo, esto si se encuentra donde Cristo perdió las zapatillas
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 23 Jul 2014, 17:31

Ayer lo pudimos jugar junto con Pituca.

Coincido con Marti. El hoyo 13 es infumable. Des del tee no se ve una mierda y ademas, las plataformas tienen unos desniveles y lomas que hacen dificil pensar que se puede parar la bola en la segunda de ellas des de la salida. Por tanto a salir con hierro 7 y luego un 6 a green. Encima el green es pequeñisimo. Como diria el gran Fu: una puta broma de hoyo.
Y el 14 otro bastante dudoso. No se que pinta medio green tapado por el bosque.....

A pesar de la rajada, el resto del campo me gusto mucho. El entorno, excepcional, y aunque hay hoyos ciegos, se agradece que no haya "sorpresitas" detras de esas zonas. Muy recomendable la visita, y el campo en general.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor ernie » 23 Jul 2014, 19:27

Y los bichos !! Os han comido vivos ?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 23 Jul 2014, 19:43

Ah si! Uff habian montones de moscas y era molesto, pero al menos no pican, asi que hemos salido enteros del campo!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor lomovetao » 23 Jul 2014, 23:49

Jarvis Co escribió:Ayer lo pudimos jugar junto con Pituca.

Coincido con Marti. El hoyo 13 es infumable. Des del tee no se ve una mierda y ademas, las plataformas tienen unos desniveles y lomas que hacen dificil pensar que se puede parar la bola en la segunda de ellas des de la salida. Por tanto a salir con hierro 7 y luego un 6 a green. Encima el green es pequeñisimo. Como diria el gran Fu: una puta broma de hoyo.
Y el 14 otro bastante dudoso. No se que pinta medio green tapado por el bosque.....

A pesar de la rajada, el resto del campo me gusto mucho. El entorno, excepcional, y aunque hay hoyos ciegos, se agradece que no haya "sorpresitas" detras de esas zonas. Muy recomendable la visita, y el campo en general.

Recuerda que el entorno es irrelevante....
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Volver a Campos