Matadepera Algo De Golf

Hablemos de campos. Estado, mantenimiento, opiniones, ofertas....

Re: Matadepera Algo De Golf

Notapor Oski » 24 May 2012, 08:57

Pepon escribió:Y digo algo de Golf porque de campo tiene poco.. :razz:
Esta tarde los 3 magos del golf que debutamos en la Omcat hemos ido a darle un vistazo..
Objetivo: como la crisi aprieta, comprobar el campo por el cual te ofrecen jugar de lunes a viernes por 60 leureles al mes.
s..

Otra opción que tienes es el trimestre de promoción del campo pequeño del CGBarcelona. Son 200 € el trimestre, libre acceso de martes a domingo y canon de salida de 1 €
Oski

Notapor Pepon » 24 May 2012, 10:52

Buenas Oski,
Pues para alguien como yo que busca un campo normalito simplemente para poder entrenar entre semana, es una muy buena opción.
El unico PERO es que me queda bastante lejos de casa y entonces ya no me es valida esta opción...

Gracias de todas formas!
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Marky » 24 May 2012, 11:41

Pepon.. te lo repito... Golf valles, que trabajas al lado y esta en un estado impecable. No me seas melón! :twisted:
ImagenImagen

MIEMBRO DE LA PLATAFORMA ANTIOVERSWING. OBJETIVO 2014
Marky

Notapor Pepon » 24 May 2012, 15:31

Marky, si está clarísimo, pero 155 € es un panojal importante.......
El abono de 6 meses está tremendo ya que pagas 100 € mes, ahora bien; siempre y cuando puedas jugar...
Yo lo puedo aprovechar solo un mes....
Por 100 € lo sacaba a la voz de ya! :mryellow:
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Marky » 25 May 2012, 10:29

no seas tacaño, que 50 euros si me dijeras es que es cada mes es pasta, pero por un mes te vas a putear en el campo de matadepera?

Weno, lo dicho, tu mismo con tu mecanismo ;)

Saludines
ImagenImagen

MIEMBRO DE LA PLATAFORMA ANTIOVERSWING. OBJETIVO 2014
Marky

Notapor Pepon » 25 May 2012, 11:43

ja,ja,ja! Buena Marky, que máquina! se que quieres jugar conmigo, eh? je,je!
El mecanismo está FATÄ!!

El 30 de Junio está al caer...y el viajecito a Murcia se va a comer una parte importante de presupuesto golfistico....además soy un ANSIA y me voy a quedar en la tierra de Pepe mas días, mas Golf, vacaciones y el mecanismo en coma profundo.. :lol:
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor bErnie » 01 Sep 2014, 13:16

Actualización a 2014 estado del campo y situación general.

Tengo hasta 7 u 8 parrafos para explicar todo lo que pasa allí, pero lo voy a resumir en uno.

O convierten ese campo en un P&P y lo promocionan bien bien bien, o que lo cierren ya, porque la competencia es durisima (Valles & el Prat). Riego excesivo, paga el pueblo mediante subidas de IBI. Campo deficitario donde los haya. Campo sin escuela, no la tendrá nunca porque la cancha del campo de practicas es una porqueria. O hacen un P&P y un campo de practicas largo, o que lo cierren ya y hagan pistas de motocross o carreras de burros.. pero con mis impuestos de canelo, así no.

Por si alguien no lo sabe, en mi pueblo son tan listos que actualizan el IBI a fecha de subidón, estamos en 2014.
bErnie

Notapor camellzone » 01 Sep 2014, 14:31

bErnie escribió:Actualización a 2014 estado del campo y situación general.

Tengo hasta 7 u 8 parrafos para explicar todo lo que pasa allí, pero lo voy a resumir en uno.

O convierten ese campo en un P&P y lo promocionan bien bien bien, o que lo cierren ya, porque la competencia es durisima (Valles & el Prat). Riego excesivo, paga el pueblo mediante subidas de IBI. Campo deficitario donde los haya. Campo sin escuela, no la tendrá nunca porque la cancha del campo de practicas es una porqueria. O hacen un P&P y un campo de practicas largo, o que lo cierren ya y hagan pistas de motocross o carreras de burros.. pero con mis impuestos de canelo, así no.

Por si alguien no lo sabe, en mi pueblo son tan listos que actualizan el IBI a fecha de subidón, estamos en 2014.

Como está la cosita...... y eso que sólo es lunes.

PD: Lo de los ayuntamientos y no lo digo por este caso que no dudo que sea cierto, es de traca......

PAIS
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 24 Dic 2014, 19:39

Pues quien quiera probar el campo ( soy generoso llamándolo así ) este sábado y domingo 27 y 28 jornada de portes obertes y puedes jugar sin coste alguno. ;)
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a Campos