LA ROCA

Hablemos de campos. Estado, mantenimiento, opiniones, ofertas....

Re: LA ROCA

Notapor BigSwing » 19 Nov 2015, 13:26

St Vicens montalt 117 eur mes.
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 19 Nov 2015, 13:27

Pues mira ahora mismo Masia y Terramar bajo mi punto de vista, están por debajo de la Roca.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor XAVSAL » 19 Nov 2015, 13:30

Terramar no he jugado asi que no puedo juzgar... pero el campo mola mucho mas el de masia bach que el de la ROCA. Otra cosa es el precio que tiene alli...
XAVSAL
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 19 Nov 2015, 13:34

XAVSAL escribió:Entiendo tu postura... ahora te planteo una cosilla... imaginate que puedes jugar los sabados y domingos por la mañana...pues vas mal pues hay torneo cada fin de semana en la Roca, que quizas te cuesta solo 20 EUR el torneo, de acuerdo pero sumalos a los 160 EUR.

Por lo que he visto, siempre hay un mínimo de 3 o 4 días de fin de semana libres al mes (excepto en mayo que hubo dos días libres y en junio qué sólo hubo un día libre, por contra en abril estuvo libre todos los fines de semana menos el último, y enero, febrero y marzo, también estuvo "totaly free"), por lo que sí que hay días libres de fin de semana y no están ocupados todos, al menos eso pone el calendario de su web, no manipulemos la información :P

Pero a ver, que ya lo he dicho al principio, una cosa es el poder amortizar el precio del paquete y otra que, tu o yo que somos pobres como ratas, podamos pagarlo sin menoscabar otras necesidades más imprescindibles :cry:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor XAVSAL » 19 Nov 2015, 13:38

OK. lo del calendario no lo sabia... pero aun asi... creo que es major no cogerlo. Aparte un fin de semana al mes vas a tenerlo que sacrificar para jugar la OMCAT. jejejejeje...
XAVSAL
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 19 Nov 2015, 13:39

BigSwing escribió:St Vicens montalt 117 eur mes.

También está bien, pero es menos "cómodo" de jugar :wink: y de ir a tirar bolas, drive range en el quinto pino del putting green, volver a subir para salir del tee del 1.

No se, siempre he pensado que es un campo "incomodo", no se si me explico

Y no entro en más detalles, pero reconozco que es también un buen precio, pero me quedaría con La Roca

PD en ese precio entra el buggie? por que sin vehículo a motor el campo se convierte en una tortura, para mi al menos, quizás otros lo llevan mejor esos subes y bajas que hay, yo es que ya comienzo a tener una edad :lol:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 19 Nov 2015, 13:40

XAVSAL escribió: Aparte un fin de semana al mes vas a tenerlo que sacrificar para jugar la OMCAT. jejejejeje...

Touché

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 19 Nov 2015, 13:43

Pisha escribió:Pues mira ahora mismo Masia y Terramar bajo mi punto de vista, están por debajo de la Roca.

:shock:

Joder, sí? hombre, es verdad que Masía cuando fuimos, estaba algo "perjudicado" pero como para ponerlo delante? y Terramar también por detrás de La Roca? :shock:

Ostras, pues eso son buenas noticias que refuerzan mi opinión en que el precio por esas instalaciones es más que bueno, para quien pueda pagarlo y amortizarlo, claro está.

Eso dice mucho del buen trabajo que están haciendo en La Roca, me alegro :D
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor XAVSAL » 19 Nov 2015, 13:45

PD en ese precio entra el buggie? por que sin vehículo a motor el campo se convierte en una tortura, para mi al menos, quizás otros lo llevan mejor esos subes y bajas que hay, yo es que ya comienzo a tener una edad :lol:[/quote]

Pal equipo de los SENIORS que te vas... desapuntado del COSTA BREVE. :P

Saludos.
Xavsal
XAVSAL
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor FREDDY » 19 Nov 2015, 13:54

Todo es relativo a las veces que puedas ir y comparando con las veces que vas a otros campos durante el mes. Pero si vas una vez a la semana, sábado o domingo, y lo aprovechas para entrenar una o dos veces más, entonces está bien de precio.
ImagenImagen
FREDDY
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 19 Nov 2015, 14:00

Predator escribió:Lo tengo en el punto de mira, en cuanto pueda me doy de alta fijo, buen campo, buen precio, buena zona de prácticas, creo que en cuanto pase la crisis (si es que algún día pasa) tendrán un aumento considerable de asociados/socios.

Y cuando pase eso, tendrán un campo lleno de gente, y procederá un aumento de las cuotas...

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor Predator » 19 Nov 2015, 14:03

Jarvis Co escribió:
Predator escribió:Lo tengo en el punto de mira, en cuanto pueda me doy de alta fijo, buen campo, buen precio, buena zona de prácticas, creo que en cuanto pase la crisis (si es que algún día pasa) tendrán un aumento considerable de asociados/socios.

Y cuando pase eso, tendrán un campo lleno de gente, y procederá un aumento de las cuotas...

Toda la razón
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 19 Nov 2015, 14:06

Habláis de 163 € como un buen precio para la roca? Creo que eso es más o menos lo que pagan en Masia bach y por 200 estaba el Prat . Incluso montanya anda por ese precio.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 19 Nov 2015, 14:07

Tengo que decir, que el campo está ahora en muy buen estado de mantenimiento. Estuve a final de octubre y da gusto, mas aun comparándolo con como había estado años atrás.
Reune todos los ingredientes para ser muy popular entre los golfistas de Barcelona. El tiempo creo que les dará la razón, por fin.

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

Jarvis Co

Notapor Jarvis Co » 19 Nov 2015, 14:08

ernie escribió:Habláis de 163 € como un buen precio para la roca? Creo que eso es más o menos lo que pagan en Masia bach y por 200 estaba el Prat . Incluso montanya anda por ese precio.

Prat 230 y pico, y pagando por todo. 5€ salida, pagas por ir a la piscina, y debes pagar hasta si haces algún birdie.
Montanya, de buena tinta te digo, que son también 230 o así.

Jarvis Co

AnteriorSiguiente

Volver a Campos