Qué recorridos jugar en El Prat?

Hablemos de campos. Estado, mantenimiento, opiniones, ofertas....

Qué recorridos jugar en El Prat?

Notapor txelita » 06 Ago 2015, 15:44

Hola,

Tengo dos GF que tengo que gastar este mes en El Prat que estaban incluidos en la oferta por sacarme el abono trimestral en Golf Vallès.

El caso es que tengo intención de gastarlos la semana que viene y la siguiente, pero no sé que recorridos jugar. En principio me imagino que lo lógico es jugar el Open, que creo que es donde se jugó el Open de España, pero tengo dudas con el otro, porque mirando en la web no me queda muy claro cual es cual. Lógicamente no quiero jugar los 9 hoyos de Vallès, que si no me equivoco forman parte de uno de los recorridos del Prat (no sé de cual).

Si me podéis ayudar sería genial.

Gracias
txelita

Re: Qué recorridos jugar en El Prat?

Notapor Pisha » 06 Ago 2015, 15:50

Si no me equivoco el Open es el recorrido violeta, y los otros 18 en los que no están los 9 de fuera son el recorrido rosa. Aunque todo dependerá de los recorridos que tengan activados esa semana, ya que salen 5 colores creo combinando los grupos de 9.

Aprovecha el driving y la zona de aproach cuando vayas, no tiene desperdicio.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor coffee » 06 Ago 2015, 16:35

Yo te aconsejo ya que tienes dos greenfees es que juegues el recorrido OPEN y el recorrido ROSA.

Te comento eso ya que para mi es mas atractivo el recorrido rosa, ya que el open es un engendro de dos recorridos que no tienen nada que ver 9 hoyos del Rosa y 9 hoyos del Amarillo, creo que nunca Greg Norman hubiese decido jugar un campo tipo abierto sin árboles "tipo links" y otros nueve hoyos con un toque totalmente mediterraneo con pinos y encinas. También creo que el club opto por esta opción Open por el tema TV y por no partir el campo por un lado y dejar el otro lado totalmente vacío. El Open es difícil de collons, pero el rosa también.

Los demás recorridos son muchísimo mas agradecidos. El próximo OMcat es en el Azul, así que ya tendrías 3 probados.

Si haces esta opción ya nos contarás...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 06 Ago 2015, 17:08

Cualquiera de los recorridos son buenos de jugar. Estado del campo e instalaciones son de lo mejor del Estado. Si tienes dos sufre en el recorrido Open violeta y el Rosa o el Azul lo disfrutas.
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 06 Ago 2015, 22:53

Hola Txelita, el Prat tiene dos recorridos base , el rosa y el amarillo. La combinación del Open son los segundos del amarillo ( primeros 9 ) y los segundos del rosa ( segundos 9 ) . Normalmente tienen abiertos el Open y el azul ( que jugaremos el día 30) . El Open los juegan los socios masocas y el resto juegan el azul :mryellow: . Te advierto que los primeros hoyos del azul están de mantenimiento y no se como estarán. A mi me dijeron que para final de mes estarían bastante bien.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 06 Ago 2015, 23:18

ernie escribió:Hola Txelita, el Prat tiene dos recorridos base , el rosa y el amarillo. La combinación del Open son los segundos del amarillo ( primeros 9 ) y los segundos del rosa ( segundos 9 ) . Normalmente tienen abiertos el Open y el azul ( que jugaremos el día 30) . El Open los juegan los socios masocas y el resto juegan el azul :mryellow: . Te advierto que los primeros hoyos del azul están de mantenimiento y no se como estarán. A mi me dijeron que para final de mes estarían bastante bien.

Ojo ernie que esta semana me dijeron en recepción del prat que casi seguro pinchan calles y greens del azul a final de mes. De hecho los greens de los primeros nueve del azul están con poa (se dice asi?) Y las calles de los 9 segundos habían pinchado algunas ya....
Aviso a navegantes.....me veo jugando el recorrido Open....
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 06 Ago 2015, 23:44

Es cierto Manu, han quemado los greens para matar la poa y están resembrados. El 16 tenemos el torneo de los voluntarios ( oído cocina!!) y veremos como está el patio....
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 07 Ago 2015, 07:26

ernie escribió:Es cierto Manu, han quemado los greens para matar la poa y están resembrados. El 16 tenemos el torneo de los voluntarios ( oído cocina!!) y veremos como está el patio....

Sasto. Eso si, el open esta.... mamma mia.... Maximum quality
ImagenImagenImagen

BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 07 Ago 2015, 19:11

Hasta el hoyo 14
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 07 Ago 2015, 19:17

torrente67 escribió:Hasta el hoyo 14

Liante......
ImagenImagenImagen

BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor txelita » 10 Ago 2015, 09:31

Hola,

Gracias por las respuestas. En principio, si puedo, creo que jugaré esta semana el recorrido Open, y la semana próxima el recorrido Azul. Así habré jugado todos los hoyos del campo.

Por otro lado, he estado buscando por el foro un dossier o strokesaver del recorrido Open, pero no lo he podido encontrar. Alguien sabe donde puedo encontrarlo? he leído que en recepción del propio club venden uno muy completo, pero no sé si estoy dispuesto a pagar mucho por él. ¿Sabéis por cuánto lo venden? Del recorrido azul creo que sí que hay algo por el foro.

Ah, y otra duda, ¿sabéis hasta que hora está abierto el campo? tengo que ir después de trabajar y antes de las 4 no voy a poder empezar, ¿me dará tiempo a terminar?

un saludo
txelita

Notapor ernie » 10 Ago 2015, 11:36

txelita escribió:Hola,

Gracias por las respuestas. En principio, si puedo, creo que jugaré esta semana el recorrido Open, y la semana próxima el recorrido Azul. Así habré jugado todos los hoyos del campo.

Por otro lado, he estado buscando por el foro un dossier o strokesaver del recorrido Open, pero no lo he podido encontrar. Alguien sabe donde puedo encontrarlo? he leído que en recepción del propio club venden uno muy completo, pero no sé si estoy dispuesto a pagar mucho por él. ¿Sabéis por cuánto lo venden? Del recorrido azul creo que sí que hay algo por el foro.

Ah, y otra duda, ¿sabéis hasta que hora está abierto el campo? tengo que ir después de trabajar y antes de las 4 no voy a poder empezar, ¿me dará tiempo a terminar?

un saludo

En la web del campo tienes el recorrido hoyo por hoyo.http://www.realclubdegolfelprat.com/es/ ... os?r=4&p=4
El open es el más lento de jugar, pero si vas solo no creo que tengas que estar más de 4 horas
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor txelita » 21 Ago 2015, 10:31

Hola,

Finalmente jugué la semana pasada el recorrido Open y esta semana he jugado el recorrido Azul, ya que quería jugar los 36 hoyos.

Comentar que me pareció bastante más duro en todos los sentidos el recorrido Open. Cuando digo duro lo digo tanto en cuanto a la dificultad del recorrido, como a la exigencia física. Las dos veces he ido a jugar después de salir del trabajo y terminé bastante más cansado el día que jugué el Open. En cuanto a resultados en el Open hice 89 haciendo 49 en los 9 segundos, en gran parte debido al cansancio (me pilló una tormenta tremenda a mitad de vuelta q por la que tuve que parar casi una hora). En el Azul hice 82, habiendo fallado al menos 3 putts de 1,5 metros o menos por el camino. Eso sí, el recorrido Open está en bastante mejor estado, ya que algunos greenes del Azul están con calvas, las calles pinchadas recientemente y los bunkers con poca arena y en mal estado. Caer en un bunker en el Azul ahora mismo es perder golpes, sobre todo alrededor de green, ya que el palo rebota y es difícil pasarlo por debajo.

Por lo demás ambos recorridos me parecen muy buenos, aunque tengo que decir que quizá me esperaba algo más. Lo que sí me gustó, y mucho, fue la zona de prácticas, aunque esta semana la zona de juego corto que está detrás del driving range estaba cerrada porque habían pinchado recientemente, aún así están los tres hoyos cortos de detrás de la casa club para practicar todo lo que se quiera.

Saluidos
txelita

Notapor Predator » 21 Ago 2015, 10:54

Gracias por el "report"

Por cierto, gran nivel con un 89 en el Open!!!

Espero que te apuntes para la prueba del 30 y nos veamos!!!

ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 21 Ago 2015, 11:00

Pues si sigue así el azul me veo jugando omcat el open....no Ernie?....
ImagenImagenImagen

BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Siguiente

Volver a Campos