Mejor campo de prácticas cerca de Barcelona??

Hablemos de campos. Estado, mantenimiento, opiniones, ofertas....

Re: Mejor campo de prácticas cerca de Barcelona??

Notapor Pisha » 17 Nov 2015, 22:42

Oye Vick, si puedes ir a SJ, por un pelo más de tiempo puedes ir a Sant Cugat, no hay color.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 17 Nov 2015, 23:03

Pisha escribió:Oye Vick, si puedes ir a SJ, por un pelo más de tiempo puedes ir a Sant Cugat, no hay color.

Totalmente de acuerdo, son 10 minutos más de trayecto y no hay color!!!
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 17 Nov 2015, 23:44

hay un driving range nuevo de mas de 250 mts para hitters,can mascaro,en la palma de cervello.tampoco te cuesta nada mirarlo no esta lejos.
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor vickseo » 18 Nov 2015, 10:38

naraca03 escribió:hay un driving range nuevo de mas de 250 mts para hitters,can mascaro,en la palma de cervello.tampoco te cuesta nada mirarlo no esta lejos.

Lo he probado Naraca, cierto que el driving range está bastante aceptable, no así lo que es el campo de P&P... y aunque no está muy lejos si me quitaría casi la mitad del tiempo que tengo, que es desde que dejo a la pitufa en la guardería a las 12 hasta que a las 14 tengo que irme para el curro....
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor vickseo » 18 Nov 2015, 10:39

Predator escribió:
Pisha escribió:Oye Vick, si puedes ir a SJ, por un pelo más de tiempo puedes ir a Sant Cugat, no hay color.

Gracias a ambos por el consejo... tendré que haceros caso y acercarme hasta allí, aunque el ambiente creo que es demasiado pijotero para mi gusto... :lol:
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 18 Nov 2015, 13:57

vickseo escribió:
Predator escribió:

Gracias a ambos por el consejo... tendré que haceros caso y acercarme hasta allí, aunque el ambiente creo que es demasiado pijotero para mi gusto... :lol:

Eso será en la casa club, en el drive range van todos vestido como tú, bueno, mejor dicho, van todos vestidos con menos estilo que tú, así que en el drive range ganas tú por goleada 8-)

PD siempre y cuando no abandones tu estilo tan caractéristico de vestuario que iniciaste en Costa Dorada :P
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 18 Nov 2015, 17:10

a ver vik:

hablabamos de tirar bolas no de jugar a pitch
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor vickseo » 19 Nov 2015, 16:02

naraca03 escribió:a ver vik:

hablabamos de tirar bolas no de jugar a pitch

Toda la razón Naraca. La verdad es que para tirar bolas está más que correcto
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor vickseo » 19 Nov 2015, 16:27

Predator escribió:
vickseo escribió:
Predator escribió:Oye Vick, si puedes ir a SJ, por un pelo más de tiempo puedes ir a Sant Cugat, no hay color

Eso será en la casa club, en el drive range van todos vestido como tú, bueno, mejor dicho, van todos vestidos con menos estilo que tú, así que en el drive range ganas tú por goleada 8-)

PD siempre y cuando no abandones tu estilo tan caractéristico de vestuario que iniciaste en Costa Dorada :P

El estilo de calité queda reservado para los eventos omcateros... para ir a tirar bolas y luego currar... tejanillos y polo... :D

Hoy me he acercado a Sant Cugat, como veis hago caso de los consejos... No esta nada mal... pero lo de tirar desde hierba... hay que buscarla mucho... jejejeje
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 19 Nov 2015, 17:27

vickseo escribió: No esta nada mal... pero lo de tirar desde hierba... hay que buscarla mucho... jejejeje

Pero menos que en el Metropolitan, no?

8-)
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor vickseo » 19 Nov 2015, 17:34

Predator escribió:
vickseo escribió: No esta nada mal... pero lo de tirar desde hierba... hay que buscarla mucho... jejejeje

Pero menos que en el Metropolitan, no?

8-)

En Metropolita no tienes ni opción a buscarla... pero la zona de approach... me gusta bastante más la de Metropolitan... :oops:
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 19 Nov 2015, 18:39

vickseo escribió:En Metropolita no tienes ni opción a buscarla..

Por eso lo decía :wink:

vickseo escribió: pero la zona de approach... me gusta bastante más la de Metropolitan... :oops:

Sí es verdad que es mejor, pero en conjunto es preferible St. Cugat que Metropolitan.

Pero recurdo que lo mejor de lo mejor, tanto por el drive range desde hierba natural con bolas ilimitadas seminuevas, zona de approach espectacular, y putting green de notable alto, es Lumine y a 10 euros, pero claro pilla un pelin lejos :cry:
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor vickseo » 19 Nov 2015, 19:00

Un pelín dice.... de casa aun me queda medio apañado... pero luego hasta el curro.... :shock: :shock: :shock:
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 19 Nov 2015, 19:04

Vick era ironía
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 19 Nov 2015, 19:51

Si eres de los que aprocha con velcro en las bolas, vas donde eso se pueda practicar bien.

Predi si tiene que practicar el aproach o se va a Lumine o en cualquier otro green puede perder ese feeling que tienen las estrias de su wedge.

Es lo que tiene ser Frenator
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

AnteriorSiguiente

Volver a Campos