OPEN US

Hablemos de campos. Estado, mantenimiento, opiniones, ofertas....

Re: OPEN US

Notapor Sliceman » 03 Jun 2015, 21:20

Si ponen algunos enlaces a varias webs, se puede considerar un links?

Aportado mi grano de sabiduria, me voy a dormir. Nanit.
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 03 Jun 2015, 21:22

Sliceman escribió:Si ponen algunos enlaces a varias webs, se puede considerar un links?

ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor fumanchu » 03 Jun 2015, 21:25

camellzone escribió:¿Pero link no lo determinaba su tierra particular que sólo se da unos pocos sitios? O como mínimo, creo que eso te había leído.

La última vez que consulté la lista de The Links Association aparecían en ella 5 links en USA. Bandon Dunes, Pacific Dunes, Old Macdonald y no me acuerdo de los otros dos.

El terreno "links" no solo está en las islas británicas, hay varios links auténticos en Europa continental, o en Australia por ejemplo.

Como no conozco el campo en cuestión ni he visto a nadie jugándolo, no puedo opinar.
fumanchu

Notapor Predator » 03 Jun 2015, 21:34

Sliceman escribió:Si ponen algunos enlaces a varias webs, se puede considerar un links?

Crack!!!!!!

ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor lomovetao » 03 Jun 2015, 21:51

fumanchu escribió:Existe una extraña leyenda urbana que dice que en Seattle llueve prácticamente cada día y más que en cualquier otro lugar de USA. Pero resulta que no es cierto. De hecho llueve bastante más en ciudades de Florida, incluyendo Miami.

Es que habláis a la ligera. Si por ciudad lluviosa se entiende que llueve casi cada día entonces es correcto, creo recordar que lleve casi 300 días al año, eso si, llovizna.

Si os referís a la cantidad de agua acumulada al año pues como dice Fu entonces mucho menos que en la mayoría de grandes ciudades de los USA.

Sobre si es links o no ni flowers.
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor fumanchu » 03 Jun 2015, 22:04

lomovetao escribió:
Es que habláis a la ligera. Si por ciudad lluviosa se entiende que llueve casi cada día entonces es correcto, creo recordar que lleve casi 300 días al año, eso si, llovizna.

Si os referís a la cantidad de agua acumulada al año pues como dice Fu entonces mucho menos que en la mayoría de grandes ciudades de los USA.

Llueve unos 150 días al año, solo 12-13 más que en Miami. Es decir, solo llueve un día más al mes en Seattle. Pero en Miami cae mucha más cantidad agua. Esta fama me da que se debe al cine.
fumanchu

OPEN US

Notapor Jarvis Co » 03 Jun 2015, 22:15

Definición de Campo Links http://www.scottishgolfhistory.org/orig ... rms/links/

Listado de los que se consideran los 246 campos Links autenticos en el mundo http://www.migrantgolfer.com/the-true-l ... the-world/
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor lomovetao » 03 Jun 2015, 22:35

fumanchu escribió:
lomovetao escribió:

Llueve unos 150 días al año, solo 12-13 más que en Miami. Es decir, solo llueve un día más al mes en Seattle. Pero en Miami cae mucha más cantidad agua. Esta fama me da que se debe al cine.

Creo que los casi 300 días son nublados, no de lluvia.
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Wantes » 04 Jun 2015, 13:10

Jarvis Co escribió:Definición de Campo Links http://www.scottishgolfhistory.org/orig ... rms/links/

Listado de los que se consideran los 246 campos Links autenticos en el mundo http://www.migrantgolfer.com/the-true-l ... the-world/

Muy bueno Jarvis.
Imagen
Wantes

Anterior

Volver a Campos