Graiera Abril 2015

Hablemos de campos. Estado, mantenimiento, opiniones, ofertas....

Graiera Abril 2015

Notapor Pepon » 05 Abr 2015, 16:42

A raíz de otro reciente hilo y sabiendo que en Septiembre tenemos Omcat y es de interés de algunos foreros, paso a resumir de forma breve y según mi humilde punto de vista el estado del campo.
No hace ni un mes ha habido cambios en la dirección deportiva. Ahora está al mando Marc Fortuny, ex-campeon de Catalunya de pitch and putt y persona bastante ligada al mundo del golf. Marc ha entrado con muchas ganas y propuestas para sacar adelante este campo, con una perspectiva clara de jugador veremos hasta donde es capaz ( o hasta donde le dejan) de sacarlo a flote.
El estado de las calles es realmente bueno en los hoyos 1/2 y del 12 al 18, los antiguos 9 hoyos. Dejo esto para los entendidos en la materia pero entiendo que no será casualidad y la preparación del terreno previa a la construcción del campo algo ha tenido que ver..
De los greenes no se puede decir nada ya que están todos en perfecto estado. Lo que está en peores condiciones son algunas calles de los hoyos 3 al 11 donde hay algunos tramos algo secos así como algunos antegreenes y zonas alrededor de green bastante mejorables. Los Tees tienen un aprovado algo justo y el rough algo salvaje también en algunas zonas pero en general creo el campo está más que aceptable y no lo definiría ni mucho menos como campo Rústico.
Tienen nueva tarifa para jugar de lunes a domingo por 30 euros a partir de las 12 de forma que valorando calidad precio no es una mala alternativa.
Otro tema es la dureza del recorrido y la dificultad del mismo ( jodido de cojones ) ya que teniendo esto en cuenta se hace difícil salir del 18 minimamente satisfecho. . :mryellow:
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Graiera Abril 2015

Notapor Predator » 05 Abr 2015, 17:00

Vaya
Pues me alegro un montón que esté en franca mejoría
I'll come back
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 05 Abr 2015, 18:02

Y YO TAMBIEN.PERO CONOCIENDO EL PERSONAJE VEREMOS A VER........
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor NARUTO » 07 Abr 2015, 10:22

Este domingo fui con unos amigos y he de decir que tanto los greens como los tees de salida estaban muy, las calles igual y el rough como siempre. La verdad es que es muy difícil encontrar un campo que tenga un buen rough siempre hay clapas, hoyos, ... Solo hicimos 11 hoyos pero como os digo, los 9 primeros sin problemas.
NARUTO

Notapor SandTee » 19 Abr 2015, 22:08

Pues tendré que pasarme un día!!

Ahora lo tengo cerca, así que esperó que lo dejen bien y visitarlo a menudo, aunque no es un campo que me entusiasme. Como bien decís, lo considero difícil.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
SandTee

Notapor vickseo » 20 Abr 2015, 20:39

Yo lo jugué ayer. La verdad es que hay cosas mejorables, sobretodo los tees de salida, que la mauoria son solo de tierra, pero por otro lado, greens y bunkers de green están en muy buen estado. Las calles en mayor parte están más que correctas.

Eso si, como muchos señalais, es un campo duro y difícil, y extremadamente largo... vamos, una pesadilla para aquellos como yo que eso del drive lo llevamos regulín...

Aún así, creo que es un campo recomendable y que espero que en breve tenga un aspecto aún mejor...

Por cierto, ójala reabran el campo de P&P.... pasé en él grandes momentos....
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 21 Abr 2015, 07:05

vickseo escribió:Yo lo jugué ayer. La verdad es que hay cosas mejorables, sobretodo los tees de salida, que la mauoria son solo de tierra, pero por otro lado, greens y bunkers de green están en muy buen estado. Las calles en mayor parte están más que correctas.

Eso si, como muchos señalais, es un campo duro y difícil, [b][b][b][b]y extremadamente largo... vamos, una pesadilla para aquellos como yo que eso del drive lo llevamos regulín...[/b][/b][/b][/b]

Aún así, creo que es un campo recomendable y que espero que en breve tenga un aspecto aún mejor...

Por cierto, ójala reabran el campo de P&P.... pasé en él grandes momentos....

De amarillas el campo más largo de Catalunya!!!
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 22 Abr 2015, 13:23

yo me alegro de que se vaya recuperando,considero que es un campazo,duro y difícil,pero un campazo,aunque tengo mis serias dudas de que vaya a estar bien para septiembre y lo digo con tristeza,es un campo que tengo a 27,5 kms de mi casa,osea cerca,que es barato relativamente,creo que ahora un gf cuesta 30 eur.

Pero mucho me parece,llamarme pesimista,que en septiembre nos llevaremos una decepcion
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor vickseo » 05 May 2015, 14:53

Volvía a jugar en Graiera este pasado sábado por la mañana a muy buen precio (25 eurillos) porque habían pinchado greens dos semanas atrás.

LA verdad es que encuentro el campo cada vez en mejor estado. Los tees han mejorado enormemente, los greens tienen muy buen aspecto, lógicamente estaban algo lentos debido al pinchado. Y la verdad es que las calles, a excepción de algún caso puntual, están bastante bien.

Creo que si siguen en esta línea, para cuando toque nuestro torneo, el campo estará en buenas condiciones.... así al menos lo deseo...
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ganyan » 05 May 2015, 16:12

esperemos pero tener un campo en mal estado en primavera es muy complicado.
ImagenImagen

"Este es un debate que, el lento, nunca se ve lento y el rapido, acaba hasta las ....... De los lentos" Gomezson - 05/03/2015 - no puedo estar mas de acuerdo
ganyan

Notapor vickseo » 05 May 2015, 18:03

ganyan escribió:esperemos pero tener un campo en mal estado en primavera es muy complicado.

No te falta razón Ganyan... pero esperemos que esas mejoras se consoliden...
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Volver a Campos