Denominación de tipo de campo.

Hablemos de campos. Estado, mantenimiento, opiniones, ofertas....

Denominación de tipo de campo.

Notapor Pisha » 01 Abr 2015, 11:14

No, no va de links, relaja Fu.

Iba a poner de título:

Campos que deberían estudiar seriamente su cambio de denominación y pasar a llamarse RUSTIC COURSE.

Pero quedaba un poco largo. Y, bajo este epígrafe, ¿cuáles piensas que corren el riesgo de entrar en ese grupo?

Pondré dos visitados recientemente, Costa Dorada, y Golf Girona.

¿Qué opináis?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Denominación de tipo de campo.

Notapor Pepon » 01 Abr 2015, 11:33

Costa Dorada? Tan mal está?
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pier » 01 Abr 2015, 11:46

La Graiera....
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 01 Abr 2015, 11:57

Pier escribió:La Graiera....

La Graiera no es Rustic Course, es un Desastre Course :evil:

Y una lástima, porque me parece que se está dejando perder un buen recorrido, con una gran casa club, y unas buenas zonas de prácticas, no se yo si tiene salvación o como está a día de hoy, pero la última vez que fui (el pasado verano) estaba fatal todo.
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 01 Abr 2015, 12:05

Joder la Grae, que lastima y que pena, pero por lo poco que se del dueño no es de extrañar.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 01 Abr 2015, 13:07

En fin, ya la cataremos todos en la Omcat
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 01 Abr 2015, 13:11

Metropolitan, por supuesto. Tees, bordes de green y bunkers asalvajados. Se salvan un poquito por los greenes.
Por cierto. Alguien ha ido recientemente a la graiera? Yo no he jugado nunca pero no hago mas que oir (en el foro) y por algun campo que otro que esta muy muy mal.
Lo digo por nuestra prueba de omcat. Seria una pena que el campo estuviese muy mal y no tener margen de cambiar la prueba de campo.
¿Que os parece?
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor lomovetao » 01 Abr 2015, 13:57

BigSwing escribió:Metropolitan, por supuesto. Tees, bordes de green y bunkers asalvajados. Se salvan un poquito por los greenes.

Yo estuve el domingo pasado y la verdad es que para nada se ha convertido en campo rústico. Ahí se trata solo de un tema de mantenimiento, como dices los bunkers son lo que peor está, seguramente con toda la intención ya que debe ser lo que más cuesta de mantener y antes se jode si llueve, etc....

EL tema es que por 25 euros en festivo jugar 18 hoyos en ese estado es mucho más que aceptable, por 40 o 50 tal vez ya no.

COmo bien dices los greenes están muy decentes, calles y tees aceptables aunque alguno de estos últimos si está necesitado de cariño.

Repito, pegado a BCN y por 25 euros en festivo vas que te matas.
Última edición por lomovetao el 01 Abr 2015, 16:22, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 01 Abr 2015, 14:02

Dios que falta de criterio tienes Lomen, Sant Joan no es un campo rústico no, Sant Joan es el CAMPO RÚSTICO.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 01 Abr 2015, 14:15

Pisha escribió:Dios que falta de criterio tienes Lomen, Sant Joan no es un campo rústico no, Sant Joan es el CAMPO RÚSTICO.

sea rústico o no, pero como bien dice Lomo, por ese precio, al menos para mi, es más que aceptable jugar 18 hoyos

otra cosa es que quien tenga un buen nivel de golf, seguramente piense que pagar un poco más para jugar en otro campo en mejor estado, seguro que lo disfrutaría más

pero en fin, ese ya es otro debate... "Qué es para ti St. Joan?" con especial dedicatoria a Fu :mryellow:
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 01 Abr 2015, 14:33

Predator escribió:
Pisha escribió:Dios que falta de criterio tienes Lomen, Sant Joan no es un campo rústico no, Sant Joan es el CAMPO RÚSTICO.

sea rústico o no, pero como bien dice Lomo, por ese precio, al menos para mi, es más que aceptable jugar 18 hoyos

otra cosa es que quien tenga un buen nivel de golf, seguramente piense que pagar un poco más para jugar en otro campo en mejor estado, seguro que lo disfrutaría más

pero en fin, ese ya es otro debate... "Qué es para ti St. Joan?" con especial dedicatoria a Fu :mryellow:

Para mi Sant Joan no llega a campo de golf.
Si un agujero en hierba segada al ras es campo, le llaman campo, pues tira que te vas.

Yo desde la final de hace dos años, solo lo veo cuando paso por la pista y lo habré jugado 5/6 veces maximo.
Un horror de campo. :twisted: :twisted: :twisted:

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor lomovetao » 01 Abr 2015, 16:38

Predator tú eres un tio con sentido común. Y no se trata de tener nivel, yo no soy precisamente un crack pero bien que me gusta ir al Stadium o al Prat cuando hay ocasión.

Pisha QTP y QTA.

Gomez no distinguirías un campo de golf de un avestruz.........
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor UPandDOWN » 01 Abr 2015, 17:27

Un campo es malo si ye cobran un pastizal y esta mal. Si te cobran menos y sabes lo que hay me parece que no nos podemos quejar. Es como cuando dicen que porque en USA hay campos tan baratos. Mir el matenimiento, mira si tienen duchas (no he jugado en un campo que las tenga), spa en el vestuario, etc
[font=Comic Sans MS][/font] "No se trata de como ha ido la tarjeta, sino del resultado. " (SandTee)
UPandDOWN

Notapor BigSwing » 01 Abr 2015, 18:25

La verdad es que sant Joan es un CAMPO de golf, por supuesto. Solo que uno de los más hijosputa y exigentes fisicamente que he conocido. Es un campo muy muy jodido técnicamente o vas recto o estas literalmente muerto. Hay hoyos que físicamente son muy duros de ir de tee a tee y de caminarlos.
Tal y como yo lo veo, si tienes un nivel de golf aceptable es un campo espectacular para coger tablas y entrenar el aspecto técnico y sobretodo físico.
Juegas sant joan y luego vas a un llavaneras, peralada o vilalba (totalmente planos) y parece otro deporte.
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor fumanchu » 02 Abr 2015, 17:11

Sant Joan es la mayor mierda de campo perpetrado por la humanidad. ¿Metropolitan? Lo que faltaba.

Parece otro deporte jugar en cualquier otro campo porque en cualquiera de estos juegas a golf, cosa que no haces en ¿Metropolitan? , lo cual no es de extrañar visto quién diseñó semejante despropósito, que como jugador sería la leche, pero diseñando era un desastre.

La Graiera es un gran campo de golf, pero nunca se ha destacado por su mantenimiento. El holandés errante.

God save the Links.
fumanchu

Siguiente

Volver a Campos