naraca03 escribió:Yo no he dicho k sea caro,tan solo k no es ningun chollo y por supuesto por el mismo precio sin pensar,la graiera por ej.perdona 40 patadas a caldas.reus 40 no pero 18 hoyos si,cd en lunes 40 mas.la roca 35 o 40 patadas mas,todo esto a bote pronto.no te lo tomes a mal,es mi opinion supongo que respetable.ahora me viene a la memoria st vicenç de montalt aunque a mi no me gusta.puedo haberme equivocado en precios,corrigeme si es asi,estare encantado de estar mejor informado.Pero lo que si es seguro es que te ahorras el complejo de hamster
naraca03 escribió:Mira yo no habia caido en los findes,pero como mi animo no es polemizar si para ti es un buen comodin,me parece muy respetable,como parece que no te has de desplazar,mas respetable todavia.Cada uno somos de un padre pero personalmente prefiero otras opciones aunque me cuesten un poco mas.
Campos en las condiciones de caldas creo k hay bastantes y lo de cd,si no recuerdo mal en golfinspain cogias greenfees en domingo y sabado por 30 y muy poco,bigswing y predator te diran si estoy en lo cierto.
naraca03 escribió:No.no lo se,dimelo tu.al primer parrafo creo k le falta el interrogante al final,pero supongo que te refieres a caldes y no,tampoco lo se,dimelo tu tambien.
Ya que te pones yo te pregunto,esas calles greenes y bunkers en tan buenas condiciones solo los tiene un campo?
BigSwing escribió:Costa dorada los 7 días des semana da igual la hora. Siempre que no haya torneo. 37 eur.
Golfinspain
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados